miércoles. 30.11.2022

Decathlon triunfa con la cocina portátil ideal para ir de camping: 20% de descuento

Esta cocina portátil de acero inoxidable de Decathlon está siendo un éxito en venta de cara a la llegada del buen tiempo, las barbacoas y los campings 

Decathlon: sus calcetines cortos para llevar con zapatillas que solo cuestan 3 euros
Así es la cocina portátil que triunfa en Decathlon

Decathlon es una de las tiendas de referencia asentadas en Jerez de la Frontera, y toda España, dedicadas a incentivar el ejercicio físico y una vida saludable entre niños y adultos. No obstante, la cadena francesa también vende todo tipo de accesorios relacionados con la vida en el campo y los campings.

Ahora que ya está aquí la primavera y se acerca el buen tiempo, es el momento perfecto para irnos al campo a disfrutar de la naturaleza. Por este motivo, en Decathlon está triunfando en ventas una cocina portátil que es perfecta para cocinar lejos de casa y que nos permitirá contar con un plato caliente en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Cocina de camping de Decathlon
Cocina de camping de Decathlon

Ya seas un amante de las excursiones de riesgo, o simplemente, necesites esta cocina portátil para ir a pasar el día al campo con la familia, da igual, esta cocinilla de Decathlon es todo lo que buscas. 

Cocina portátil de Decathlon

En un principio esta cocina portátil de la marca Kemper está diseñada para cocinar en cualquier camping, zona de acampada, playa o montaña. Esta cocina de acero inoxidable portátil tiene un uso muy sencillo, con compartimento de cartucho protegido de sobrecalentamiento accidental y con encendido piezoeléctrico integrado.

Este nuevo hornillo Nomade Kemper es de acero inoxidable y cuenta con una potencia de 2200 W. Con compartimento seguro contra sobrecalentamiento, regulador de presión y el nuevo dispositivo de alimentación de gas integrado con doble sistema de seguridad, hacen de este hornillo una opción de lo más seguro para cocinar lejos de casa.

Por su parte, la potencia es ajustable, dependiendo de la que queramos darle, y el pack viene compuesto de hornillo + 4 cartuchos de gas de bayoneta de butano estándar de 227 gramos y maleta de transporte.

Cocina de camping de Decathlon
Cocina de camping de Decathlon

Ficha técnica

  • Número de quemadores: 1
  • Tipo de gas: Butano
  • Potencia: 2,6 kW
  • Fuente de alimentación: Gas
  • Peso del producto: 1,7 kg

Precio en Decathlon

Ante las grandes características de esta cocinilla de Decathlon, este electrodoméstico portátil se ha consagrado como uno de los más vendidos durante la llegada de la primavera a Jerez de la Frontera, y en todas las ciudades de España. 

Está claro que la gran demanda de esta cocinilla viene incentivada por el 20% de descuento que tiene ahora mismo en Decathlon, por lo que no deberíamos de esperarnos demasiado para hacernos con ella ahora que está disponible a un precio algo más accesible para todos los bolsillos.

En estos días, la cocina portátil de Kemper está en oferta en la web de Decathlon por un precio de 27,29 euros gracias al 20% de descuento que disfruta en la compañía francesa. Por lo tanto, si estás buscando un pequeño electrodoméstico portátil para cocinar en cualquier situación fuera de casa, este es todo lo que necesitas para ello.

La cocinilla portátil tiene una valoración de 5 sobre 5, está disponible en oferta en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirlos en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días.

Además, Decathlon ofrece la posibilidad de devolver gratuitamente la compra en el caso de que llegue a nuestro domicilio defectuosa y necesitamos devolverla a tienda. 

Otros productos en oferta en Decathlon

A la par que Decathlon está triunfando con esta cocinilla portátil para irnos de camping, la compañía también ha pensado en los más pequeños y ha puesto en oferta uno de los artículos más interesantes para hacer deporte ahora que se acerca el buen tiempo.

Hablamos de la tabla Longboard Fish Classic Surf, que hasta hace poco tenía un precio de 90 euros, pero que ahora está rebajada para incentivar su compra entre los niños.

Longboard de Decathlon
Longboard de Decathlon

Las medidas de este "skate largo" son de 78,5 cm x 25 cm y tiene unas ruedas más anchas que las de cualquier otro monopatín. La tabla Longboard Fish Classic Surf está diseñada para que podamos practicar longboard, una modalidad de skateboard centrada en hacer skate pero con un tipo de tabla más larga de lo habitual.

De hecho, este tipo de tablas suelen ser más seguras que los skates convencionales, pues les será más fácil a los niños tener su control al ser más grande en cuanto a tamaño.

Este modelo que podemos encontrar en Decathlon es uno de los mejores del mercado, pues cuenta con una plataforma diseñada para una mayor estabilidad y flexibilidad, con rodamientos ABEC 7 que aportan un buen deslizamiento y ruedas blandas 78A de máximo confort.

Precio del longboard

Antela gran demanda que tiene este modelo de longboard de Decathlon, en la multinacional francesa han tomado la decisión de poner este modelo en oferta por un precio más que accesible.

Actualmente, el Longboard Fish Classic Surf está en oferta en la web de Decathlon por un precio de 69,99 euros, una oferta del 22% de descuento respecto a su precio original. Por lo tanto, si estás buscando un producto que mantenga a los niños distraídos durante las vacaciones, y al mejor precio, este skate longboard es todo lo que necesitas.

Decathlon triunfa con la cocina portátil ideal para ir de camping: 20% de descuento