lunes. 28.11.2022

La funda nórdica más vendida de Ikea para el invierno: adiós noches de frío por 12 euros

Ikea ya tiene en su catálogo una amplia variedad de fundas nórdicas para olvidarnos de pasar frío en invierno y de la manera más elegante posible
Funda nórdica VÅRBRÄCKA de Ikea
Funda nórdica VÅRBRÄCKA de Ikea

Todos sabemos que Ikea tiene en su catálogo siempre la mejor ropa de cama para hacer el cambio de armario. Con la llegada de la bajada de temperaturas en Jerez de la Frontera y toda España, la compañía sueca está triunfando en ventas con una funda nórdica para que no pases frío este invierno.

Ikea sabe darle al cliente siempre lo que necesita en cada temporada del año y en invierno no iba a ser menos. Qué mejor que acompañar tu nórdico con una funda que le de el toque de elegancia y suavidad que le falta. 

En El MIRA hemos encontrado en el nuevo catálogo de Ikea una funda nórdica que siempre está entre los elementos del hogar más vendidos en la web y que te enamorará a primera vista.

Funda nórdica VÅRBRÄCKA de Ikea

La funda nórdica VÅRBRÄCKA es la última sensación del nuevo catálogo de Ikea por su llamativo estampado que irá perfecto para habitaciones con colores tenues y que buscan un ambiente elegante y acogedor.

Funda nórdica VÅRBRÄCKA de Ikea
Funda nórdica VÅRBRÄCKA de Ikea

Esta funda está hecha con algodón, un material natural que transpira y absorbe la humedad. De esta manera podrás dormir cómodo, bien y sin que la funda se convierta en una sauna en la que no transpire el aire.

Fabricada de manera natural y gana suavidad en cada lavado. Además, viene con la funda para almohada como complemento en colores beige y blanco, al igual que la funda nórdica.

Funda nórdica VÅRBRÄCKA de Ikea
Funda nórdica VÅRBRÄCKA de Ikea

En cuanto al mantenimiento, se recomienda no usar lejía ni lavar a más de 60º, un tratamiento más que normal: además puede secarse a máquina a menos de 80º.

Medidas de la funda nórdica de Ikea

  • Nº hilos: 104 Pulgada²
  • Cantidad de fundas: 1 unidades
  • largo de la funda de almohada: 50 cm
  • ancho de la funda de almohada: 60 cm
  • Largo funda nórdica: 200 cm
  • Ancho funda nórdica: 150 cm
  • También está disponible en medidas 240x220/50x60 cm. 

Envíos a Jerez de la Frontera

Una ventaja de pedirlo desde la web es que Ikea te ofrece el envío a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables.

Esta será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de funda nórdica sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa gracias al servicio de envío a domicilio de Ikea.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Funda nórdica VÅRBRÄCKA de Ikea
Funda nórdica VÅRBRÄCKA de Ikea

Precio de la funda nórdica de Ikea

Si esta funda nórdica cuenta con todas las características que andas buscando, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será tu nueva funda favorita y que además te permitirá resguardarte del frío cada noche.

De hecho, los más de 600 votos en la web de Ikea le dan una puntación de 4,7 sobre 5 puntos, siendo una puntación bastante alta y cargada de comentarios positivos de compradores satisfechos.

La funda nórdica VÅRBRÄCKA de Ikea está disponible por un precio de 12,99 euros en oferta en la web de Ikea, donde antes costaba 16 euros.

La funda nórdica más vendida de Ikea para el invierno: adiós noches de frío por 12 euros