sábado. 23.09.2023
Si la ves corres a Primark para llevártela: la camiseta extra larga de Disney que te sirve de pijama
La chaqueta elegante de Primark que va a cambiar por completo tu armario

Primark ha lanzado una colección de cara a la temporada de primavera y verano de lo más elegante y sofisticada. La chaqueta americana de lino de Primark es un must have que podrás usar de seguido sin complicaciones. La firma irlandesa sale de su zona de confort con un diseño oversize y masculino disponible en tres tonalidades distintas.

Se encuentra disponible en el portal web y en los establecimientos físicos de Jerez de la Frontera y del resto de España. Una pieza perfecta para proclamar y celebrar la bienvenida del verano La nueva colección de Primark es una oda a la elegancia. Estos son todos los detalles de una prenda de lo más transgresora, elegante y versátil.

La chaqueta americana de lino de Primark

La chaqueta americana de lino de Primark es una oda a la elegancia más extrema para vestir con todas las prendas del guardarropa de verano, e incluso en las noches más frescas del período estival.

Su corte clásico masculino se adapta perfectamente a la figura femenina, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier ocasión.

Chaqueta americana de lino de Primark
Chaqueta americana de lino de Primark

Una prenda perfecta para eventos

Pero lo que hace que esta chaqueta de mujer sea aún más especial son sus líneas en solapa y su material de lino para el verano.

Con dos grandes bolsillos frontales, esta chaqueta ofrece la funcionalidad que las mujeres buscan en una prenda. Ya sea para guardar las llaves o el móvil, estos bolsillos son perfectos para mantener tus objetos personales a mano.

Chaqueta americana de lino de Primark
Chaqueta americana de lino de Primark

Además, su diseño es oversize y queda de infarto con los pantalones de dos piezas que propone primark o con cualquier otra prenda del armario. En cuanto a su estilo, la chaqueta de lino de Primark presenta un acabado liso que hace que sea una prenda fácil de llevar.

Se encuentra disponible en tres tonalidades diferentes. Una de ella es el blanco, color por antonomasia para el verano, otra de ellas es el verde, que es de lo más cálido y alegre, mientras que la elegancia absoluta viene de la mano de un azul marino de lo más sofisticado y sobrio.

Chaqueta americana de lino de Primark
Chaqueta americana de lino de Primark

Detalles principales de la chaqueta americana de lino de Primark

  • Chaqueta de mangas largas 
  • Con solapa y botonadura sencilla
  • Cuello con solapa
  • Estilo oversize
  • Completamente masculina
  • Tres tonalidades
  • Con detalles de bolsillos delanteros
  • Firma de Primark
  • Código del producto: 991069202414

En Jerez de la Frontera

En todos sus establecimientos podrás encontrar esta chaqueta de lino de Primark. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu prenda en tu tienda Primark más cercana. Siempre tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. Comenzar el verano de la mano de Primark siempre es una buena opción.

Precio muy asequible en Primark

Primark tiene los mejores precios en productos del mercado de moda pronta. Por este motivo vas a encontrar prendas que tienen un coste bastante más barato que de costumbre. La chaqueta americana de lino de Primark tan solo tiene un precio de 40 euros.

La chaqueta elegante de Primark que va a cambiar por completo tu armario