lunes. 28.11.2022

Ikea pone a 25 euros el mueble que deja el suelo despejado: ideal para la entrada de casa

Ahorrar espacio con la decoración de tu hogar es más sencillo gracias a este sencillo mueble del catálogo de Ikea que puedes colgar en la pared
Comprando en Ikea
Ikea pone a 25 euros el mueble que deja el suelo despejado

A veces, conseguir el estilo de decoración que deseamos para nuestra casa no es tan simple como acertar con el diseño y la estética que mejor se adapte a lo que imaginamos. Otros aspectos a tener en cuenta son lo práctico que puede resultar, así como el espacio que te ocupará al colocarlo.

Por su parte, Ikea y su catálogo de productos del hogar cuentan con una gran cantidad de opciones y, entre ellas, encontrarás este económico mueble zapatero, de diseño sencillo y apto para colgarlo en la pared, que puedes comprar en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Muebles funcionales

Es muy importante que el mobiliario y el equipamiento que decidamos poner en nuestro hogar lo conviertan en un lugar lo más funcional posible. Para conseguir esto, debemos decantarnos por artículos que sean capaces de satisfacer nuestras necesidades.

En este sentido, la amplia y variada oferta de Ikea pone a disposición de sus clientes muebles y accesorios de todo tipo, para que puedan encontrar todo lo que buscan.

TRONES Mueble zapatero/almacenaje blanco de Ikea
TRONES Mueble zapatero/almacenaje blanco de Ikea

TRONES Mueble zapatero/almacenaje blanco

Uno de los productos que le dan forma al completo catálogo con el que cuenta Ikea, es este mueble zapatero o de almacenaje, del modelo TRONES, el cual te permitirá ahorrar mucho espacio en tu hogar.

Se trata de un artículo ideal para guardar en él zapatos, guantes, bufandas o cualquier otro objeto que quieras. Su poco fondo hace que ocupe poco espacio y sea perfecto para colocarlo en entradas pequeñas.

TRONES Mueble zapatero/almacenaje blanco de Ikea
TRONES Mueble zapatero/almacenaje blanco de Ikea

Asimismo, cuenta con una parte superior, en la que hay un pequeño rebaje, que puedes utilizar para apoyar el teléfono móvil, las llaves o el maletín, cuando llegues a casa después de trabajar.

Para satisfacer aún más tus necesidades, tienes la oportunidad de ampliar el espacio de almacenamiento apilando varios armarios de este modelo de la empresa sueca, o bien colocándolos uno al lado del otro.

Mueble TRONES de Ikea fácil de montar y desmontar

De igual forma, la puerta de este armario resulta muy fácil de desmontar para que, así, puedas limpiarlo por dentro sin ningún tipo de dificultad.

En lo que respecta a su diseño, lo podrás combinar con casi cualquier tipo de decoración, ya que es de color blanco y no presenta detalles sobre él.

TRONES Mueble zapatero/almacenaje blanco de Ikea
TRONES Mueble zapatero/almacenaje blanco de Ikea

Composición y consejos de cuidado del zapatero de Ikea TRONES

  • Plástico de polipropileno (20% reciclado como mínimo)
  • Limpiar con un paño húmedo y un limpiador o detergente suave
  • Secar con un paño seco

Medidas

  • Ancho: 52 cm
  • Fondo: 18 cm
  • Altura: 39 cm
  • Unidades: 2
  • Referencia del artículo: 003.973.07

Precio y disponibilidad en Ikea

Si quieres que tu casa cuente con un mobiliario lo más útil posible, que pueda convertirla en un lugar lo suficientemente funcional como para cubrir todas tus necesidades, entonces este artículo puede ser una buena opción para ti.

Lo podrás obtener de forma online, a través de la página web de Ikea, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas, ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España, y preguntar por su disponibilidad.

El precio de este mueble zapatero/almacenaje TRONES es de 25 euros por dos unidades.

Organización del zapatero: cómo mantener sus zapatos organizados y en buen estado

Su zapatero se puede organizar de muchas maneras diferentes, pero ¿por qué debería mantener sus zapatos organizados? Los beneficios de una colección de zapatos bien organizada son numerosos. Desde prevenir el desgaste de sus zapatos hasta hacer que sea más fácil encontrar el par que está buscando, mantener sus zapatos organizados es una decisión inteligente.

