sábado 29/1/22

Decathlon oferta a días de la Navidad el mejor aparato para perder peso sin salir de casa

La bicicleta elíptica de Domyos a la venta en Decathlon es una gran opción si lo que buscamos es permanecer en buen estado físico y bajar de peso desde el salón de casa
Tiendas Decathlon
Tiendas Decathlon

Decathlon es una de las empresas más fiables para comprar todo tipo de productos relacionados con el mundo del deporte. Las tiendas de la compañía francesa ubicada en Jerez de la Frontera, y en toda España, tienen una gran variedad de ofertas a días de la Navidad, entre las que destaca una bicicleta elíptica para convertir en un gimnasio el salón de casa.

En la web de Decathlon podemos encontrar en oferta la Bicicleta Elíptica Domyos EL520 sin cables por 419,99 euros. Esta elíptica es una de las mejores opciones si lo que buscamos es hacer ejercicio sin tener que salir de nuestro hogar. 

Además, va sin cables, por lo que es perfecta para pedalear en la terraza, en el jardín, o en cualquier zona que se nos antoje. La Elíptica Domyos EL520 se retroalimenta con tu movimiento, por lo que no hará falta enchufarla par que funcione.

De esta manera, si lo que estás esperando es convertir tu casa en un pequeño gimnasio, esta Navidad es el momento perfecto para hacerlo con las ofertas de Decathlon

Características de la Elíptica Domyos EL520 de Decathlon

Estas son las principales características de la Elíptica Domyos EL520 en oferta en Decathlon a días de la llegada de la Navidad:

  • Autoalimentado: No es necesario enchufarla: la elíptica 520 se autoalimenta con tu movimiento.
  • Trabajo cardíaco: Una longitud de zancada de 39 cm y 15 niveles de resistencia.
  • Fluidez de pedaleo: Pedaleo muy fluido gracias a su rueda de inercia de 9 kg. Resistencia motorizada.
  • Coaching: Consola conectada con 6 funciones integradas y 9 programas de entrenamiento.
  • Conectividad: Consola conectada a las aplicaciones asociadas, como Kinomap y e-connected.
  • Ajustable: Sistema de ajuste físico de los pedales y bloqueo de las ruedas: seguridad niños
  • Manejabilidad: Ruedas de desplazamiento incluidas para facilitar el desplazamiento.
  • Facilidad montaje / desmontaje: Montaje fácil y rápido en menos de 60 minutos.

Bicicleta eliptica

Además, Decathlon y Domyos dan una gran importancia al seguimiento de sus productos. Ambas empresas gestionan el servicio posventa de los productos y garantizan la disponibilidad de las piezas sueltas durante un periodo de 10 años para que tu producto dure el máximo tiempo posible.

El producto tiene una garantía de 2 años para las piezas y la mano de obra y de 5 años para la estructura metálica.

En cuanto a la venta de productos para hacer gimnasia en casa, Decathlon es todo un referente. Si bien, hace unos días hablábamos de la Bicicleta Elíptica Domyos El120 en oferta por 199,99 euros. Otra gran opción para trabajar todos los grupos musculares sin necesidad de trasladarnos hasta el gimnasio.  

Decathlon oferta a días de la Navidad el mejor aparato para perder peso sin salir de casa