jueves 19/5/22

Decathlon adelanta a Amazon en rebajas con el electroestimulador perfecto para relajar los músculos

Las tiendas de Decathlon tienen en rebajas un dispositivo de estimulación muscular inalámbrico que arrasa en ventas entre deportistas
Decathlon adelanta a Amazon en rebajas con el electroestimulador perfecto para relajar los músculos
Decathlon adelanta a Amazon en rebajas con el electroestimulador perfecto para relajar los músculos

Decathlon es una de las mejores tiendas especializadas en todo lo relacionado con el mundo del deporte. En Jerez de la Frontera, y en todas sus tiendas de España, la compañía francesa ha sorprendido poniendo a la venta uno de los aparatos electrónicos más cotizados entre deportistas de alto nivel.

Hablamos del Electroestimulador de Compex, un dispositivo que permite la estimulación muscular conectado a un teléfono móvil. Este aparato estaba siendo un éxito de ventas en Amazon, pero es que ahora Decathlon ha adelantado por la derecha a la compañía de Jeff Bezos poniendo en oferta esta útil herramienta.

electro estimulador compex

Un electroestimulador se considera un equipo que se utiliza para provocar una recuperación más rápida o mantener la condición de la musculatura. Además, también sirve parar relajar los músculos, mejorar su respuesta ante el estímulo deportivo y evitar lesiones

Es por ello que en el campo de la rehabilitación en los últimos tiempos se ha puesto muy de moda el uso de estos dispositivos que ya podemos encontrar en cualquier tienda.

Así, este aparato es perfecto para relajar los músculos, aumentar el flujo sanguíneo antes del ejercicio o reducir la tensión después de una cargada sesión de trabajo.

Por su parte, la batería suele durar seis horas y tiene compatibilidad con Bluetooth para poder sincronizar tu smarthpone con la aplicación de Compex Mini para un mejor control.

Características del Electroestimulador de Decathlon

El electroestimulador de Decathlon de la marca Compex ofrece la posibilidad de conectarse a través del smartphone por Bluetooth. Este dispositivo de estimulación muscular inalámbrico ha sido diseñado para ayudar a mejorar el estado físico, recuperar y aliviar el dolor en cualquier momento y lugar.

Estos son los 6 programas con los que cuenta el electroestimulador de Decathlon:

  • Calentamiento: Aumenta el flujo sanguíneo para preparar a los músculos ante el ejercicio.
  • Resistencia: Aumenta la resistencia muscular trabajando las fibras musculares de contracción lenta.
  • Fuerza resistencia: Mejora el tono muscular, trabajando las fibras musculares de contracción lenta y rápida.
  • Recuperación entrenamiento y activa: Relaja los músculos y reduce la tensión después de las sesiones de ejercicio.
  • Masaje relajante: Reduce la tensión muscular y proporciona relajación muscular
  • Anti-dolor: Disminuye la intensidad del dolor.

electro estimulador compex decathlon

Como hemos dicho anteriormente, este producto es compatible con Bluetooth para móviles smartphones iOS y Android, por lo que no tendremos ningún problema para sincronizarlo con nuestros dispositivos.

Precio electroestimulador en Decathlon

Actualmente, y con motivo de las rebajas, Decathlon en Jerez y en gran parte de España, tiene en oferta por 216,00 euros el Compex Mini Electroestimulador, el mejor aliado para los amantes del deporte y que necesitan que sus músculos estén siempre al 100%.

Este producto tan solo puede comprarse a través de la web oficial de Decathlon, puesto que es un producto que es vendido y enviado exclusivamente por la marca Compex. 

Por lo tanto, si lo que estás buscando es una herramienta que te permita exprimir tu físico al máximo y ayudarte a sentirte mejor físicamente, el electroestimulador de Compex puede servirte de gran ayuda y ahora está con un 19% de descuento en Decathlon.

Decathlon adelanta a Amazon en rebajas con el electroestimulador perfecto para relajar...