lunes. 28.11.2022

Lidl tiene el mejor cárdigan fino para llevar debajo de la chaqueta (y lo mejor, precio ridículo)

La empresa alemana vuelve a apostar por la venta de prendas de ropa y lo hace de la mano de una rebeca muy versátil
El electrodoméstico rosa más útil de Lidl y por menos de 65 euros
Lidl tiene el mejor cárdigan fino para llevar debajo de la chaqueta (y lo mejor, a un precio ridículo)

Lidl se está poniendo las pilas en el tema de la moda y es que a veces llega a competir con gigantes en la industria como por ejemplo Inditex, esta vez tiene un cárdigan fino para el otoño que se puede llevar debajo de la chaqueta. Una de las mejores cosas de la prenda es que tiene un precio ridículo disponible para Jerez de la Frontera y todas las ciudades de España.

Hace tiempo que Lidl es más que un supermercado alemán y es que el conglomerado es capaz de vender cojines y otros elementos decorativos, muebles e incluso pequeños electrodomésticos. Tanta es la hegemonía de Lidl que ahora llega con la ropa invernal de calidad que desbanca a Primark gracias sus precios competitivos.

Cárdigan fino

El cárdigan de chenilla de venta en Lidl es lo que en España se conoce comúnmente como rebeca y que recuerda a un jersey, pero con la capacidad de cerrarse con botones en la parte central delantera y que se quita y se pone mucho más fácil.

Esta prenda de invierno es de lo más cómodo ya que debajo puedes llevar una camiseta de manga corta en los días soleados y en los más fríos en los que vistas con capas podrás completar el outfit con una chaqueta mucho más abrigada encima.

Cárdigan de chenilla Lidl
Cárdigan de chenilla Lidl

Este cárdigan fino tiene dobladillo en las mangas y pese a ser corto tiene un toque ancho y oversize que hace que sea muy cómodo, de hecho al tener un precio tan barato lo puedes comprar hasta para estar en casa y combinar con los pijamas y las pantuflas.

El tejido usado es la chenilla, un derivado del poliéster, por lo que al ser sintético lo puede comprar todo el mundo. Esta prenda incluye dos botones y tiene un cuello de pico cuando está cerrada.

Los colores disponibles en la página web son el rojo y el negro. El fabricante recomienda un ciclo de lavado delicado que nunca supere los 30º en la que no se usen blanqueadores, así como planchar a una temperatura de unos 100º, aunque esto es algo que no es necesario realmente en las prendas de chenilla.

Para combinar con la chaqueta en Lidl

Esta rebeca con aires de jersey no es más que un cárdigan corto con el que necesitarás portar un buen chaquetón encima para no pasar frío los meses de diciembre y enero.

La prenda tenía un precio muy bajo de 9,99 euros, pero ahora Lidl la comercializa en su página web a un 19% menos, el precio final es de auténtica risa: solo 8 euros.

Características de la prenda

  • Material: poliéster
  • Acabado: chenilla
  • Corte: oversize
  • Diseño: corto
  • Colores: rojo y negro
  • Con doble botón
  • Cuello en pico
Cárdigan de chenilla Lidl
Cárdigan de chenilla Lidl

En Lidl: varias tallas

El cárdigan solo se encuentra disponible en la página web de Lidl para comprar mediante compra online en tres tallas diferentes: S, M y L. La prenda llegará a casa rápidamente después de su compra, de hecho no tarda más de 3 días laborables, pero será necesario pagar un suplemento de unos 4 euros.

Materiales de la ropa

En Lidl todas las prendas y productos textiles a la venta como pueden ser alfombrillas y mantas tienen una calidad certificada, de hecho suelen usar el algodón entre sus componentes.

En este caso la rebeca ha sido confeccionada con fibra sintética, un material típicamente usado para imitar la lana o la seda de la que se hace la chenilla natural.

Este acabado viene del francés "chenille", un tipo de hilo muy robusto y resistente que se suele utilizar en colchas y otros elementos para el hogar por su calidez, es esencial para esta época del año.

Cómo usar un cárdigan: la guía definitiva

Hay algo en un cárdigan que te hace sentir cómodo y arreglado al mismo tiempo. Son ideales para usar en capas en los meses más fríos o para mantenerte abrigado en una oficina con demasiado aire acondicionado. Además, vienen en tantos estilos diferentes, desde cortos y ajustados hasta extragrandes y holgados, que seguramente habrá uno perfecto para ti.

¿No sabes cómo llevar un cárdigan? No se preocupe, lo tenemos cubierto con esta guía definitiva. Te mostraremos cómo combinar un cárdigan con todo, desde jeans y una camiseta hasta un vestido o pantalones cortos. ¡Así que toma tu cárdigan favorito y comencemos!

Con camiseta y vaqueros

Una de las formas más populares de usar un cárdigan es con una camiseta y jeans. Este es un excelente look para todos los días que se puede vestir elegante o informal según la ocasión. Para lograr este look, simplemente combina tu cárdigan favorito con una camiseta y jeans. Para un look más informal, opta por un cárdigan de corte relajado y combínalo con jeans desgastados. Si buscas vestir este estilo, elige un cárdigan ajustado y combínalo con jeans ajustados de lavado oscuro. Agregue algunos tacones y accesorios para completar el look.

Con Vestido

Otra excelente manera de usar un cárdigan es con un vestido. Esta es una opción perfecta para esos días en los que quieres usar un vestido pero necesitas una capa extra para abrigarte. Simplemente elige cualquier vestido de tu armario y ponte un cárdigan encima. Para un look más informal, combina tu cárdigan con un vestido veraniego o un maxi vestido. Si buscas vestir este estilo, elige un cárdigan ajustado y combínalo con un vestido de línea A o ajustado. Añade unos tacones o cuñas para completar el conjunto.

Con Pantalones Cortos

Los cárdigans también son una excelente opción para usar con pantalones cortos. Este es un gran look para esos días más cálidos cuando necesitas una capa extra pero no quieres usar una chaqueta. Simplemente elija cualquier par de pantalones cortos en su armario y combínelos con una chaqueta de punto. Para un look más informal, opta por pantalones cortos de mezclilla o pantalones cortos estampados. Si buscas un estilo más elegante, elige pantalones cortos de color caqui o pantalones cortos blancos. Añade unas sandalias o zapatillas para completar el look.

Lidl tiene el mejor cárdigan fino para llevar debajo de la chaqueta (y lo mejor, precio...