miércoles. 21.02.2024
Supermercado LIDL
Supermercado LIDL

El supermercado alemán de Lidl se proclama como rey de la moda pronta. La chaqueta cazadora motera de doble faz es 100% poliéster y posee un efecto ante y borreguito en dos tonalidades fondo de armario de lo más versátiles para vestirla con absolutamente cualquier look en temporada de invierno.

Una prenda para triunfar con cualquier tipo de propuesta que se hace eco en Jerez de la Frontera y resto de España. La prenda perfecta para conseguir el mejor de los outfits para la temporada de invierno por un precio indescriptible. Estos son todos los detalles de esta prenda de Lidl con un precio realmente icónico.

Chaqueta cazadora motera de doble faz de Lidl
Chaqueta cazadora motera de doble faz de Lidl

La chaqueta cazadora motera de doble faz de Lidl

La chaqueta cazadora motera de doble faz de Lidl es un fondo de armario en toda regla y se proclama como la pieza de la temporada en todos los sentidos. Es una prenda realmente icónica en todas y cada uno de los contextos y se trata de un AS bajo la manga para combinar con absolutamente todo.

Se trata de una chaqueta doble faz con un acabado que parece piel de cordero de pura tendencia en la industria de la moda. Un ítem para combinar con todas y cada una de las prendas que ya se poseen en el armario. Posee un tejido suave y agradable al tacto imitación ante. Una prenda perfecta para arrasar en invierno.

Chaqueta cazadora motera de doble faz de Lidl
Chaqueta cazadora motera de doble faz de Lidl

Además, esta chaqueta posee cremalleras asimétricas y cuello ancho de solapa para que llevarla sea de lo más cómodo posible. También cuenta con unos bolsillos laterales de los más funcionales para guardar todo lo necesario sin necesidad de acudir al bolso y unos acabados de imitación de lana de cordero en puños y en el bajo que le da un aspecto de lo más invernal.

Una chaqueta de referencia en Lidl

Una prenda estilosa a la vez que abriga y resguarda del frío de la temporada. Esta chaqueta posee un corte entallado por lo que estiliza la figura el máximo exponente, equilibrando el cuerpo femenino y sacando ese punto armonioso tan bello de la mujer. Una chaqueta fondo de armario en dos colores completamente diferentes como pueden llegar a ser el beige y el negro.

Chaqueta cazadora motera de doble faz de Lidl
Chaqueta cazadora motera de doble faz de Lidl

Por si fuera poco, se ha confeccionado con los mejores materiales en el mercado en un porcentaje de 100% de poliéster. Las tallas números modelos y colores pueden variar. Así es como triunfa el supermercado alemán Lidl con una prenda que será la protagonista de cualquier tipo de look que se precie.

Detalles principales de la chaqueta cazadora motera de doble faz de Lidl

  • Tejido suave y agradable al tacto de imitación de ante.
  • Con cremallera asimétrica y cuello ancho de solapa.
  • Bolsillos laterales.
  • Acabados de imitación de lana de cordero en los puños y en el bajo.
  • De corte entallado.
  • Modelos: Beige; Negro.
  • Material: 100% poliéster.
  • Instrucciones de lavado: Lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 ºC.
  • No usar ningún tipo de blanqueador.
  • No secar en la secadora.
  • No planchar.
  • No lavar en seco.
Chaqueta cazadora motera de doble faz de Lidl
Chaqueta cazadora motera de doble faz de Lidl

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que el cliente esté interesado, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio en Lidl

La chaqueta cazadora motera de doble faz de Lidl posee un precio de 19,99 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra. La chaqueta de la temporada a llegado para quedarse y se encuentra a precio de infarto en Lidl.

La chaqueta favorita de Lidl que tiene en 2 colores: motera, doble faz y cuesta menos...