jueves. 06.10.2022

Decathlon triunfa en el Black Friday con la máquina para convertir tu casa en un gimnasio

Las tiendas de Decathlon tienen a la venta una de las mejores elípticas del mercado para tonificar nuestro cuerpo y convertir nuestra casa en un pequeño gimnasio 

Decathlon
Decathlon

Para una gran mayoría, Decathlon es la empresa más fiable para adquirir todo tipo de productos relacionados con el mundo del deporte. Así, las tiendas de la empresa francesa en Jerez de la Frontera, y en toda España, tienen una gran variedad de ofertas en estos días de Black Friday, también conocido como Viernes Negro, entre las que destaca uno de los mejores productos para transformar nuestra casa en un gimnasio.

En la web oficial de Decathlon podemos encontrar en oferta la Bicicleta Elíptica Domyos El120 por 199,99 euros. Pese a que este precio no se ajuste a todos los bolsillos, esta herramienta para hacer gimnasia tiene un descuento del 20%, siendo su precio original de 249,99 euros.

bicicleta eliptica decathlon

De esta manera, si lo que estás esperando es convertir tu casa en un pequeño gimnasio, este Black Friday es el momento perfecto para hacerlo.

Características de la Elíptica Domyos de Decathlon

Estas son las principales características de la elíptica en oferta en Decathlon por el Black Friday:

Longitud de zancada de la elíptica

Esta elíptica permite trabajar todos los grupos musculares. Por tanto, cuanto mayor sea el movimiento, más músculos trabajan, y mayor es la intensidad de entrenamiento cardio.

Esto debe combinarse con la resistencia que se le ponga. Esta elíptica 120 tiene una longitud de zancada de 32 cm, lo que te proporciona una verdadera comodidad de práctica y hace que tus sesiones sean eficaces.

Inercia afecta al pedaleo

Algunas empresas hablan de "inercia", de "volante de inercia" o incluso de "masa de inercia", lo que hace que las comparaciones entre productos sean confusas.

Desde Decathlon han decidido indicar el peso real de la rueda de inercia, que incide más en la energía cinética y, por lo tanto, en el confort de pedaleo. La rueda de inercia de la elíptica 120 pesa 6 kg.

Primer precio de elípticas con programas de entrenamiento

La consola de la elíptica 120 incluye 5 funciones:

  • Calorías quemadas
  • Distancia recorrida
  • Tiempo de entrenamiento
  • Velocidad
  • Frecuencia cardíaca a través de los sensores situados en el manillar.

Esta elíptica es también el primer precio con 7 programas integrados, elaborados en colaboración con nuestros entrenadores, para acompañarte en tus entrenamientos. Te permitirán variar tus sesiones en función de tus objetivos (pérdida de peso, puesta en forma, tonificación, rendimiento, etc).

Mide la frecuencia cardíaca

Tu elíptica 120 incluye unos sensores de pulsaciones cardíacas. La frecuencia cardíaca se visualiza después de unos segundos en la pantalla de la consola. La función Hand-Pulse (medición de la frecuencia cardíaca por las manos) no está indicada para personas portadoras de marcapasos.

Mueve la elíptica de forma sencilla

Tu bicicleta elíptica está equipada con ruedecillas de desplazamiento integradas delante. Para desplazarla, ponte frente a la bicicleta. Utiliza un pie para bloquear la bicicleta y apóyate en el manillar para dejarla descansar sobre las ruedas. Después, desplázala lentamente en la dirección deseada.

Mantenimiento y reparación

Decathlon y Domyos dan una gran importancia al seguimiento de sus productos. La propia Decathlon se encarga del servicio posventa de los productos y garantizan la disponibilidad de las piezas sueltas durante un periodo de 10 años para que tu producto dure el máximo tiempo posible. El producto tiene una garantía de 2 años para las piezas y la mano de obra y de 5 años para la estructura metálica.

Decathlon triunfa en el Black Friday con la máquina para convertir tu casa en un gimnasio