sábado 28/5/22

Carrefour echa un pulso a Decathlon y tira por los suelos el precio de una bicicleta estática ideal para adelgazar

La bicicleta de la firma Soozier que encontrarás a una rebaja muy apetecible en Carrefour es todo lo que necesitas para comenzar tu operación bikini en casa al mejor de los precios
El superalimento que ayuda a adelgazar rapidamente arrasa en Carrefour: Menos de 3 Euros el Kilo
Carrefour echa un pulso a Decathlon y tira por los suelos el precio de una bicicleta estática ideal para adelgazar

Carrefour le planta cara a Decathlon con la bicicleta estática ideal para adelgazar en plena operación bikini. Lo mejor es que el supermercado francés te la hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España. Esta bicicleta de la firma Soozier es todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos fitness de cara a ser la mejor versión de ti misma este verano.

Carrefour se pone las pilas de cara a la operación bikini y es por este motivo que tiene para ti a tu aliado perfecto. Pasadas la Navidad, no tienes excusa. Hay que hacer ejercicio, y qué mejor lugar que tu propia casa. Con esta bicicleta podrás hacerlo sin problemas.

La bicicleta estática de Soozier en Carrefour

Esta bicicleta va a acompañarte paso a paso en tu andadura fitness. Lo mejor de todo es su pantalla LCD, esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida y calorías quemadas. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.

Manillar y asientos ajustables

El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 7 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario . Nunca fue tan cómodo asistir a tu clases de cycling en tu propia casa para definir tus piernas y glúteos de la mejor manera.

Compacta y con accesorios

Si estás buscando una bicicleta este es tu día de suerte. Esta es la bicicleta de fitness ideal para mantenerse en forma. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro para el teléfono móvil o Tablet.

Carrefour echa un pulso a Decathlon y tira por los suelos el precio de una bicicleta estática ideal para adelgazar

Tiene un volante de inercia de 8 kilogramos y está hecha de acero resistente y estructura estable. Con disco de inercia de 8 kg para hacer un ejercicio más completo y profesional no vas a parar hasta conseguir aquellos objetivos que siempre te propusiste cumplir.

Otras características

  • Peso máximo soportado: 100 kg
  • Pantalla LCD
  • Manillar y asientos ajustables
  • Compacta y con accesorios
  • Soporte para botellas y móvil
  • Volante de inercia de 8 kilogramos

Medidas totales

  •  103x53x110-114 cm
  • Medidas del asiento: 24x22 cm

Carrefour echa un pulso a Decathlon y tira por los suelos el precio de una bicicleta estática ideal para adelgazar

Al mejor precio

Esta bicicleta estática de la firma Soozier cuesta 184,99 euros. Este es un precio muy bueno en relación a su calidad extrema. Pídelos con toda la facilidad del mundo en la plataforma de Carrefour. Una oferta que no vas a poder llegar a rechazar ya que su precio inicial era de 258,99 euros.

Carrefour te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Carrefour te la lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. Pasarás un nuevo comienzo de año disfrutando como nunca de tu experiencia fitness.

Excepto ciertas partes

Carrefour no realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Açores, Madeira o demás islas de Portugal. La entrega de este producto se realiza a pie de la calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el producto al domicilio. No lo dudes más y hazte con tu bicicleta estática favorita.

Carrefour echa un pulso a Decathlon y tira por los suelos el precio de una bicicleta...