lunes 6/12/21
Decathlon
Decathlon

Decathlon es una de las empresas más conocidas en Jerez de la Frontera, y en toda España, para comprar material deportivo. De hecho, a las puertas de la Navidad y del Black Friday, también conocido como Viernes Negro, la compañía francesa tiene en oferta uno de los mejores productos para controlar nuestra rutina deportiva.

Desde la web oficial de Decathlon podemos encontrar en oferta el reloj Garmin Forerunner 45 por 119,99 euros. Pese a que pueda parecer caro, este reloj tiene un precio estimado de 200 euros, por lo que actualmente está con un 41% de oferta en Decathlon. Así, si estabas esperando para comprar o regalar el reloj, este es el momento perfecto para hacerlo. 

El reloj GPS pulsómetro de Decathlon más vendido arrasa en Black Friday

Características del reloj en oferta en Decathlon

Estas son las principales características del reloj deportivo de la marca Garmin Forerunner a la venta en Decathlon:

Corre sin preocuparte

Este reloj en oferta en Decathlon es muy sencillo de usar, perfecto para todo tipo de entrenamientos puesto que el GPS integrado graba tus recorridos y te proporciona estadísticas precisas, con distancia, ritmo/velocidad y también intervalos. Gracias a la interfaz táctil intuitiva, es fácil marcar un circuito o poner el cronómetro en pausa, incluso con las manos húmedas.

Equípate con Garmin Coach

El Forerunner 45 es compatible con los planes de entrenamiento adaptables de Garmin Coach. Estos planes ofrecen orientación de entrenadores expertos y planes de entrenamiento gratuitos que se adaptan a ti y a tus objetivos. Resulta un método infalible para llegar a la línea de meta.

Sigue conectado mientras corres

Las nuevas funciones de seguimiento y seguridad, con la tecnología de detección de incidencias, facilitarán que compartas tu ubicación con los contactos que elijas en caso de que necesites ayuda, de forma manual o automática. Además, podrás recibir notificaciones inteligentes de los mensajes de texto y las llamadas de teléfono que recibas.

Hay vida más allá de la carrera

El Forerunner 45 puede registrar el esfuerzo durante las sesiones de ciclismo, en la cinta de carrera, en pistas de carrera en interiores y en la elíptica, así como en sesiones de cardio, yoga y mucho más.

El camino al bienestar personal

El reloj de carrera con GPS Forerunner 45 ofrece amplias funciones de seguimiento de la actividad y el bienestar. Llévalo puesto las 24 horas para monitorizar los pasos diarios, la distancia recorrida, las calorías quemadas e incluso el sueño. Este reloj inteligente a la venta en Decathlon también cuenta con un monitor de estrés para controlar tu bienestar durante todo el día.

Comparte y compite

Al sincronizar tus actividades con Garmin Connect, harás mucho más que guardar tus datos. Garmin Connect es una comunidad virtual de éxito a la que los corredores como tú pueden conectarse para competir participando en desafíos, animarse unos a otros e incluso compartir sus triunfos en las redes sociales.

El reloj GPS pulsómetro de Decathlon más vendido arrasa en Black Friday