viernes. 09.12.2022

La magia de la Navidad llega a Ikea por 4 euros: el farol más vendido para decorar el hogar

Este farol LED difumina una luz suave que aporta un aire festivo, cálido y acogedor al espacio ideal para las fechas navideñas que están por venir
Farol LED STRALA de Ikea
Farol LED STRALA de Ikea

Ikea ya está preparando la Navidad con una serie de artículos de decoración a precio de escándalo que no faltarán en ningún hogar de Jerez de la Frontera. La compañía sueca es el lugar ideal para encontrar los mejores detalles para darle el toque definitivo a tu casa en las fiestas.

Los productos de muebles y decoración de Ikea están diseñados cuidando todos los detalles para crear un mejor día a día en el hogar de forma asequible para la mayoría de las personas.

En Ikea encontrarás todo lo que las estancias de tu hogar necesitan: muebles, sofás, electrodomésticos, armarios, mesas plegables, artículos de decoración como jarrones o cactus, estanterías metálicas, menaje de cocina, iluminación para que consigas generar ambientes cálidos y relajantes o muebles de jardín para que disfrutes del buen tiempo al aire libre.

No obstante, en esta ocasión en El MIRA ponemos toda nuestra atención en un farol LED que está destinado a arrasar en ventas estas navidades por su asequible precio.

Farol LED STRALA de Ikea
Farol LED STRALA de Ikea

Farol LED STRALA de Ikea

Este farol LED de la gama STRALA de Ikea difumina una luz suave que aporta un aire festivo, cálido y acogedor al espacio. Es fácil de colgar y de usar, ya que se apaga automáticamente después de 6 horas.

Es el mejor aliado que puedes tener para darle un toque distintivo a tu hogar de cara a recibir visitas esta Navidad. Podrás poner los faroles colgados o situados como centro de mesa para acompañar la velada.

Como funciona con pilas, por lo que lo podrás colocar en cualquier sitio sin necesidad de enchufarse. Además, el temporizador integrado enciende las luces a la misma hora todos los días y las mantiene encendidas durante 6 horas.

Esta diseñado solo para usar en el interior y tiene una duración aproximada de unas 20.000 horas. Su tonalidad de color blanco cálido no será molesta en ningún momento y te permitirá llenar de luz tenue el espacio que desees.

Farol LED STRALA de Ikea
Farol LED STRALA de Ikea

Características principales Farol LED STRALA de Ikea

  • Diámetro: 8 cm
  • Altura: 13 cm
  • Tiempo de vida estimado: 20000 hr
  • Sólo para usar en el interior.
  • Iluminación de LED integrada.
  • IKEA recomienda las baterías recargables LADDA.
  • Utiliza sólo pilas compatibles con el producto.
  • Duración aprox del LED: 20.000 horas.
  • Tonalidad del color: blanco cálido (2.700 K).
  • Las pilas se venden aparte; se necesitan 2 piezas AAA

 

Disponible en Jerez de la Frontera

Al pedirlo desde la web de Ikea la compañía te ofrece el envío a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables.

Esta será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad farol LED sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa gracias al servicio de envío a domicilio de Ikea.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que vayamos a comprarlo.

Precio de la funda nórdica de Ikea

Si te ha enamorado este farol LED para la Navidad, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será tu lámpara favorita durante las fiestas. 

Farol LED STRALA de Ikea
Farol LED STRALA de Ikea

Actualmente, el farol LED STRALA de Ikea está disponible por un precio de 4 euros, un precio de lo más económico para darle un toque navideño a tu salón, entrada o dormitorio.

La magia de la Navidad llega a Ikea por 4 euros: el farol más vendido para decorar el...