lunes. 15.04.2024
Tienda Zara
La chaqueta de Zara que se ha convertido en un clásico

Otra vez Inditex tiene una prenda de esas que parecen poco cosa a simple vista pero cambian el sentido de todos los outfits. Hablamos de una pieza a la que le puedes sacar mucho partido esta temporada final del invierno y, sobre todo, en primavera. La chaqueta de Zara que es todo un clásico está rebajada en Jerez de la Frontera, Madrid, Málaga y toda España en general.

Si por algo se desean tanto las rebajas de enero es porque Zara suele tener cosas muy elegantes a precios realmente populares, aunque no es una tienda inaccesible durante el resto del año la gente aprovecha cada pequeña oferta para renovar el ropero de todo el 2023. En este caso la chaqueta de ante no defrauda, además tienes varios colores donde elegir.

Chaqueta con efecto ante

La chaqueta con efecto ante es una de esas piezas de ropa que parecen bastante básicas y lo son, pero hacen que el resto del look deje de serlo con su simple presencia.

Esta prenda tiene un gran potencial, además de mucha utilidad, y es que puedes llevarla ahora en enero y en febrero debajo de chaquetones y abrigos o incluso usarla como sobrecamisa para la estación primaveral.

CHAQUETA EFECTO ANTE CINTURÓN
CHAQUETA EFECTO ANTE CINTURÓN

La chaqueta es fina y está hecha con materiales sintéticos: principalmente poliéster y con un toque de elastano, el cual le da mucha comodidad.

En el cuello encontramos solapa y tiene la manga larga, sin embargo no queda muy ceñida, por eso y la suma del elastano en ningún momento molesta.

​

​ ​ CHAQUETA EFECTO ANTE CINTURÓN ​ ​

​
​ ​ ​ CHAQUETA EFECTO ANTE CINTURÓN ​ ​ ​

Tiene grandes bolsillos delanteros con un sentido mayormente estético. La chaqueta es corta y no se abotona, simplemente incluye un cinturón del mismo tejido y color.

El acabado en ante le da ese toque sofisticado, la mejor combinación es con unos vaqueros y un jersey básico.

Una chaqueta de las rebajas de Zara

La bonita chaqueta de Zara llegaba a superar los 35 euros, un precio asequible pero que no mucha gente pagaría por una prenda que no quita del frío.

Por eso mismo puedes aprovechar el descuento de más de mitad de precio y adquirirla por 15,99 euros.

​

CHAQUETA EFECTO ANTE CINTURÓN

​
​ CHAQUETA EFECTO ANTE CINTURÓN ​

Últimas tallas y detalles de la prenda con cinturón

  • Talla XS
  • Talla S
  • Talla M
  • Talla L
  • 92% de poliéster
  • 8% de elastano

Envío a casa de la prenda

Para recibir la chaqueta de poliéster en casa gratis tienes que añadir al mismo pedido artículos para llegar a los 30 euros como mínimo, de esta forma el servicio de entrega está 100% cubierto.

​

​ CHAQUETA EFECTO ANTE CINTURÓN ​

​
​ ​ CHAQUETA EFECTO ANTE CINTURÓN ​ ​

Una vez hayas hecha la compra online tendrás el paquete en menos de 3 días laborables, eso sí, hay que darse prisa pues no quedan demasiadas tallas.

En dos colores

La elegante chaquetilla con efecto ante de Zara está disponible con el mismo precio tanto en color marrón topo como en un azul claro muy sutil.

Cuidados de la chaqueta 

  • Lavar a un máximo de 30º
  • Centrifugado corto
  • Planchar a un máximo de 110º
  • No usar lejía
  • No limpiar en seco
  • No meter en la secadora

La chaqueta de Zara que se ha convertido en un clásico