lunes. 15.04.2024
Joaquín y su chaqueta estilo Burberry
Joaquín y su chaqueta estilo Burberry

Joaquín Sánchez es uno de los futbolistas españoles más conocidos y queridos por los aficionados al fútbol en Jerez de la Frontera y toda España. Además de su talento en el campo, el jugador del Real Betis también es conocido por su estilo elegante y sofisticado fuera del césped. Recientemente, ha llamado la atención por una prenda en particular: su chaqueta estilo Trench coat Heritage Kensington largo de Burberry.

Al igual que su mujer, Susana Saborido, Joaquín es un amante de la moda. Siempre vistiendo formal y elegante, el portuense cuida al milímetro su imagen. Por ello, Borja Iglesias no dudó en el último entrenamiento en juntar a los dos amantes de la moda por excelencia en el vestuario: Joaquín y Aitor Ruibal

Ambos cuentan con un estilo de vestir muy diferente, por ello, el delantero quiso hacer una competición de 'outfits' para ver que preferían sus seguidores. Ruibal, mucho más informal, llevaba un cárdigan acompañado de una camiseta y un pantalón de chándal ancho con unas zapatillas.

Sin embargo, lo que verdaderamente robó la atención de esta improvisada batalla de 'outfits' fue el modelito de Joaquín, quién se llevó de calle la encuesta publicada en Instagram con más de un 70% de los votos gracias a su chaqueta estilo Burberry.

Joaquín y Aitor Ruibal
Joaquín y Aitor Ruibal

Así es la chaqueta estilo Burberry de Joaquín

El Trench coat de Burberry es una prenda clásica y atemporal que ha sido popular desde su creación en la década de 1850. Diseñada originalmente para los oficiales del ejército británico durante la Primera Guerra Mundial, la chaqueta ha evolucionado con el tiempo para convertirse en un elemento básico de la moda masculina.

Precisamente, Joaquín ha sido visto luciendo su Trench coat Heritage Kensington de Burberry en varias ocasiones durante la temporada de invierno. La chaqueta presenta un diseño elegante y clásico, con una silueta ceñida y detalles como botones dorados y una hebilla en el cuello.

Chaqueta Trench coat Heritage Kensington largo de Burberry
Chaqueta Trench coat Heritage Kensington largo de Burberry

Además de su atractivo diseño, la chaqueta también ofrece una funcionalidad práctica. Está hecha de un material resistente al agua, lo que la convierte en una excelente opción para los días lluviosos.

Es una prenda versátil que se puede usar en una variedad de ocasiones. En esta ocasión, Joaquín lo combinó con pantalones vaqueros claros y unos zapatos de vestir para un look casual.

Joaquín Sánchez siempre ha demostrado ser un aficionado de la moda y un ejemplo de cómo incorporar piezas clásicas y atemporales en su armario. De hecho, ahora está más en el foco mediático que nunca por sus programas 'La penúltima y me voy' y 'Joaquín, el novato', por lo que está más a la última que nunca en moda.

Su chaqueta Trench coat Heritage Kensington de Burberry es un ejemplo perfecto de cómo la moda puede ser tanto elegante como práctica, y cómo una prenda bien diseñada y versátil puede ser una adición valiosa a cualquier guardarropa.

Trench coat Heritage Kensington largo de Burberry 2
Trench coat Heritage Kensington largo de Burberry 

Precio de la chaqueta Burberry de Joaquín

Pese a que no sabemos a ciencia cierta si es es la chaqueta Trench coat Heritage Kensington largo, la realidad es que se asemeja bastante al modelo que lleva Joaquín en las historias de Borja Iglesias.

La prestigiosa marca de ropa de lujo fue la primera en poner en el mercado este tipo de gabardinas, por lo que no es de extrañar que la de Joaquín sea de esta conocida firma. 

Chaqueta Trench coat Heritage Kensington largo de Burberry
Chaqueta Trench coat Heritage Kensington largo de Burberry

Actualmente, la Trench coat Heritage Kensington largo Burberry se encuentra disponible en la web oficial de la marca por un precio de 1.990,00 euros, un coste algo elevado pero que hace justicia ante una de las prendas más de moda de la temporada y que ahora lo estará más todavía después de que Joaquín la lleve puesta.

La chaqueta modo Burberry de Joaquín de casi 2.000 euros: enamora a los amantes de la moda