viernes. 09.12.2022

Chollos en Ikea en edredones para tu cama: calidez máxima para las noches al mejor precio

Gracias a Ikea este invierno no se pasa nada de frío por las noches y a precios que prácticamente todo el mundo se puede permitir
El protector de colchón de Ikea soluciona las escapadas de pis de los más pequeños durante el sueño
Chollos en Ikea en edredones para tu cama: calidez máxima para las noches al mejor precio

La tienda sueca no deja sin abrigo a su clientela más fiel y ahora tiene disponible varios edredones a precio de chollo total para empezar a combinar este otoño con las fundas nórdicas. Con estos productos de Ikea encontrarás la mayor calidez posible cada noche en tu cama. Lo mejor es que aunque no haya tienda Ikea en tu localidad, sí existe en Jerez y llega a todas partes con el envío a casa a toda España.

Si en algo se ha especializado Ikea es en ropa de cama de algodón muy suave y barata a la vez. Tanto es así que en su catálogo podrás encontrar siempre que quieras un sinfín de opciones de fundas nórdicas que también incluyen las de almohada. Con estos edredones ideales para las zonas del país donde no hace demasiado frío te sentirás más en casa que nunca.

Edredones en Ikea

Hoy en El MIRA presentamos dos edredones diferentes de Ikea, pero que en el fondo tratan de evitar lo mismo: que pases fríos estas noches de noviembre en las que las temperaturas comienzan a bajar considerablemente.

Entre estas opciones verás un edredón cálido más barato y otro que abriga más y tiene un precio algo más elevado, sin embargo, Ikea lo ha rebajado para los miembros de su club de clientela fija Ikea Family.

Edredón cálido SMÅSPORRE
Edredón cálido SMÅSPORRE

Nórdico cálido

El edredón cálido Smasporre es muy suave y mullido y es justo lo que necesitas para renovar ese nórdico anticuado que ha dejado de calentar.

Este producto de acabado suave tiene una combinación óptima de materiales: algodón y poliéster. Una de las mejores cosas es que lo puedes lavar con frecuencia ya que se seca muy rápido.

Entre sus componentes tiene fibras recicladas que aíslan el cuerpo del frío permitiendo que haya una buena transpiración, algo necesario para que no se estropeé y no sudes.

El número de hilo que encontramos por pulgada cuadrada es 186, por lo que tiene una resistencia increíble. De hecho, Ikea recomienda este edredón incluso para su uso intenso en hoteles ya que se puede lavar hasta a 60º.

La parte de la tela contiene un 65% de fibra sintética reciclada y un 35% de tejido natural, como es el algodón. El interior está relleno de poliéster de fibra hueca.

Lo mejor es lavar el edredón una o dos veces por temporada siempre que se deje transpirar cada vez que cambiamos la funda nórdica. Este mide 220 centímetros de largo y 240 de ancho, pero también está disponible para camas de 90 individuales por 10 euros menos. 

Cabe destacar que este modelo concreto es de los más vendido en el catálogo online.

Nórdico extra cálido

Este edredón Stjarnbräcka es un punto más calentito que el anterior y en lugar de darse la conjunción del algodón y el poliéster la fibra sintética se corresponde con el lyocell, un material fácil de cuidar que absorbe la humedad.

Edredón extra cálido STJÄRNBRÄCKA
Edredón extra cálido STJÄRNBRÄCKA

Esta opción es mejor si eres una persona friolera, además también está disponible en el tamaño de 150 x 200 centímetros por 20 euros menos.

Características varias

  • Dimensiones:  220 x 240 centímetros
  • Peso del relleno: 2,6 kilos
  • Peso total: 4 kilos
  • Materiales: lyocell, algodón y poliéster
  • Lavar a máximo 60º

Buen precio

Los principales motivos por los que mucha gente se está llevando a casa estos artículos es por los precios, ya que los edredones suelen ser cosas bastantes caras.

El nórdico cálido tiene un precio de 39 euros y es un bestseller, el otro es más abrigado y aunque antes costaba 99 euros si perteneces a Ikea Family podrás tenerlo por solo 69 euros este invierno.

Disponibilidad

Una de las mejores cosas de estos edredones que tan agradable harán sentir la cama y mejorarán el descanso que están disponibles en stock suficiente tanto en la tienda Ikea de Málaga como en la de Jerez de la Frontera.

Chollos en Ikea en edredones para tu cama: calidez máxima para las noches al mejor precio