miércoles. 07.12.2022

El sofá más grande de Ikea da la vuelta al salón: 7 cómodas plazas para familia numerosa

Prepara tu salón para todos tus invitados con este amplio sofá del catálogo de productos de Ikea con el que ninguno se quedará fuera
El sofá más grande de Ikea da la vuelta al salón
El sofá más grande de Ikea da la vuelta al salón

A la hora de decidir el estilo de decoración que ponemos en nuestros hogares, es muy común que uno de los aspectos que tengamos más en cuenta sea el diseño y la estética del mobiliario. Sin embargo, es quizá más importante lo útil que estos muebles puedan ser y que sean capaces de convertir a nuestra casa en un lugar lo más funcional posible. Por su parte, Ikea abarca una amplia cantidad de artículos que pueden facilitarte el equipamiento que necesitas. Un ejemplo de ello es este sofá de siete plazas que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

KIVIK Sofá de 7 plazas de Ikea

Como parte de la completa y variada oferta de productos del hogar que Ikea pone a disposición de sus clientes, encontrarás artículos como este sofá de siete plazas, del modelo KIVIK. Es una opción ideal para esas personas a las que les gusta que su casa sea el lugar de reunión de todos sus amigos y familiares.

KIVIK Sofá de 7 plazas de Ikea
KIVIK Sofá de 7 plazas de Ikea

Se trata de un modelo de sofá tan amplio que le dará la vuelta a tu salón y que te convertirá en el anfitrión perfecto para cualquiera de tus invitados, haciéndoles sentir como en su casa.

Este sofá, vendido por Ikea, ofrece una gran comodidad, gracias a su tamaño, los reposabrazos bajos y los muelles embolsados con espuma, de forma que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo.

Por su parte, además de bajos, los reposabrazos son amplios y podrás poner sobre él tu móvil o un cuenco de palomitas. Además, también son desmontables, para que puedas combinar el sofá con una o más chaiselongues, en función de tus necesidades.

KIVIK Sofá de 7 plazas de Ikea
KIVIK Sofá de 7 plazas de Ikea

Cuenta con la funda Hillared, hecha a base de algodón, poliéster y una pequeña parte de viscosa y lino. Es una tela resistente y tiene una estructura definida, suave y agradable.

De esta manera, resulta muy fácil de mantener impecable, puesto que se puede quitar y poner con facilidad y, además, la puedes lavar en la lavadora.

Medidas del sofá

  • Ancho: 368 cm
  • Fondo: 257 cm
  • Altura: 83 cm
  • Anchura del reposabrazos: 24 cm
  • Fondo del asiento: 60 cm
  • Altura del asiento: 45 cm
KIVIK Sofá de 7 plazas de Ikea
KIVIK Sofá de 7 plazas de Ikea

Composición

  • Estructura del respaldo y del asiento: tablero de fibras, contrachapado, tablero de partículas y madera maciza
  • Cojín de asiento: poliuretano de gran elasticidad y forro de fieltro
  • Unidad de muelle ensacado: acero
  • Cojín de respaldo: 10% poliéster desmenuzado y 90% fibras de poliéster
  • Estructura del reposabrazos: tablero de fibras, contrachapado, poliuretano, madera maciza y tablero de partículas
  • Funda: 55% algodón, 25% poliéster (100% reciclado), 12% viscosa y 8% lino

Precio y disponibilidad

Si quieres que el salón de tu casa empiece a contar con este amplio sofá, entonces lo podrás adquirir de manera online, a través de la página web oficial de la empresa sueca, así como personándote en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Su precio es de 1.999 euros y podrás escoger entre sus cuatro colores disponibles: negro antracita, beige, gris turquesa y gris beige. Además, ofrece una garantía de 10 años desde el momento de su compra.

El sofá más grande de Ikea da la vuelta al salón: 7 cómodas plazas para familia numerosa