domingo. 05.02.2023

La chaqueta gris de las celebrities está en Sfera y El Corte Inglés para todos los bolsillos

La chaqueta de mujer de punto de Sfera se podría usar todos los días de invierno sin repetir look y está a precio de infarto en El Corte Inglés
Bolsa de tienda Sfera | Jaime Núñez para El MIRA
La chaqueta gris de las celebrities está en Sfera y El Corte Inglés para todos los bolsillos

Sfera pone a la disposición de todos una de sus chaquetas más versátiles y elegantes del momento que lleva en pleno otoño Kaia Gerber, hija de Cindy Crowford. La chaqueta de mujer de punto de Sfera, que se encuentra disponible en El Corte Inglés, alberga un estilo masculino de pura tendencia transgresor y elegante. Además, el gigante español te los hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España en cuestión de días. Una chaqueta que es un auténtico comodín para la temporada de invierno.

El Corte Inglés tiene a tu disposición firmas de referencia como esta. La chaqueta de mujer de punto de Sfera se encuentra disponible en plena temporada de otoño. Estos son todos los detalles acerca del producto de moda que no te vas a quitar en meses y con el que vas a destacar por elegante.

La chaqueta de mujer de punto de Sfera en El Corte Inglés

La chaqueta de mujer de punto de Sfera en El Corte Inglés es una maravilla en todos los sentidos. Se trata de una chaqueta férreas líneas masculinas que te darán ese toque office no solo en elegantes y sofisticados eventos, sino también en la rutina y en el día a día.

Esta chaqueta de solapas tiene bolsillos delanteros y un cómodo cierre de botones. Se trata de una chaqueta que te hará salir de tu zona de confort en moda. Perfecta para el frío del invierno.

Chaqueta de mujer de punto de Sfera en El Corte Inglés
Chaqueta de mujer de punto de Sfera en El Corte Inglés

Una chaqueta de Sfera que combina con todo el armario de invierno

La chaqueta de Sfera es un comodín de moda. Un infalible básico que no puede faltar, de ninguna de las maneras, entre tus clásicos de temporada de frío. Lo mejor que tiene esta chaqueta es que no vas a necesitar otra.

Te la podrás poner todos y cada uno de los días de la semana con cualquier prenda de tu armario y no vas a notar en absoluto que repites outfit. Esta chaqueta eleva el look a un nivel de elegancia extremos.

Chaqueta de mujer de punto de Sfera en El Corte Inglés
Chaqueta de mujer de punto de Sfera en El Corte Inglés

Kaia Gerber la lleva con vaqueros, tacones finos y camiseta cropped 

La modelo mundialmente conocida e hija de Cindy Crowford, Kaia Gerber, es una prescriptora de moda infalible. La maniquí lleva esta chaqueta en entretiempo y la combina con unos vaqueros rectos, una camiseta cropped top y unas sandalias de tacón fino.

Además, lleva un bolso de asa al hombro color negro y gafas de sol de cristal ovalado que le dan ese toque urbanita al look.

Chaqueta de mujer de punto de Sfera en El Corte Inglés
Chaqueta de mujer de punto de Sfera en El Corte Inglés

Detalles principales de la chaqueta de mujer de punto de Sfera en El Corte Inglés

  • Blazer de punto con solapa y bolsillos delanteros.
  • Cierre de botones.
  • Referencia: 001056261601688
  • Colección: Mujer
  • Composición: 92 % Poliéster y 8 % Viscosa
  • Lavado: Lavar máximo 30º
  • No usar lejía
  • Planchado max 110º

Precios low cost en El Corte Inglés

Las chaquetas más demandadas de Sfera se encuentran a precio increíble en El Corte Inglés. La firma te ofrece la oportunidad de tener una chaqueta bajo sus siglas sin moverte de casa. La chaqueta blazer de paño color marrón de Sfera en El Corte Inglés cuesta 39,99 euros

Kaia Gerber con chaqueta gris
Kaia Gerber con chaqueta gris

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Sfera y El Corte Inglés la llevan a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarla. 

La chaqueta gris de las celebrities está en Sfera y El Corte Inglés para todos los...