viernes. 09.12.2022

La funda nórdica más suave y cómoda del mercado está en Ikea y cuesta 39,99 euros

La ropa de cama de la tienda sueca nunca defrauda y es ideal para protegerse del frío este invierno
Ikea arrasa con su albornoz 'top sellers' a semanas de Navidad: más barato que en Zara
La funda nórdica más suave y cómoda del mercado está en Ikea y cuesta 39,99 euros

Ikea llega pisando fuerte este otoño con una nueva ropa de cama que encanta a todo el mundo y es que tiene todo lo que necesitas para no pasar frío. La funda nórdica de la que hablamos hoy en El MIRA es lo más suave y cómodo que verás hoy en el mercado y por un precio accesible de 39,99 euros. Puedes acceder a ella desde Jerez de la Frontera y otros puntos de España.

En esta tienda sueca de decoración y mobiliario puedes encontrar muchos muebles a un precio realmente low cost, de hecho hemos podido ver cómo Ikea llega a competir en muchas ocasiones con Maisons du Monde y Zara Home, dos tiendas mucho más exclusivas, pero que jamás tienen productos tan baratos.

Funda nórdica a cuadros

La funda nórdica con funda de almohada que vende Ikea este otoño como novedad es de la serie Stävmal y tiene un sinfín de cosas positivas, además de un estampado bastante bonito.

Esta nueva ropa de cama que todo el mundo quiere tener en su habitación para dormir sin frío y proteger el edredón de las manchas y el polvo se encuentra disponible en el catálogo online.

Funda nórdica +2 fundas almohada, beige gris/a cuadros STÄVMAL
Funda nórdica +2 fundas almohada, beige gris/a cuadros STÄVMAL

Lo particular que tiene este producto a diferencia de los otros tantos textiles que vende Ikea y, a veces, incluso a un precio menor es que la tela es de franela.

Con este tejido de algodón hecho con 110 hilo por pulgada cuadrada tendrás un grosor justo para conseguir la temperatura adecuada, aunque se recomienda para meses más frescos como diciembre y enero.

La franela es muy agradable y tiene una superficie con un toque aterciopelado, responsable de que sea una tapa para la cama cálida y, sobre todo, duradera y resistente a los lavados.

Para que se mantenga bien muchos años solo tienes que lavarla a un máximo de 60º sin lejía, además puedes plancharla a 200º sin ningún tipo de problema'

La funda nórdica tiene un cierre en el fondo con cremallera, una de las mejores opciones para que el edredón no se mueva ni se salga jamás.

Por otro lado, según el tamaño que elijas el pack incluye una o dos fundas de cojín de 50 x 60 centímetros, estas también son de franela y cuentan con un cierre de tipo sobre.

​

Funda nórdica +2 fundas almohada, beige gris/a cuadros STÄVMAL

​
​ Funda nórdica +2 fundas almohada, beige gris/a cuadros STÄVMAL ​

Suavidad en Ikea

Esta funda nórdica de cuadros en mezcla gris y beige también está en el tono beige y blanco, mucho más claro y estupenda para habitaciones infantiles.

Este producto tan suave recuerda a las antiguas sábanas de franela que tanto abrigan. En la versión de cama individual la pieza principal cuesta 39,99 euros.

Si prefieres hacerte con esta ropa de cama tan linda y práctica para pasar un invierno sin frío tendrás que hacerte con la de 240 x 220 centímetros, para cama de matrimonio, por un precio más elevado de 49,99 euros.

Características del producto

  • Diferentes tamaños y tonos
  • Con funda de cojín incluida
  • Acabado de franela
  • Material: algodón
  • Cierre de cremallera
  • Alta resistencia y suavidad

La funda nórdica más suave y cómoda del mercado está en Ikea y cuesta 39,99 euros