Hay varias cosas que puedes hacer para mantener tus zapatos organizados. Una forma es almacenarlos por tipo. Por ejemplo, puedes mantener todas tus zapatillas juntas, todos tus zapatos de vestir juntos y todas tus sandalias juntas. Otra forma de organizar tus zapatos es por temporada. Esto puede ser útil si vive en un área con distintas estaciones y necesita cambiar su calzado en consecuencia.

Independientemente de cómo elija organizar su colección de zapatos, hay algunos consejos y trucos generales que le ayudarán a mantener su mejor apariencia. Por ejemplo, guarde siempre sus zapatos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. También debes rellenar los espacios vacíos en la punta del zapato con periódico o plástico de burbujas para ayudar a mantener su forma. Finalmente, ¡no olvides pulir y sacar brillo a tus zapatos más elegantes con regularidad!

Mueble zapatero/almacenaje blanco de Ikea TRONES
Mueble zapatero/almacenaje blanco de Ikea TRONES

Por qué deberías mantener tus zapatos organizados

Si eres como la mayoría de las personas, tus zapatos son una de las primeras cosas que te pones por la mañana y lo último que te quitas por la noche. Por eso es importante tener un lugar designado para ellos que sea fácilmente accesible y organizado. Esto no solo hará que vestirse cada día sea más fácil, sino que también ayudará a prolongar la vida útil de sus zapatos.

Razones por las que debes mantener tus zapatos organizados

  1. Para ahorrar tiempo: tener un lugar designado para tus zapatos significa que no tendrás que perder el tiempo buscándolos cada mañana. Esto es especialmente útil si tiene una gran colección.
  2. Para evitar el uso y el desgaste: los zapatos que se almacenan correctamente tienen menos probabilidades de dañarse o desgastarse prematuramente. Esto se debe a que no se tiran ni se pisan, como sucedería si se dejaran a la intemperie.
  3. Para proteger su inversión: una colección de zapatos bien organizada es una inversión que dará sus frutos a largo plazo. No solo le ahorrará dinero al prolongar la vida útil de sus zapatos, sino que también aumentará su valor de reventa si alguna vez decide venderlos.
  4. Para que se vean lo mejor posible: Almacenar correctamente sus zapatos les ayudará a conservar su forma y color. Esto es especialmente importante para materiales delicados como el ante y el cuero.
Zapatero MURVEL
Zapatero MURVEL

Los beneficios de una colección de zapatos bien organizada

Una colección de zapatos bien organizada tiene muchos beneficios, tanto prácticos como estéticos. Estas son solo algunas de las formas en que mantener sus zapatos organizados puede mejorar su vida:

  1. Siempre sabrás dónde encontrar el par que estás buscando: Ya sea que estés buscando zapatos de vestir para una boda o tenis para hacer ejercicio, tener un lugar designado para cada tipo de zapato te asegura que siempre ser capaz de encontrar lo que necesita de forma rápida y sencilla.
  2. Tus zapatos durarán más: como se mencionó anteriormente, guardar tus zapatos correctamente puede prolongar su vida útil al evitar el desgaste prematuro.
  3. Su guardarropa se verá más elegante: una colección de zapatos organizada crea una apariencia refinada que hace que vestirse todos los días sea menos complicado.
  4. Ahorrará dinero a largo plazo: Invertir en soluciones de almacenamiento adecuadas ahora puede ahorrarle dinero en el futuro al proteger su inversión y prolongar la vida útil de sus zapatos.

Ya sea que tenga una colección pequeña o grande, mantener sus zapatos organizados tiene muchos beneficios. Con un poco de tiempo y esfuerzo, puede crear un sistema que funcione para usted y su estilo de vida.

Cómo guardar tus zapatos

La mejor forma de guardar tus zapatos es en su caja original. Esto los protegerá del polvo y la suciedad y los mantendrá como nuevos. Si no tienes la caja original, puedes usar una bolsa de zapatos o una caja de zapatos.

También debes evitar guardar tus zapatos bajo la luz solar directa, ya que esto puede hacer que el cuero se destiña y se agriete. En su lugar, guárdelos en un lugar fresco y oscuro.

La mejor manera de guardar sus zapatos para que se mantengan como nuevos

Para que sus zapatos se vean lo mejor posible, debe rotarlos cada pocas semanas. Esto ayudará a evitar que el cuero se seque y se agriete. También debe pulir sus zapatos con regularidad para que se vean brillantes y nuevos.

Ikea pone a 25 euros el mueble que deja el suelo despejado: ideal para la entrada de casa