jueves. 07.07.2022

Llega a Decathlon la tienda de campaña familiar más económica: 4 personas y 1 habitación

Esta es la tienda de campaña para acampar o ir de camping para 4 personas más rentable que puedes encontrar en Decathlon
Tienda de campaña Quechua de Decathlon
Tienda de campaña Quechua de Decathlon

Decathlon es una de las grandes tiendas deportiva de referencia en Jerez de la Frontera y toda España. La firma francesa vende todo tipo de productos deportivos y relacionados con todo tipo de actividades de exterior. En esta ocasión, ponemos la lupa en una tienda de campaña Quechua que es la más económica para ir de camping en familia.

Con el verano ya siendo una realidad, es el momento perfecto para irnos de camping o de excursión en familia para disfrutar de la naturaleza. Por esta razón, en Decathlon está arrasando en ventas su tienda de campaña más barata y económica para poder dormir perfectamente en el exterior junto a nuestra familia o cuatro amigos.

Tienda de campaña Quechua de Decathlon
Tienda de campaña Quechua de Decathlon

Así, como en sus inicios, Decathlon continúa apostando firmemente por la marca Quechua, marca blanca de Decathlon, para este tipo de productos de aventura y excursión donde la firma francesa son líderes en venta.

Tienda de campaña familiar de Decathlon

Los diseñadores de Decathlon han fabricado esta tienda de campaña Quechua con varillas Arpenaz 4.1 impermeable para 4 personas con 1 habitación y otro habitáculo espacioso donde también se puede dormir perfectamente.

La tienda de campaña es muy fácil de montar gracias a las señalas de color en sus varillas con un habitáculo espacioso. La buena elección para salidas de camping en pareja, familia o amigos.

La habitación cuenta con unas medidas de 240x210 cm, siendo un habitáculo perfecto para cuatro personas pudiendo estar de pie sin necesidad de agacharnos. De hecho, el doble techo encima del habitáculo permite limitar la condensación y la sensación de calor.

Tienda de campaña Quechua de Decathlon
Tienda de campaña Quechua de Decathlon

Por su parte, también combate la entrada de la luz con el tejido UPF30 que deja pasar cierta entrada de luz pero filtra una parte de los rayos UV. Es resistente al viento, resistiendo una fuerza 6 aproximadamente de unos 50 km/h. 

Cuenta con doble techo ventilado encima del habitáculo para airear y limitar la condensación en el interior de la tienda de campaña. Aberturas de ventilación altas delante y detrás, y mosquiteras altas en las puertas y en el fondo de la habitación.

Es de fácil montaje y desmontaje gracias a las señales de color que hay en las varilla, aunque se recomienda montar entre al menos dos personas para que sea más sencillo.

Precio de la tienda de campaña Quechua en Decathlon

Decathlon está triunfando en ventas con esta tienda de campaña de la marca Quechua. Está demostrado que esta tienda de campaña cumple con creces con tus requisitos si quieres un espacio seguro y confortable para acampar al aire libre acompañado por tu familia o amigos.

Tienda de campaña Quechua de Decathlon
Tienda de campaña Quechua de Decathlon

Actualmente, esta tienda de campaña Quechua está a la venta en la web de Decathlon por un precio de 99,99 euros, un precio bastante asequible si lo comparamos con el precio de otras tiendas de campaña. 

Esta tienda de campaña, que tiene una valoración de 5 sobre 5, está disponible en oferta en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirlos en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

En el caso de que te gusten las actividades al aire libre y no quieras quedarte sin la tienda de campaña familiar más rentable del mercado, no esperes hasta última hora y recógela en tu tienda Decathlon más cercana, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros.

Además, para acompañar esta compra en Decathlon aconsejan hacerla junto al colchón hinchable de Air Basic 190x140 cm que también podemos encontrar en el catálogo por un precio de 24,99 euros.

Llega a Decathlon la tienda de campaña familiar más económica: 4 personas y 1 habitación