lunes. 28.11.2022

Lidl tiene la solución más bonita y funcional para servir la comida esta Navidad

Las vajillas no son cosa única de Ikea, sino que esta empresa alemana también se suma a la venta de platos 
Tu armario este invierno pedirá a gritos esta chaqueta de Lidl
Lidl tiene la solución más bonita y funcional para servir la comida esta Navidad

La empresa alemana que vende todo tiene la solución estupenda para no gastar demasiado dinero en los platos más bonitos para servir la comida en Navidad. Lidl tiene muchos artículos funcionales a buen precio con los que puedes renovar la vajilla. Gracias a la venta online puedes hacerte con estos productos directamente desde cualquier punto de España, como por ejemplo Jerez de la Frontera.

Desde instrumentos para comidas y cenas como esta vajilla que presentamos hoy en El MIRA hasta comida de todo tipo y también prendas de ropa, en Lidl puedes hacer compras muy generalistas e incluso a veces se dejan ver muchos de estos artículos en stock en los establecimientos físicos que tiene por todo el país.

Vajilla para Navidad

El set de vajilla que tiene a la venta Lidl es un conjunto perfecto de platos al mejor precio si lo comparamos con los motivos y estampados tan bellos.

Estamos ante una vajilla de seis servicios que incluye tazas, cuencos y platos llanos con motivos modernos en color azul y blanco, esto nos recuerda a Sargadelos, una de las empresa más famosas del país en fabricación de cerámica.

Set de vajilla Lidl
Set de vajilla Lidl

La porcelana de la vajilla de Lidl tiene mucha calidad y unos motivos modernos con diferentes formas geométricas: hexágonos, mandalas, triángulos, etc.

Las 18 piezas de todo el pack son geniales para servir el primer plato y la sopa en la cena de Nochebuena, también para hacer un desayuno completo gracias a las tazas que vienen incluidas.

Una de las mejores cualidades de estas piezas es que son aptas para calentar la comida en el microondas sin cambiar de envase y también para el lavavajillas, lo cual ahorra mucho tiempo y agua.

El diámetro del plato llano que incluye es de unos 20 centímetros, ideal para el marisco. Por otro lado, los bordes de cada pieza incluye un detalle en dorado que le da un extra de exclusividad, de hecho la vajilla parece más cara de lo que es en realidad.

Muy bonita en Lidl

Esta esplendorosa vajilla de Lidl que puedes seguir completando con otros packs disponibles en la página web tiene un precio total de 39,99 euros.

Resumen de características

  • Vajilla de 6 servicios
  • 18 piezas en total
  • Medidas de las tazas: 8,2 x 12 x 11 centímetros
  • Medidas de los cuencos: 13,5 x 7,5
  • Diámetro de los platos: 20 centímetros
  • Motivos geométricos
  • Colores principales: blanco y azul
  • Material: porcelana

Envío a casa

El envío a domicilio de este producto de Lidl que todo el mundo quiere para las fiestas tiene un coste de 3,99 euros, el precio estándar de este servicio.

En cuanto al tiempo de espera, lo normal es que los paquetes no se demoren más de 3 días laborables, aunque el máximo establecido es de 5 si vives en las Islas Baleares. La entrega suele hacerse con la empresa de mensajería Seur.

Parecido con Sargadelos

Sargadelos es una conocida fábrica de cerámica ubicada en un municipio gallego de la provincia de Lugo. La empresa exporta sus productos de porcelana de gran calidad a toda España y desde su fundación es todo un hito.

En su tienda online podemos ver cómo no solo venden platos y vajillas, sino que llegan incluso a la joyería con colgantes y amuletos de cerámica e incluso perfumes y elementos decorativos para el hogar.

Vajilla 6 servicios Martiño Sargadelos
Vajilla 6 servicios Martiño Sargadelos

La vajilla de Lidl recuerda de lleno a Sargadelos ya que esta empresa usa formas geométricas en sus platos y fuentes y sus colores básicos también son el azul y el blanco.

Mucho más barato

Pese al parecido de la vajilla de Lidl con Sargadelos, que podría decirse que es una buena imitación, el precio no tiene nada que ver. De hecho una vajilla similar de 6 servicios cuesta más de 600 euros en total.

Lidl tiene la solución más bonita y funcional para servir la comida esta Navidad