jueves. 02.02.2023

La chaqueta metalizada de Lidl que querrás para salir de fiesta en Navidad

Las prendas de ropa del supermercado alemán son totalmente sorprendentes para pasar un invierno a la moda
El chollo del día es esta chaqueta vaquera para mujer a buen precio en Lidl
La chaqueta metalizada de Lidl que querrás para salir de fiesta en Navidad

Si algo tiene Lidl es que no para de sorprender, ya sabemos que vende electrodomésticos y ropa, pero esta chaqueta en tendencia se parece incluso a las de Pull and Bear y otras tiendas de Inditex. La chaqueta es metalizada y la puedes usar para salir de fiesta esta Navidad. Con la compra online llega desde un municipio pequeño cercano a Jerez de la Frontera hasta al resto de España.

Esta no es la única chaqueta de la que hablamos en El MIRA en referencia al catálogo de Lidl. Es muy amplio y, sobre todo, variado. Aunque en sus supermercados físicos encontrarás todo lo que necesitas para la compra de casa semanal, también puede sorprenderte con otros productos en stock, aunque si buscas algo específicamente tal vez lo mejor sea comprar online.

Chaqueta metalizada

La chaqueta ligera dorada metálica para mujer es una prenda que ha llamado mucho la atención a la clientela porque más que de Lidl parece de cualquier tienda juvenil de Inditex como Stradivarius.

Este abrigo no es uno de los más potentes si el termómetro baja de cero, sin embargo es ligero y sirve para salir de fiesta si llevas un jersey u otra prenda de ropa más calentita.

Chaqueta ligera dorada metálica para mujer LIDL
Chaqueta ligera dorada metálica para mujer LIDL

Pese a pesar muy poco es cálida y tiene bolsillos laterales, el corte está totalmente en tendencia ya que es algo holgado, como se dice ahora: oversize.

El acolchado que tiene se ha fabricado con poliéster reciclado, esta fibra sintética es el único material usado en toda la pRenda. Gracias a una técnica especial el acolchado tiene un color brillante duradero.

La parte exterior no llega a ser impermeable, aunque repele bastante bien el agua de la llovizna. El cuello alzado y la cremallera completa central hacen que se genera un efecto cortavientos.

Para lavar la chaqueta se recomienda un máximo de 30º en máquina y un secado al aire libre siempre que sea posible, de esta forma no se estropeará.

En Lidl: prendas para salir de fiesta 

La innovadora chaqueta que parece sacada del futuro es lo más para ir a una fiesta estas fiestas o en cualquier época del año en la que haga un poco de frío.

Lo mejor es que puedes disfrutar de la pieza exterior que te protegerá al máximo en Lidl por 21,99 euros.

​

Chaqueta ligera dorada metálica para mujer LIDL
​ Chaqueta ligera dorada metálica para mujer LIDL

Características de la chaqueta ligera dorada

  • Tallas: S, M y L
  • Material: poliéster reciclado
  • Con acolchado
  • Corte holgado
  • Efecto cortavientos con cuello alzado
  • Repelente al agua
  • Color: dorado metalizado

Envío a casa para la Navidad

Si te ha gustado esta chaqueta para regalar esta Navidad a alguna amiga y familiar puedes hacerte con ella de la forma más sencilla, eso sí, pagando un poco más de lo esperado.

Lidl te lleva a domicilio de la mano de Seur cualquiera de tus compras vía online, pero siempre cobra un suplemento por este servicio. En este sentido, una vez hayas pagado el producto, en este caso la chaqueta metalizada a la moda, la puedes tener en casa en un período de 24 horas en el mejor de los casos y en un máximo de 3 días laborables.

La chaqueta metalizada de Lidl que querrás para salir de fiesta en Navidad