sábado 21/5/22

Decathlon ayuda a adelgazar sin salir de casa: regalo perfecto para San Valentín

La compañía francesa ha puesto en oferta con un suculento descuento una de las bicicletas estáticas más demandadas para estar en forma y adelgazar desde casa
 
Tiendas Decathlon
Tiendas Decathlon

Decathlon es una de las grandes tiendas de material deportivo en España. La compañía francesa, que también tiene tiendas en Jerez de la Frontera, destaca por la gran cantidad de ofertas que todavía mantiene por las rebajas. Entre estas, una de las que más destaca es la máquina perfecta para hacer ejercicio físico y adelgazar desde casa.

En la web oficial de Decathlon está en oferta la Bici Indoor Bodytone XS07, una herramienta perfecta para entrenar sin salir de casa y que actualmente tiene un 15% de descuento en Decathlon.

Bodytone XS07 de Decathlon

Esta bicicleta cuenta con un gran rendimiento y ha sido diseñada para cualquier tipo de deportista, independientemente del nivel de entrenamiento que cada uno tenga. 

En el caso de que lo que estés buscando sea una máquina para no perder la forma física y sentirnos mejor con nosotros mismos mientras hacemos deporte desde casa, esta bicicleta estática de Decathlon puede ser todo lo que necesites.

Características de la bicicleta estática de Decathlon

La Bodytone XS07 de Decathlon cuenta con una enorme precisión en los datos de rendimiento, proporciona resultados  excepcionales para las personas que trabajan con entrenamientos de ciclo específicos, entrenamientos con intervalos de alta intensidad y entrenamientos de resistencia.

Además, tiene una gran variedad de características como su revestimiento de la estructura a prueba de salpicaduras que la protege contra los daños provocados por la humedad.

Por su parte, también tiene el sistema de transmisión de correa POLY-V, que mediante las 6 correas acanaladas Poly-V con cuerdas de Kevlar se han diseñado para ofrecer una carrera increíblemente fluida y suave, con una sensación más realista del estar montando en una bicicleta de verdad.

En este sentido, las cuerdas de Kevlar son más resistentes y duran más que los materiales utilizados tradicionalmente en los sistemas de transmisión de correa, lo que tiene como resultado un producto prácticamente libre de mantenimiento, que no necesita tensarse ni lubricarse.

Bodytone XS07 de Decathlon

Ficha técnica

  • Volante de inercia de aprox 16 kg
  • Funciones de la consola: TIME/ SPEED/ DISTANCE/ CALORIES/ RPM/ HEART RATE
  • Soporte de móvil en el manillar
  • Eje pedalier en 3 piezas
  • Freno magnético
  • Ajuste milimétrico del manillar en altura
  • Ajuste milimétrico del sillín en altura y en profundidad
  • Ajuste de la resistencia con mando de ajuste graduado
  • 2 ruedas de transporte delanteras para facilitar su traslado
  • Dimensiones montada: 94 x 55 x 118 cm
  • Horas de uso recomendadas: 10 horas / semana
  • Peso máximo usuario: 120 kg
  • Máquina pre-montada

Precio bicicleta estática de Decathlon

Esta bicicleta estática de Decathlon Bodytone XS07 está en oferta con un 15% de descuento en la web oficial. Concretamente, tiene un precio de 237,99 euros, un precio algo reducido respecto a los 279,99 euros que marcaba su precio inicial. 

En este sentido, si lo que estás buscando es una máquina para no perder la forma, bajar de peso y hacer deporte desde casa, esta bicicleta estática tiene todo lo que estabas buscando. Precisamente, lo mejor de esto es que Decathlon te la lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo.

Al estar solo disponible en la web, dirigirte a su página oficial y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo.

Decathlon ayuda a adelgazar sin salir de casa: regalo perfecto para San Valentín