sábado 28/5/22

Decathlon echa un pulso a Amazon y pone a mitad de precio la máquina ideal para bajar de peso desde casa

Las tiendas de Decahtlon han tirado la casa por la ventana poniendo a mitad de precio una de las bicicletas elípticas para estar en forma y bajar de peso sin salir de casa
Decathlon
Decathlon

Decathlon es, sin duda, una de las tiendas más populares en la compra de cualquier producto relacionado con el deporte. En las tiendas Decathlon, asentadas en Jerez de la Frontera, y en toda España, destacan una gran cantidad de ofertas durante estas rebajas, entre las que vamos a poner la lupa en una máquina perfecta para hacer ejercicio físico y bajar de peso desde el salón de casa.

En la página web oficial de Decathlon podemos encontrar a la venta la Bicicleta estática EVO B3000 YH3000, un aparato perfecto para entrenar sin salir de casa y que actualmente está a mitad de precio en la compañía francesa.

Bicicleta estática de Decathlon

Así, durante estas rebajas, Decathlon tiene esta bicicleta estática por 279,00 euros, lejos de los 555,00 euros que marca su PVP.

En este sentido, si lo que estás buscando es una máquina para no perder la forma, bajar de peso y hacer deporte desde casa, esta bicicleta estática tiene todo lo que estabas buscando.

De hecho, este modelo destaca por su gran ergonomía sin llegar a sacrificar la máxima estabilidad recomendada para su uso regular entre 3 y 7 horas a la semana y capaz de soportar 100 kg.

Características de la bicicleta estática de Decathlon

En este caso, si quieres convertir tu casa en un gimnasio improvisado, ten en cuenta las características de esta bicicleta estática:

  • Diseño compacto permite guardarla en cualquier lugar.
  • Gracias a las ruedas podemos moverla donde queramos para hacer ejercicio.
  • Regula el sillín y manillar a tu gusto.
  • Aumenta el nivel de intensidad en 8 niveles para un mejor ejercicio progesivo.
  • En el monitor podemos ver todo tipo de datos: Tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulso.
  • Volante de inercia: 7 Kg
  • Peso máximo del usuario: 100 kg
  • Peso: 27 kilogramos
  • Dimensiones: 104 x 47 x 124 cm

Todas estas características convierten esta bicicleta estática de Decathlon en una de las mejores opciones a tener en cuenta si queremos mantenernos en forma, bajar de peso o simplemente hacer ejercicio sin salir del salón de casa. 

Otras bicicletas para bajar de peso que triunfan en Decathlon

En la web oficial de Decahtlon está a la venta la Bicicleta Elíptica i.Quantum de la marca BH con un descuento del 25%. Con motivo de las rebajas, está máquina para bajar de eso y mantenernos en forma, está a la venta por 709,00 euros en la web, un precio algo más elevado que el modelo que acabamos de ver.

Bicicleta elíptica de Decathlon

Esta bicicleta sirve para lo mismo que la anterior: adelgazar y hacer deporte desde tu propia casa. Así, esta bicicleta elíptica lo tiene todo. De hecho, cuenta con 12 programas diferentes para conseguir cumplir con los objetivos que nos propongamos. 

Además, destaca la amplia zancada que permite la máquina, el sistema i.Concepttecnología Bluetooth 4.0, el pulso por contacto en los brazos móviles y el monitor M6 plus: 5.5" que nos permitirá seguir viendo nuestros datos mientras estamos haciendo el ejercicio.

De hecho, está diseñada para un uso intenso: entre 7 y 20 horas a la semana, por lo que está equipada con un freno magnético y silencioso para poder hacer deporte sin molestar a nadie.

Decathlon echa un pulso a Amazon y pone a mitad de precio la máquina ideal para bajar...