lunes. 15.04.2024
Mango se forra con su nueva colección de moda para baño bañadores y bikinis
Bolsa de Mango

La firma catalana Mango no defrauda y posee la mejor chaqueta del período de entretiempo con una rebaja icónica de un 33% de descuento. Así es como la marca de moda pronta se inspira en la glamurosa e icónica maison de moda francesa Chanel en una de sus prendas para vestir en Navidad o Nochevieja. La firma española la envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

La firma catalana tiene la chaqueta tweed con bolsillos en tres tipos de colores icónicos para estas fechas como son el negro, el blanco y el rojo. Es combinable con todo el armario y no pasa de moda cada temporada. Esta prenda está disponible en las tiendas de Mango o en el portal webde la firma.

Chaqueta tweed con bolsillos de Mango
Chaqueta tweed con bolsillos de Mango

La chaqueta tweed con bolsillos de Mango

La chaqueta tweed con bolsillos de Mango es realmente espectacular y viene de infarto para la temporada de entretiempo en el que las bajas temperaturas comienzan a ser las protagonistas allá dónde se vaya. Una oda a la clase de los años 20 del siglo XX que se adapta a la perfección a los tiempos contemporáneos.

Se trata de un estilo retro que recuerda a la primeras chaquetas graçons que vestían las mujeres tras despojarse del corsé y la figura de reloj de arena de los años previos. Esta pieza en concreto ese encuentra disponible en negra o roja, colores perfectos para la Navidad y posee unos detalles en el cuello redondo, el frente recto y los bolsillos delanteros. Además tiene una doble botonadura.

Chaqueta tweed con bolsillos de Mango
Chaqueta tweed con bolsillos de Mango

Se trata de una prenda magistral confeccionada en tejido tweed y tejido mezcla de algodón. Posee un diseño recto y corto de lo más especial. Además, cuenta con cuello redondo, manga larga y nada más y nada menos que unos cuatro bolsillos de parche en la parte delantera.

Esta chaqueta destaca por contar con un cierre de botones en la parte delantera y botones metálicos. Una chaqueta con unas terminaciones deshilachadas de lo más tendencia y forro interior. Claramente pertenece a la colección fiesta y ceremonia, así como looks de oficina de la firma catalana.

Chaqueta tweed con bolsillos de Mango
Chaqueta tweed con bolsillos de Mango

Esta chaqueta elegante y masculina es de color roja, negra o blanco en tonos neutros, admite un sinfín de combinaciones. Por este motivo es posible vestirla con cualquier prenda del armario en esta temporada de otoño. Una maravilla en todos los sentidos que es un comodín para el período de entretiempo. Así, esta chaqueta puede convertirse en el imprescindible de los próximos años.

Detalles principales de la chaqueta tweed con bolsillos de Mango

  • Tejido tweed.
  • Tejido mezcla de algodón.
  • Diseño recto.
  • Diseño corto.
  • Cuello redondo.
  • Manga larga.
  • Cuatro bolsillos de parche en la parte delantera.
  • Cierre de botones en la parte delantera.
  • Botones metálicos.
  • Botones decorativos.
  • Terminaciones deshilachadas.
  • Forro interior.
  • Disponible Plus.
  • Colección fiesta y ceremonia.
  • Looks de oficina.
Chaqueta tweed con bolsillos de Mango
Chaqueta tweed con bolsillos de Mango

Al más puro estilo Chanel

La pionera en diseñar este tipo de chaquetas tweed hasta hacerlas realmente icónicas fue Cocó Chanel. Desde el principio de los tiempos, la maison de lujo fue la que impulsó el cambio de vestimenta de la mujer y ha ido preservando este tipo de chaquetas hasta nuestros días. Desde Karl Lagerfeld hasta hoy, estas chaquetas siguen presentes en la firma Chanel. Actualmente y dependiendo del modelo, estas chaquetas rozan los 10.000 euros.

Precio genial en Mango

La chaqueta tweed con bolsillos de Mango cuesta 39,99 euros mientras que las de Chanel tiene precios desorbitados no aptos para todos los bolsillos. Toda una oportunidad de oro teniendo en cuenta que posee un 33% de descuento sobre el coste original y un precio original de unos 59,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Mango envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España.Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Esta chaqueta parece Chanel pero es low cost: está en Mango y su precio es de risa