viernes. 09.12.2022

Tommy Hilfiger ficha por Amazon a días de Black Friday con una chaqueta que muestra la silueta

Muéstrate abiertamente al mundo con esta chaqueta de Tommy Hilfiger que se adapta a la forma de tu cuerpo y que se ha incorporado al catálogo de Amazon
Tommy Hilfiger ficha por Amazon a días de Black Friday con una bonita chaqueta que muestra la silueta
Tommy Hilfiger ficha por Amazon a días de Black Friday con una bonita chaqueta que muestra la silueta

A escasos días de la llegada del esperado Black Friday, las marcas ya están preparando sus catálogos para nadie pueda resistirse a sus productos y a los descuentos que les aplica. En el caso de las especializadas en moda, tanto ropa como complementos, esto no iba a ser diferente. Por su parte, Tommy Hilfiger pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de artículos que pueden convertirse en los favoritos de tu armario. Uno de ellos es esta preciosa chaqueta que se adapta a tu silueta y que podrás comprar en Amazon y recibirla directamente en tu casa de Jerez de la Frontera y de cualquier parte de España.

En lo que respecta a los complementos, su elección y la forma en que los combines puede darle a tu outfit un estilo muy diferente. Tanto es así, que son capaces de convertir un look aparentemente casual, en otro algo más formal, para cuando la ocasión lo requiera. Para ello, Tommy Hilfiger incluye, en su oferta de productos, opciones muy variadas, capaces de satisfacer gustos muy diversos.

Tommy Hilfiger Tjw Basic Hooded Down Jacket en Amazon
Tommy Hilfiger Tjw Basic Hooded Down Jacket en Amazon

Tommy Hilfiger Tjw Basic Hooded Down Jacket

Dentro de la sección de complementos que le da forma al completo catálogo que Tommy Hilfiger pone a disposición de sus clientes, encontrarás artículos como esta Tjw Basis Hooded Down Jacket. Es una digna candidata a convertirse en tu mejor aliada para los próximos meses.

Se trata de una chaqueta de mujer, cómoda y confeccionada de tal forma que te ofrece la calidez ideal que necesitas para hacer frente al frío del invierno.

Vendida por Amazon, es un modelo de cazadora cálida, fabricada a base de plumas, que presenta un favorecedor corte entallado para que puedas lucir tu figura incluso con varias capas de ropa.

Tommy Hilfiger Tjw Basic Hooded Down Jacket en Amazon
Tommy Hilfiger Tjw Basic Hooded Down Jacket en Amazon

Además, esta chaqueta cuenta con un cuello levantado para, de esta manera, el frío no pueda entrar por ninguna zona de la misma y puedas mantener el calor en su interior.

De igual modo, para una mayor cobertura frente a las bajas temperaturas, también tiene una capucha extraíble con acabado en pelo sintético, que incluso te protegerá la cara.

Asimismo, su cierre es con cremallera y presenta dos bolsillos laterales, perfectos para meter tus manos y que no estén expuestas al frío exterior.

Principales detalles

  • Diseño ajustado
  • Cierre con cremallera
  • Detalles distintivos de Tommy Hilfiger
  • Comodidad y libertad de movimientos
  • Capucha extraíble
  • Bolsillos laterales
Tommy Hilfiger Tjw Basic Hooded Down Jacket en Amazon
Tommy Hilfiger Tjw Basic Hooded Down Jacket en Amazon

Composición del producto

  • Material exterior: 100% poliéster
  • Material del relleno: 100% poliéster
  • Grosor del relleno: ligero
  • Cuidados: lavar a máquina a un máximo de 30ºC

Precio y disponibilidad en Amazon

En el caso de que quieras que tu armario esté adecuadamente equipado de cara a este invierno, contando con prendas y complementos que te protejan del frío y de las precipitaciones, entonces este producto puede ser una buena opción para ti.

Hacerte con él es tan fácil como adquirirlo de manera online, a través de la página web Amazon, y recibirlo directamente en tu casa de Jerez de la Frontera y del resto de España.

En función del modelo y la talla escogidos, su precio puede variar entre los 78,91 y los 307 euros.

Tommy Hilfiger ficha por Amazon a días de Black Friday con una chaqueta que muestra la...