lunes. 28.11.2022

La lámpara más navideña de Ikea hará las delicias en las noches de invierno mientras ahorras

Ikea tiene la conjunción perfecta entre iluminación de invierno y elemento decorativo de Navidad, además el precio es low cost
Comprando en Ikea
La lámpara más navideña de Ikea hará las delicias en las noches de invierno mientras ahorras

La hora de poner el árbol de Navidad se acerca y con este elemento protagonista se unen al salón y a las diferentes estancias del hogar otros artículos complementarios. Ikea tiene una lámpara LED que ahorra en electricidad y que es perfecta para decorar con toques navideños las noches de invierno. Puedes encontrar el fabuloso producto versátil en toda España, como por ejemplo en Jerez de la Frontera.

Este nuevo artículo de Ikea está consiguiendo conquistar a los amantes de la Navidad, al igual que otros productos de temporada que tienen un precio bastante bueno para el bolsillo, sobre todo cuando se acercan semanas de gastos infinitos en todos los hogares españoles. En el catálogo de Ikea también puedes encontrar un árbol de Navidad muy elegante.

Lámpara navideña

Ikea no vende el producto de iluminación LED integrada famoso hoy por ser novedad y navideño a la vez como si fuera una lámpara, pero lo que está claro es que puede sustituirla.

Puedes incorporar este adorno mesa LED Strala recién llegado al catálogo de Ikea a la mesa auxiliar de al lado del sofá para encender la bonita luz cálida y ver la televisión o incluso en la entrada de casa para darle otro aire al hogar cuando llegues del trabajo.

Adorno mesa LED, paisaje/pueblo
STRÅLA
Adorno mesa LED, paisaje/pueblo STRÅLA

Este adorno imita a una ciudad decorada con luces y árboles de Navidad entre edificios y al iluminarse da una apariencia realmente acogedora que solo puede usarse en interior.

Aunque es muy positivo el hecho de que puedas ahorrar en la factura de la luz gracias a la tecnología LED estas bombillas no son recambiables y se fundirán para siempre dejando sin iluminación el elemento ornamental navideño cuando pasen 20.000 horas de encendido aproximadamente.

El tono de la luz es un bonito blanco cálido que se difumina con un difusor de plástico acrílico, por otro lado los adornos son de acero con revestimiento en polvo y laca en tonalidades blancas y beige, de hecho queda de 10 en salones muy minimalista en los que siempre que se decora es pensando en la practicidad.

Se recomienda limpiar la lámpara-adorno con un simple paño seco para retirar el polvo de forma sutil.

Ahorra y decora con Ikea

Las bombillas incandescentes están perdiendo toda la hegemonía gracias al uso del LED cada vez más frecuente y es que estas bombillas hacen que puedas tener todo el día las lámparas encendidas sin gastar apenas electricidad.

Con este producto de Ikea ahorrarás en la factura a la vez que llenarás de ilusión el hogar, sobre todo si hay niños pequeños, incluso pueden usar el adorno estas semanas como lamparita de noche. Tiene un precio de 19 euros.

Adorno mesa LED, paisaje/pueblo
STRÅLA
Adorno mesa LED, paisaje/pueblo STRÅLA

Ficha técnica de la lámpara

  • Altura: 21 centímetros
  • Longitud: 30 centímetros
  • Ancho: 12 centímetros
  • Flujo luminoso: 30 centímetros
  • Tiempo de vida de la bombilla: 20.000 horas

Disponible en tiendas

El adorno de Strala acaba de llegar al catálogo online de Ikea con motivo de la cercana Nochebuena y ya está en stock en los almacenes y tiendas Ikea tanto de Málaga como de Jerez de la Frontera.

La lámpara más navideña de Ikea hará las delicias en las noches de invierno mientras...