
El colchón del que hablamos hoy en El MIRA no es solamente llamativo por su calidad y su precio tan bajo, sino que realmente lo alucinante se puede encontrar en el sitio en el que se vende: Lidl. Esta empresa alemana es mucho más que ese supermercado donde hacer la compra semanal en Jerez de la Frontera y el resto de España, ahora también es el sitio que tiene camas dobles con las que sueñas que amas dormir.
En Lidl hemos podido ver productos tan bonitos y prácticos como vajillas o incluso árboles de Navidad, muy a la moda con lo que se avecina en dos semanas cuando llega el puente de la Constitución que se enlaza con la Inmaculada Concepción: momento en el que se pone el árbol de Navidad y otros adornos en las casas españolas.
Colchón de Lidl
El colchón de espuma híbrida que vende Lidl es una sorpresa bastante grande en su catálogo ya que nunca había llegado tan lejos con los muebles.
Esta pieza tan singular que es muy confortable consigue esta cualidad con una dureza de tipo H3, conocida como una de las más duras y una mezcla de espuma fría y cómoda, llamada espuma híbrida.

Si tienes un colchón de matrimonio antiguo de solo 135 centímetros este es el nuevo que andabas buscando ya que en España se lleva mucho apostar por la medida americana: 1,50 metros de ancho.
Este colchón tiene lo mejor de cada tipo de espuma y además ha sido testado y certificado. Entre sus funciones están la de tener gran elasticidad y adaptabilidad con la espuma fría y una buena regulación de la temperatura corporal así como una óptima evacuación de la humedad gracias a la espuma cómoda.
El producto genera un entorno agradable para el sueño, además tiene un grosor perfecto de casi 20 centímetros que hace que cualquier persona de hasta 100 kilos se sienta bien en su superficie cuando está tumbada.
Entre los materiales destacan el poliéster y la espuma de poliuretano, además solo puede lavarse la funda a un máximo de 60º. El colchón cuenta con 5 años de garantía por parte de fabricante y se recomienda esperar unas 36 horas antes de usarlo para que recobre su forma natural al desembalarlo.

Descanso óptimo a un precio muy bajo
Puede que no todo el mundo sea fan de los colchones de espuma híbrida, pero si te gustan este es uno de los más baratos que puedes encontrar a día de hoy en el mercado.
Antes este colchón apenas costaba 170 euros, lo cual es un precio muy low cost, lo mejor es que ahora ha sido rebajado un 17% más, lo cual hace que solo tenga un coste al público en Lidl de 139,99 euros.
Características del colchón de espuma híbrida
- Dimensiones: 150 x 190 centímetros
- Grosor: 19 centímetros
- Nivel de dureza elevado
- Peso corporal indicado: entre 80 y 100 kilos
- Materiales básicos: poliéster y espuma de poliuretano
- Funda lavable incluida
- Garantía: 5 años