martes 17/5/22
Este es el jamón ibérico que vende Carrefour Sevilla
Este es el jamón ibérico que vende Carrefour Sevilla

Los deportistas necesitan de una dieta equilibrada para compensar sus aptitudes físicas, algo en lo que ayuda el jamón ibérico, pues contribuye en buena medida para ver resultados satisfactorios. Los hipermercados Carrefour tanto en Jerez de la Frontera como en Sevilla lo saben bien, y por este motivo promociona este alimento que ayuda a fortalecer las destrezas deportivas.

Tras finalizar la Navidad y comenzar la época de Rebajas, la demanda de jamón ibérico se estabiliza y baja su precio, como en el caso de esta pata de jamón de cebo ibérico 50% de 7 kilos de la Serie Oro de la prestigiosa empresa cárnica El Pozo, que se encuentra en el Carrefour de Sevilla y del resto de España por 119 Euros, 30 Euros menos que hace unos días.

Jamón de cebo ibérico Legado Ibérico Serie Oro ElPozo 7KgJamón de cebo ibérico Legado Ibérico Serie Oro ElPozo 7Kg

Propiedades de gran valor

El jamón ibérico de bellota es ese alimento que tanto deseas obtener para realizar un plan magnifico de dieta equilibrada. Todas sus propiedades están comprobadas científicamente, por tanto, es un producto recomendable si eres atleta o deportista muy competitivo.

Sus vitaminas y minerales están ahí cada vez que recibes un bocado de este jamón. Por ejemplo, es un gran exponente en vitaminas del tipo B, capaces de aumentar el ritmo de tu energía. Eso favorece el régimen de ejercicio, para dar lo mejor de ti.

También tiene vitamina E de poderes antioxidantes increíble, para proteger el estado de tu piel frente a los estragos del ejercicio. Hablando de minerales, dota a tu organismo de cobre, ideal para la prevención de enfermedades óseas.

Al cobre le acompañan otros minerales complementarios: calcio, hierro, magnesio y selenio (de buenas referencias para retrasar el envejecimiento celular en las personas).

A grandes rasgos, comer jamón ibérico es la razón por la cual muchos atletas ven resultados positivos en su carrera. Es el producto más equilibrado del momento, porque es capaz de preservar el sistema nervioso, huesos, piel, entre otros detalles beneficiosos.

El jamón ibérico más vendido en Amazon para Navidad

Ácido fólico

En efecto, otra ventaja importante de ingerir jamón ibérico es la fuente en ácido fólico. Luego de muchas investigaciones, se comprueba que produce más cantidad de colesterol positivo, o conocido bajo la abreviación HDL.

El ácido oleico es el responsable de eliminar la abundancia de colesterol negativo o LDL. Eso conlleva a un mejor metabolismo en la persona y, por tanto, su rendimiento físico mejora sustancialmente.

Su impacto en el ejercicio físico

Cada vez que realizas un tipo de ejercicio exigente, tu cuerpo pierde un porcentaje elevado de energía. La idea es recuperar ese terreno perdido y el jamón ibérico es un aliado fundamental para lograrlo.

Todas las propiedades y vitaminas reseñadas en las secciones anteriores, hablan muy bien de este producto. Para ahondar en ello, necesita entre 50 y 60 gramos de proteínas para definir un trabajo corporal decente.

Si eliges el jamón ibérico en tus dietas a partir de hoy, los valores en gramos se convierten en 46.75 de proteínas en total. Esa cantidad es favorable para ti, porque recibes un impulso extra por la pérdida de energía a través de ejercicios.

La exigencia del cuerpo es sinónimo a toda la energía que pierde en el transcurso del día. Para eso, el jamón ibérico dota de todos los componentes base para recuperar una larga jornada atlética.

Cabe destacar que las proteínas y azúcares son responsables directos para que sientas tu cuerpo activo en sesiones deportivas. Si pierdes ambos elementos y no los recuperas al poco tiempo, tu rendimiento mermará considerablemente.

Los gramos de proteínas en el jamón es lo que estás esperando para reponer un día de ejercicio. Súmalo en una dieta balanceada, de horarios correctos y circuitos de exigencia física correctos. De este modo, vas a notar excelentes resultados en competencias nacionales e internacionales.

El jamón ibérico que arrasa en Carrefour para Navidad: más de 8 kilos

Un alimento saludable

No te puedes perder en lo absoluto de todos los beneficios explicados con anterioridad. Para sumar un plus a eso, el jamón ibérico contiene hierro, en pro de combatir la anemia o cualquier otra sensación de desgano o desaliento físico.

La buena biodisponibilidad del hierro en alimentos de origen animal es mucho mejor. Eso significa que si tienes anemia actualmente y buscas la mejor calidad de hierro, el jamón ibérico te lo ofrece más pronto que lo hallado en productos de origen vegetal.

Ten en cuenta otros platos de comida o incluso algunos zumos sabrosos. Por ejemplo, si ingieres jamón ibérico con un zumo de naranja, la fusión de la vitamina C con este mineral es fabuloso para la absorción de nutrientes, que se traducen en energía.

Por su parte, el potasio y el fósforo actúan en pro del metabolismo o la oxigenación del torrente sanguíneo. Puedes recuperar en poco tiempo la cantidad desprendida de sales minerales. A su vez, eso conlleva a una formación ideal de los músculos.

Las vitaminas B2 y B6 son frecuentes en la mayoría de los productos de origen animal. Sin embargo, reciben un mejor tratamiento en el jamón ibérico. ¿Qué te aportan?, más energía para no sentir fatiga en medio de los entrenamientos.

Recetas recomendables

Para ti, que amas el jamón ibérico tanto como el deporte, debes prestar atención a las siguientes combinaciones. Cada una de ellas aporta la cantidad esencial de vitaminas y minerales para no perder ese enfoque atleta.

Huevos estrellados con jamón

Este plato de comida es bastante común en los desayunos. Para una mayor virtud en la absorción de sus nutrientes, no los consumas antes de desayunar. ¿Por qué? El estómago va a estar muy pesado para iniciar las jornadas deportivas.

Lentejas con jamón

Al igual que los huevos estrellados con jamón, los granos aportan una cantidad de energía junto al producto ibérico. Tampoco es aconsejable desayunarlos antes de entrenar, por la sensación de pesadez estomacal.

Guiso de lentejas con chorizo

Ensalada con virutas de jamón

Nada mejor que una rica ensalada con virutas de jamón para merendar. Es un alimento muy suave para el estómago, por lo cual no hay un horario restringido para su consumo. Puede convertirse en tu plato favorito para enfrentar las inclemencias del verano.

La versatilidad está a tu favor con esta ensalada, porque tienes opciones variadas para incorporar, como lechuga, tomate, frutos secos o aguacate. Tienes un abanico de posibilidades para disfrutar de una ensalada perfecta.

Entre las líneas finales, te sugiero incorporar el jamón ibérico en tus dientas mientras realizas actividades deportivas o de alto rendimiento. Tiene todo lo necesario para compensar tu cuerpo de largas horas bajo una exigencia especial.

Al mismo tiempo, con las recetas recomendables, vas a amar la presencia del jamón en tu refrigerador. Si aplicas un buen régimen alimenticio conjugado con el deportivo, vas a dejar buenas impresiones en torneos o entrenamientos.

Este es el jamón ibérico que vende Carrefour Sevilla: da energía y asegura un alto...