jueves 9/12/21
El chocolate negro más vendido en Amazon: 500 gramos y en gotas
El chocolate negro más vendido en Amazon: 500 gramos y en gotas

Amazon vende un chocolate que tiene enamorado a los reposteros, es de la marca Simon Coll y se vende en gotas. No le ha hecho falta el Black Friday para posicionarse como el producto más vendido en su categoría, barritas grandes de chocolate. Puedes adquirir este espectacular chocolate por 5,39 euros.

El chocolate Simon Coll tiene casi 200 años de historia y es conocido por su alta calidad, ya que se produce con muy buen cacao y su proceso de fabricación hace que el sabor sea único.

El chocolate negro más vendido en Amazon: 500 gramos y en gotas

En especial, este chocolate es genial para fundir al baño María y hacer recetas de repostería, dulces y postres, pero también para una fondue o fuente de chocolate, con la que rebañar en chocolate lo que más te apetezca.

La fiebre de los chocolates no ha sido solo activada por Amazon, desde hace algún tiempo cada vez más gente está interesada en consumir chocolates de calidad y con un mayor porcentaje de cacao, ya que la pureza hace que el producto sea muchísimo más sano.

En este caso el Simon Coll especial para repostería tiene un 70% de cacao y se vende en gotas, lo que facilita su fundición.

Puedes rebañar tus bombones o galletas favoritos con este chocolate y darle un toque final muy dulce y sabroso. Además de con este chocolate negro, también tienen disponibles desde la marca el chocolate 50%, el chocolate con leche y el chocolate blanco, aunque si este es el más vendido es porque sus ingredientes son superiores.

La bolsa trae 500 gramos, por lo que el kilo de este chocolate cuesta 10,78 euros, no es un precio demasiado barato, pero merece la pena, ya que los ingredientes son muy ricos. En primer lugar y mayoritariamente lleva pasta de cacao, en segundo, azúcar y en tercero, manteca de cacao.

​Algunas características

  • Peso: 500 gramos
  • Especial para repostería
  • Formato de presentación: en gotas
  • Apto para celíacos
  • Sin cafeína
  • País de origen: España
  • Necesidades de almacenamiento: sitio seco y seguro

Compra recurrente

Como ya hemos dicho anteriormente este chocolate es el más comprado por los clientes de Amazon en su categoría, así que puedes incluirlo como compra recurrente.

La empresa americana da la opción a sus compradores de escoger un producto como recurrente cuando lo consumes asiduamente, en este caso el chocolate es un buen ejemplo ya que lo usarás mucho en tus postres.

Cuando añades un producto como compra recurrente puedes ahorrar hasta un 5% del precio original y disfrutas del envío gratuito sin necesidad de tener Amazon Prime. Además, activar esta opción no tiene coste y puedes cancelarla cuando desees.

Recuerda que ahora puedes aprovechar grandes descuentos por tiempo limitado en productos de alimentación u otras categorías en la sección de Semana de Black Friday de Amazon.

El chocolate negro más vendido en Amazon: 500 gramos y en gotas