viernes. 09.12.2022

Columbia se queda sin stock en Decathlon de su chaqueta más deseada a días del Black Friday

El catálogo de artículos de Columbia tiene esta chaqueta que está arrasando entre los clientes de Decathlon incluso antes del Black Friday
Columbia se queda sin existencias en Decathlon de su chaqueta más deseada a pocos días del Black Friday
Columbia se queda sin existencias en Decathlon de su chaqueta más deseada a pocos días del Black Friday

La llegada oficial del invierno está más cerca de lo que esperamos y, con ella, también la del frío, la lluvia y demás condiciones meteorológicas adversas. Teniendo esto en cuenta, es importante que contemos con el equipamiento necesario para que nada de eso se interponga en nuestros planes al aire libre, haciéndolos menos apetecibles. En este sentido, Columbia y su catálogo tienen muchas opciones que se adaptan a los meses invernales. Un ejemplo de ello es este modelo de chaqueta polar que ha arrasado entre los clientes de Decathlon y que la podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

A pesar de la bajada de temperaturas que conlleva la cercana llegada del invierno, la realidad es que los planes fuera de casa siguen estando muy presentes y, sobre todo, los relacionados con las actividades deportivas. Para que el frío no nos impida hacer ninguno de ellos, las marcas han renovado su oferta de artículos con el fin de hacerle frente. El caso de Columbia no iba a ser diferente y, por ello, cuenta con opciones de todo tipo.

Chaqueta polar Columbia senderismo montaña en Decathlon
Chaqueta polar Columbia senderismo montaña en Decathlon

Chaqueta polar Columbia senderismo montaña

Dentro del completo catálogo de artículos que Columbia pone a disposición de sus clientes, podrás encontrar algunos como esta chaqueta polar de senderismo y montaña para mujer, que resulta una opción ideal para salir a andar durante los próximos meses.

Se trata de una chaqueta que ha sido diseñada, especialmente, para todas esas mujeres que han decidido iniciarse en el mundo del senderismo. Con ella, ni siquiera el frío podrá pararte.

Con el objetivo de ser válida durante el invierno, esta chaqueta polar, vendida por Decathlon, es cálida y transpirable, de forma que el sudor no será ninguna preocupación.

Chaqueta polar Columbia senderismo montaña en Decathlon
Chaqueta polar Columbia senderismo montaña en Decathlon

De la misma forma, también resulta fue ligera a la hora de llevarla puesta, pero esto no le impide que te aísle del frío de la montaña y, por ello, se convierta en la prenda imprescindible de tus salidas de senderismo.

Principales ventajas del producto

  • Libertad de movimientos: su tejido extensible hace que ofrezca un confort óptimo durante la práctica deportiva
  • Calor: el componente raspado interior y exterior aísla del frío (250 gramos por metro cuadrado)
  • Transpirabilidad: punto de microfibra polar 100% poliéster
  • Cremallera entera
  • Bolsillos laterales con cremallera, perfectos para meter las manos
  • Cuello alto para una mayor protección ante el frío
  • Gran adaptabilidad a la forma de tu cuerpo
  • Referencia del artículo: 8662026
Chaqueta polar Columbia senderismo montaña en Decathlon
Chaqueta polar Columbia senderismo montaña en Decathlon

Precio y disponibilidad en Decathlon

Si estás pensando en empezar a hacer senderismo o si hace poco que empezaste y, ante la proximidad del invierno, quieres contar con el abrigo necesario para que nada te impida salir a andar por la montaña, este producto puede serte de gran ayuda.

Para adquirirlo, lo podrás hacer de manera online, a través de la página web de Decathlon, o acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de esta chaqueta polar de Columbia, con un descuento del 20% incluido, es de 27,99 euros.

Columbia se queda sin stock en Decathlon de su chaqueta más deseada a días del Black...