domingo. 05.02.2023
Tienda Decathlon Los Barrios
Decathlon: esta es la chaqueta ideal y exclusiva para ir a la nieve

Si algo hemos podido aprender de Decathlon esta temporada es que la empresa francesa vende un sinfín de productos relacionados con la ropa de abrigo, tanto es así que hoy hablamos de una chaqueta ideal para ir a la nieve. La exclusiva prenda de ropa puede adquirirse en las tiendas físicas y también de forma online en Jerez de la Frontera, Madrid y el resto de España.

De la misma forma que Decathlon vende parkas y chaquetas muy calentitas también puedes encontrar en su catálogo sudaderas más finas que son estupendas para llevar debajo. La mejor opción en las ciudades donde suele hacer buen tiempo en invierno es recurrir a vestir por capas, de esta manera no pasarás ni frío ni calor: cambias el look en función de la temperatura.

Chaqueta de Decathlon 

La parka de montaña y nieve impermeable Quechua es una chaqueta muy cálida y que protege espectacularmente del frío, de hecho podemos llevarla hasta algunas ciudades del norte de Europa.

Esta chaqueta protagonista hoy en El MIRA está preparada para subir altas montañas con nieve y viento, de hecho protege hasta temperaturas de -20º.

Parka de montaña y nieve impermeable Mujer Quechua SH500 X-Warm
Parka de montaña y nieve impermeable Mujer Quechua SH500 X-Warm

Gracias a la capucha antiventisca no hace falta que la lleves cuando haces senderismo solamente, es genial para usar en ciudades muy frías como en ocasiones ocurre en Madrid.

El ajuste del bajo hace que se limite la entrada de nieve, así como las cremalleras y los puños que facilitan el uso de guantes simultáneamente.

El calor de la parka se consigue mediante el uso de una capa doble de guata, por el contrario en el exterior encontramos costuras estancas que evitan que entre el agua.

La capucha es de piel sintética 100% en la zona del pelo, esto añade calidez a la prenda. En general está confeccionada con poliéster, aunque encontramos elastano, acrílico y poliuretano entre los componentes.

La prenda es genial para usar este invierno y regalar en Reyes, además Decathlon le otorga hasta 2 años de plena garantía en la que con un uso normal no se verás desgastada.

El resumen de la capacidad de la chaqueta es el siguiente: dos bolsillos calientamanos, 2 bolsillos superiores con cremallera y un bolsillo interior seguro para objetos personales.

​

Parka de montaña y nieve impermeable Mujer Quechua SH500 X-Warm

​
​ Parka de montaña y nieve impermeable Mujer Quechua SH500 X-Warm ​

Desde Decathlon se aconseja llevar tres capas para ir a la nieve, la última debes ser una chaqueta como esta, las otras dos interiores deben aportar calor a la vez que evacuar la humedad, una idea correcta es la ropa técnica de la propia marca.

Exclusividad absoluta

El abrigo de Decathlon tiene un precio de 119,99 euros, por lo que sin lugar a dudas estamos ante una prenda muy exclusiva  que además se encuentra disponible en un bonito azul oscuro y en amarillo mostaza.

Tallas de la parka de montaña y nieve

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL

Entrega a domicilio

Si conoces tu talla y no tienes ganas de salir de compras este invierno puedes hacerte con la chaqueta de la empresa deportiva simplemente desde casa.

Puedes comprar el producto online y no pagar nada por el envío ya que supera los 30 euros de pedido mínimo, luego suele llegar en pocos días laborables.

Decathlon: esta es la chaqueta ideal y exclusiva para ir a la nieve