jueves. 07.07.2022

Ejercicio Físico a la moda: Sprinter supera a Decathlon con 5 tops ideales

En las tiendas de Sprinter podemos encontrar una amplia variedad de tops deportivos para mujer, perfectos para hacer ejercicio físico mientras se va a la moda 
Sprinter supera a Decathlon con 5 tops ideales para hacer ejercicio físico
Sprinter supera a Decathlon con 5 tops ideales para hacer ejercicio físico

El ejercicio físico es una parte vital en el día a día para una gran mayoría de personas. Vivir conectado con el deporte te harás sentirte más vivo y en un mejor estado físico. Por este motivo, en las tiendas de Sprinter en Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, se han propuesto desbancar a Decathlon con una serie de tops deportivos para mujer al mejor precio.

Marcas como Nike, Puma, o Adidas, son algunas de las principales firmas con las que trabaja Sprinter, una compañía que apuesta por la combinación de calidad y buen precio.

En este sentido, ahora que llega el buen tiempo, en las tiendas de Sprinter están triunfando en ventas una serie de sujetadores deportivos para mujer ideales para ir a la moda mientras disfrutamos de la máxima comodidad.

Sujetador deportivo Nike Swoosh Cb Futura

El sujetador deportivo Nike Swoosh Cb Futura está pensado para que puedas moverte con total libertad durante el entrenamiento. Esta sujeción hará que te sientas más segura y con la espalda cruzada para una gran libertad de movimiento. 

Top deportivo de Nike
Top deportivo de Nike

La tecnología Dri-FIT permite mantener la transpirabilidad mientras se lleva a cabo el ejercicio físico. En cuanto a su precio, el sujetador de Nike que triunfa en Sprinter está a la venta en la web de la empresa 32,99 euros

Sujetador deportivo de Fila

El sujetador deportivo de Fila consta de espalda con tirantes cruzado y ajustables. Su cierre es con corchetes. Diseñado con el logo en la parte frontal en tonos blancos, marrones y dorado. Su tecnología Drytec es ideal para mantener a raya el sudor.

Top deportivo de Fila
Top deportivo de Fila

Actualmente, este sujetador para hacer ejercicio físico está disponible en Sprinter por 19,99 euros, un precio más que razonable para uno de los sujetadores más vendidos en las tiendas de la compañía.

Sujetador deportivo Puma Feel It

Entrena con el estilo que te ofrece este sujetador de training de bajo impacto Puma Feel It. Este sujetador deportivo está fabricado con la tecnología dryCELL absorbe la humedad y el tratamiento de acabado biológico miDori.

Top deportivo de Puma
Top deportivo de Puma

Si se adecua a las características que estás buscando para hacer ejercicio físico, te conviene saber que este sujetador training de Puma está a la venta por 29,99 euros en Sprinter.

Sujetador deportivo Adidas Good

Este sencillo top deportivo negro de adidas para hacer ejercicio físico ofrece un corte básico pero con original espalda de tirantes finos cruzados. Incluye elástico para adaptarse de manera natural a tu figura con una banda debajo del pecho para ofrecerte un extra de sujeción.

Top deportivo de Adidas
Top deportivo de Adidas

Como no podía ser de otra manera, cuenta con detalles de logo de adidas en el centro y tejido hecho a base de material reciclado.

En las tiendas de Sprinter podemos encontrar a la venta este top deportivo Adidas por 29,99 euros. Cabe recordar que el envío gratis en compras por la web de Sprinter es a partir de 45,00 euros de gasto mínimo.

Sujetador deportivo colección Mickey Mouse

Para el final dejamos a la joya de la corona de los sujetadores deportivos para hacer ejercicio físico. Este top deportivo de la colección Mickey Mouse ofrece un diseño de óptima cobertura, con almohadillas y una banda inferior que favorece el ajuste. Con tecnología Drytec que absorbe el sudor y mantiene la transpirabilidad.

Top deportivo de Mickey Mouse
Top deportivo de Mickey Mouse

No obstante, lo mejor de este sujetador es su increíble precio. En Sprinter está a la venta por 3,99 euros, un precio 9 euros más barato de lo que se encontraba antes de la llegada de las rebajas.

Ejercicio Físico a la moda: Sprinter supera a Decathlon con 5 tops ideales