lunes. 28.11.2022

Amazon arrasa con la chaqueta que se adapta a cualquier temperatura y es de The North Face

La prenda de lujo que tiene Amazon sirve hasta para ir a Finlandia y a Laponia estas vacaciones de Navidad
Amazon arrasa con la chaqueta que se adapta a cualquier temperatura y es de The North Face
Amazon arrasa con la chaqueta que se adapta a cualquier temperatura y es de The North Face

Una de las marcas más lujosas del mundo en producir chaquetas y abrigos muy adecuados para bajas temperaturas es The North Face. En Amazon puedes llegar a comprar esta chaqueta tan exclusiva y conseguir que te la envíen sin pagar nada más además del precio tan lujoso a Jerez de la Frontera, Barcelona o municipios más recónditos de España.

No solo de ropa y comida puedes abastecerte este invierno en Amazon y es que seguro que próximamente la empresa americana empezará a vender los adornos de Navidad y los árboles que tanto gustan en las casas familias. En su catálogo de tecnología puedes encontrar un sinfín de regalos, como por ejemplo la lámpara de estudio que también carga el dispositivo móvil.

Chaqueta The North Face

Esta chaqueta de The North Face no es una cualquier, sino que puede llegar a ser la que te acompañe a visitar a Papá Noel este 2022 en Laponia.

El modelo Resolve para mujer se vende en Amazon con la tecnología DryVent, generada por la propia marca para proteger a quien la lleva del viento helado y de la lluvia, por lo que es impermeable.

The North Face Chaqueta Resolve para Mujer
The North Face Chaqueta Resolve para Mujer

Aunque te sienta protegida del frío no se acumula humedad por el sudor gracias al tejido transpirable con costuras selladas y forro de malla, esto hace que puedas usar la prenda para hacer deporte de altura como trekking y, lo más importantes, estarás segura pese a que las condiciones climáticas sean duras.

Bolsillos con cremallera para proteger el teléfono inteligente

La chaqueta Resolve para mujer The North Face se cierra con cremallera en el centro y su acabado hidrófugo repele el agua en lugar de absorberla, como ocurre con telas de algodón o similares.

Esa cremallera queda oculta con una solapa que tiene un doble cierre de velcro, esto sirve para asegurarse de que las temperaturas bajo cero, la nieve y el agua nunca penetren en la capa interior.

La capucha aporta esa protección extra además se ajusta con cordón. De la misma forma los bolsillos tienen solapas y los puños de las mangas son elásticos y quedan ceñidos a la muñeca.

​

The North Face Chaqueta Resolve para Mujer

​
​ The North Face Chaqueta Resolve para Mujer ​

La marca The North Face es muy exclusiva y no solo vende chaquetas funcionales, sino que también vende un estatus con su logotipo visible. Puedes encontrar en la web de Amazon el pantalón deportivo a juego.

La prenda es lavable a máquina a menos de 30º y tiene una textura bastante agradable que hace que no te la quieras quitar ni en las ciudades: sirve hasta para looks casuales.

En Amazon: dos colores

La chaqueta tiene un precio que ronda los 100 euros y está disponible en Amazon en dos colores muy diferentes. Uno es un negro básico que pega con todo y otro es un rojo atrevido.

Tallas en stock

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL

Envío a casa 

Esta chaqueta The North Face modelo Resolve puede llegar a la puerta de tu casa en solo 10 días, antes de que empiece la bajada de temperaturas brutal en el país.

El servicio de envío a casa es gratis gracias a Amazon e incluso puede acelerarse si contratas la suscripción especial a Prime.

The North Face Chaqueta Resolve para Mujer
The North Face Chaqueta Resolve para Mujer

Una marca emblemática

La marca deportiva The North Face se fundó en la década de los 60 con la idea de hacer ropa y equipamiento para la montaña, así como los deportes relacionados con la altura.

Esta empresa de origen californiano sigue siendo muy importante dentro de esa industria, es más, muchas personas compran sus prendas pese a no practicar ejercicio ya que transmiten mucho calor y protegen de la hipotermia en ciudades del norte de Europa.

Cómo mantenerse abrigado este invierno: The North Face Edition

Si está buscando formas de mantenerse abrigado este invierno, no busque más allá de The North Face. Hablamos de uno de los nombres más confiables en ropa y equipo para actividades al aire libre. La empresa fue fundada en 1966 con una misión simple: proporcionar equipos de alta calidad para escaladores y alpinistas serios. Desde entonces, The North Face se ha convertido en un nombre familiar, conocido por sus productos confiables, duraderos y elegantes.

Cuando se trata de mantenerse abrigado en climas fríos, The North Face lo tiene cubierto de pies a cabeza. Sus abrigos, chaquetas, guantes, sombreros y botas están diseñados para mantenerte cómodo incluso en las condiciones más duras. Entonces, ya sea que vaya a las pistas o simplemente esté lidiando con el clima invernal todos los días, asegúrese de estar preparado con The North Face.

The North Face: una breve historia

Los humildes comienzos de The North Face

En 1966, dos entusiastas del senderismo llamados Douglas Tompkins y Kenneth Klopp fundaron una pequeña tienda minorista de montañismo en San Francisco, California. Llamaron a su negocio "The North Face" por el lado más frío e implacable de una montaña. El objetivo de Tompkins y Klopp era proporcionar equipos y ropa de alta calidad para ayudar a las personas a explorar el aire libre.

The North Face hoy

Hoy en día, The North Face es una de las marcas de ropa y equipamiento para actividades al aire libre más populares del mundo. Los productos de la compañía están diseñados tanto para uso casual como para condiciones extremas, lo que los hace perfectos para todo, desde una caminata de un día hasta una expedición al Monte Everest. En los últimos años, The North Face también se ha dado a conocer por sus innovadoras colaboraciones de diseño con otras marcas, como Supreme y Gucci.

Amazon arrasa con la chaqueta que se adapta a cualquier temperatura y es de The North Face