viernes 20/5/22
Así es la tabla de 5 ejercicios para adelgazar: fácil de hacer gracias a Decathlon
Así es la tabla de 5 ejercicios para adelgazar: fácil de hacer gracias a Decathlon

Una vez terminadas las fiestas de inicio de año, llega el momento en el que todos buscamos un mismo objetivo: Adelgazar de cara al verano. Es ahora cuando más de moda se ponen las dietas y las rutinas de ejercicio para hacer ejercicio físico, siendo Decathlon una de las grandes empresas que contribuyen a incentivar el ejercicio en Jerez de la Frontera, y en casi toda España.

El hecho de perder peso no es para nada fácil. Para ello debemos contar con una enorme fuerza de voluntad, una dieta saludable y un estilo de vida equilibrado, alejado de los excesos. La suma de estas rutinas puede ayudarnos a cumplir con nuestro objetivo final y lucir cuerpo 'fitness' cuando llegue el buen tiempo.

Para esta misión olvídate de ir al gimnasio pues Decathlon ofrece la mejor variedad de artículos de entrenamiento para que no nos haga falta ni salir de casa para adelgazar. Si somos constantes con nuestra rutina, los conjuntos de entrenamiento de Decathlon pueden ser nuestro mejor aliado para hacer ejercicio con las mejores herramientas.

Estos son los mejores ejercicios para adelgazar sin salir de casa gracias a Decathlon

Es cierto que no todos cuentan con demasiado tiempo para hacer ejercicio fuera de casa. No obstante, esto no puede servir de excusa pues en este artículo vamos a descubrir una serie de ejercicios físicos que te permitirán adelgazar sin tener que salir de casa y sin necesidad de perder tiempo en desplazarnos al gimnasio o al parque.

Plancha

Este ejercicio es muy sencillo de realizar y es uno de los más efectivos para bajar de peso. Además, tonifica muchos grupos musculares que te ayudan a tener un abdomen de acero a la par que te hace perder grasa.

Planchas

La plancha básica consiste en tirarnos al suelo boca abajo y apoyarnos sobre las puntas de los pies y los antebrazos con los codos flexionados. 

Para facilitar este ejercicio, en Decathlon podemos encontrar la mejor esterilla de entrenamiento profesional por 29,99 euros. Esta nos permite disfrutar de un mejor confort durante nuestros ejercicios de plancha o si somos aficionados al yoga gracias a sus 15 mm de grosor. 

Colchoneta Decathlon

Zancadas

Las zancadas son otro de los grandes ejercicios para bajar peso sin salir de casa y sin necesidad de demasiado espacio. Es perfecto para complementarlo con las sentadillas y al igual que la plancha podemos optar por una esterilla de entrenamiento.

Sin embargo, Decathlon da un plus a este ejercicio con las bandas elásticas de entrenamiento por 9,99 euros, que permiten tonificar brazos y piernas mientras hacemos este ejercicio para quemar grasa.

Banda elástica decathlon

Abdominales

El más clásico de todos los ejercicios físicos para tonificarnos desde casa son los abdominales. Al igual que en zancadas y planchas, para hacer abdominales recomendamos adquirir en Decathlon una esterilla o colchoneta para facilitar la labor y hacer el ejercicio en las mejores condiciones.

Para hacer bien este ejercicio debemos de intentar que los pies no se muevan y mantengas la espalda recta mientras levantas el tronco. Intenta no forzar el cuello y poco a poco podrás ir incorporando diferentes tipos de abdominales a tu rutina de ejercicios.

Abdominales

Sentadillas

Las sentadillas son un ejercicio algo más complejo que los anteriores mencionados. Para empezar, colócate contra la pared para mantener tu espalda completamente recta y flexiona las rodillas.

Para esto, también nos puede servir de gran ayuda la cinta elástica de Decathlon para añadir algo de presión en nuestras piernas mientras hacemos el ejercicio.

Sentadillas

Flexiones

Las flexiones no pueden faltar en toda rutina en la que se pretenda adelgazar. Para hacerlas de forma correcta estira todo tu cuerpo por completo en el suelo y coloca las manos a la altura de los hombros. Poco a poco levanta tu cuerpo hasta que la espalda esté a la misma altura que la cadera. 

Repite este movimiento varias veces y comenzarás a notar como quemas calorías y pierdes peso sin salir de casa.

Flexiones

Así es la tabla de 5 ejercicios para adelgazar: fácil de hacer gracias a Decathlon