lunes. 28.11.2022

No hay palabras para describir el sofá gigante de Amazon que no encuentras en Ikea

Amazon combate con Ikea por un sofá grande que tiene un sinfín de cualidades y es estupendo para innovar en la sala de estar
Los clientes de Amazon lo eligen: limpieza con taladro o atornilladora casi 5 estrellas
No hay palabras para describir el sofá gigante de Amazon que no encuentras en Ikea

Amazon e Ikea pueden ser dos grandes competidores y es que ninguna de las dos vende un producto solamente. Hoy hablamos en El MIRA de un sofá gigante que parece difícil de encontrar en la tienda sueca con las mismas características que en el marketplace estadounidense. En cualquier caso puedes hacerte con este mueble impresionante si eres de Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España.

De la mano de sofás y otro tipo de elementos para decorar la casa Amazon también ha traído en multitud de ocasiones un sinfín de prendas de ropa a su catálogo, como por ejemplo chaquetas, mantas e incluso pantuflas con borreguito para pasar el invierno a gusto y sin frío en casa.

Sofá gigante

El sofá gigante que Amazon está vendiendo por todo el país destaca porque tiene un largo de más de 3 metros y acoge a 5 personas con una libertad total de movimiento.

Este sofá tiene mucho espacio para sentarse y tiene una tapicería de poliéster en un bonito tono gris, aunque se puede adquirir en otros colores más atrevidos.

vidaXL Sofá de 5 Plazas Central y Esquinero Butaca Asiento
vidaXL Sofá de 5 Plazas Central y Esquinero Butaca Asiento

El sofá vida XL tiene un diseño que navega entre lo clásico y lo moderno, con un relleno de espuma realmente cómodo y con una estructura de combinación de maderas MDF, las patas son de plástico de alta calidad lo cual hace que el mueble sea muy estable y duradero.

En cada extremo el sofá tiene reposabrazos y queda genial en paredes muy amplias de los salones, para ver la televisión o hacer charlas de sobremesa.

En Amazon a buen precio

Este sofá espectacular tiene un precio de poco más de 535 euros, un precio de risa si lo comparamos con otros productos de dimensiones similares.

Además de en el tono gris claro el sofá está en stock con envío gratuito en amarillo, burdeos, azul, blanco, chocolate, etc. Lo mejor de todo es que con Amazon podrás tener estos asientos para la familia entera gastando poco en solo 5 días.

​

vidaXL Sofá de 5 Plazas Central y Esquinero Butaca Asiento

​
​ vidaXL Sofá de 5 Plazas Central y Esquinero Butaca Asiento ​

Lista de características

  • Dimensiones: 310 x 70 x 75 centímetros
  • 5 plazas
  • Material de las patas: plástico
  • Estructura de madera
  • Fácil de montar
  • Estilo moderno

Ikea: otras características

En Ikea podemos encontrar el sofá de 5 plazas Kivik. Este mueble es esquinero, por lo que es muy difícil encontrar un sofá de esas características que no recurra a las esquinas o chaise longue. Estos asientos de Ikea también están disponibles para toda España y en tiendas físicas como la de Jerez en varios tonos, como el rosa palo.

Sofá 5 plazas esquina, Tibbleby beis/gris KIVIK
Sofá 5 plazas esquina, Tibbleby beis/gris KIVIK

En cuanto a las medidas, el de Ikea cuenta con un fondo del asiento de 60 centímetros y un ancho que roza los 3 metros, por lo que el de Amazon otorga más espacio a cada persona sentada individualmente.

Una de las cosas que hacen que en este caso la clientela pueda preferir a Amazon, sin tener en cuenta que la empresa de Bezos sí hace los envíos gratis, es el precio. El sofá de Ikea tiene un precio de salida de 1.199 euros. Este es el más barato de toda la página web con 5 plazas y sin embargo cuesta más del doble.

No hay palabras para describir el sofá gigante de Amazon que no encuentras en Ikea