viernes 20/5/22

Decathlon tiene la chaqueta perfecta para los días de lluvia: impermeable y transpirable

Para combatir el frío y lluvia con el que ha entrado la primavera en España, en las tiendas de Decathlon te protegen con la chaqueta para mujer perfecta para ello
Decathlon arrasa en Black Friday con un patinete eléctrico: 20 kilómetros de autonomía
Decathlon tiene la chaqueta perfecta para los días de lluvia

Ahora que llega la primavera a Jerez de la Frontera es también cuando la lluvia ha hecho su mayor acto de presencia. Por esta razón, las tiendas de Decathlon de toda España se están centrando en la venta de todo tipo de artículos para combatir los días de vientofrío y lluvia que están teniendo lugar en toda la península.

En el caso de que estés buscando una chaqueta con la que protegerte de la lluvia, en Decathlon podemos encontrar todo estos artículos a un precio de lo más llamativo. 

Chaqueta impermeable de Decathlon
Chaqueta impermeable de Decathlon

De hecho, con el fin del invierno, se junta el momento perfecto para rebajar el precio de este tipo de prendas. Así, en Decathlon consideran que este es el mejor momento de mercado para hacer una gran compra con vistas al invierno que viene, o para afrontar los últimos coletazos de la temporada de lluvias en España.

Por este motivo, la compañía francesa de material deportivo ha puesto tirada de precio una chaqueta para mujer para invierno que no debería faltar en ningún armario.

Chaqueta impermeable de Decathlon

Los diseñadores de Decathlon han desarrollado esta magnífica chaqueta impermeable que te protege del viento y del frío. De hecho, también es de gran utilidad para navegantes que soportan tiempos cálidos y tormentosos. 

De hecho, esta chaqueta de vela impermeable y transpirable te aportará comodidad en todas las salidas en barco gracias al cuello alto, su ligereza y su facilidad de ajuste. 

Sin embargo, la mayoría de quienes la compran la eligen por su capacidad para resguardarnos de la lluvia, puesto que su tela impermeable repele el agua e impide que nos cale en el interior de la ropa.

Chaqueta impermeable de Decathlon
Chaqueta impermeable de Decathlon

Una de las grandes ventajas de la chaqueta es la resistencia del tejido. Esto se mide sometiéndolo a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (prueba basada en la norma ISO 811). Cuanto más elevada es la presión, más impermeable es el tejido, siendo la presión de 2000 mm.

La capucha de la chaqueta está unida y no se guarda en el cuello, siendo esta totalmente ajustable en altura y profundidad. Por su parte, la víspera con cinta para proporcionar un buen nivel de protección y una mejor sujeción. De hecho, el cuello alto de la chaqueta protege el cuello del portador con suma eficacia. 

El efecto perlante del tejido es la capacidad que tiene  para dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla. De esta forma, tu chaqueta no absorbe agua y permanece ligera y transpirable. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara exterior del tejido, pero con el uso estas propiedades pueden alterarse.

Características de la chaqueta

  • Impermeabilidad: Validado 2 h con lluvia moderada 2000 mm y con Schmerber Bolsillos no impermeables
  • Transpirabilidad: Tejido revestido muy transpirable que limita la condensación
  • Bolsillos: 3 bolsillos con cierre de seguridad y uno de ellos interior
  • Cortaviento: Tejido revestido que reduce el efecto de enfriamiento debido al viento.
  • Efecto perlante: Tratamiento específico para que el agua se deslice sobre la superficie.
  • Resistencia al agua salada: Tejidos y cremalleras resistentes al agua salada y al aire salino.

Precio de la chaqueta para la lluvia de Decathlon

Este abrigo está disponible tan solo en los colores que se ven en la foto, azul y azul marino, y las tallas disponibles van desde la S a la XL. En el caso de que desee aprovechar esta oferta, tan solo debe dirigirse al portal oficial de Decathlon y buscar la prenda en el apartado 'Ofertas'. 

Chaqueta impermeable de Decathlon
Chaqueta impermeable de Decathlon

En estos días de fin del invierno, Decathlon ha sorprendido tirando el precio de esta codiciada prenda para combatir la lluvia. Está a la venta por 27,99 euros, un precio que la convierte en la mejor opción de Decathlon para adquirir una chaqueta para mujer de la máxima calidad y al mejor precio.

Precisamente, si quieres recibir esta chaqueta en tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier punto de España, en cuestión de días, lo único que debes hacer es comprarlo a través de la web oficial de Decathlon. 

De hecho, la experiencia de compra online de Decathlon es una de las grandes bazas de la compañía y que cuenta con una votación positiva de 4,8 puntos sobre 5 en la web. 

Por lo tanto, sino quieres quedarte sin tu chaqueta, no esperes hasta última hora y recógela en tu tienda Decathlon más cercana, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros.

Decathlon tiene la chaqueta perfecta para los días de lluvia: impermeable y transpirable