lunes. 28.11.2022

Lo más nuevo de Ikea para llevar alimentos y bebidas de la cocina al salón sin derramar nada

Ikea trae más novedades a su catálogo con intención de que puedes sacarle mucho partido esta Navidad
Ikea tiene la vajilla brillante que necesitas para cenar elegante en la cocina o el salón
Lo más nuevo de Ikea para llevar alimentos y bebidas de la cocina al salón sin derramar nada

La empresa nórdica de decoración low cost y muebles apuesta por el color rojo en uno de sus nuevos productos al que le puedes sacar mucho partido en las próximas semanas, cuando se acerca la Navidad. Ikea tiene una bandeja para llevar alimentos y bebidas de la cocina al salón sin derramar nada. Da igual si eres de Jerez o Madrid, los envíos están abiertos a toda España.

En Ikea siempre puedes encontrar un sinfín de cosas, como por ejemplo sillas y mesa a un precio con el que tiendas más exclusivas como Maisons du Monde o Zara Home no pueden competir. Sin embargo, en la sección de artículos de la serie Vinterfint encontrarás cosas que cumplen con dos características necesarias para romper el techo de la ventas: que sea barato y elegante.

Bandeja en Ikea

La bandeja motivo floral rojo Vinterfint es un artículo plano y redondo ideal para poner las cosas a la vista en la encimera de la cocina o incluso llevar el desayuno a tu pareja a la cama por las mañanas.

Esta bandeja de usos múltiples tiene un rojo chillón navideño como color principal que se ve mejor decorado gracias a las flores. Desde Ikea se recomienda usar este utensilio para llevar el aperitivo de las próximas cenas de Navidad.

Bandeja, motivo floral rojo VINTERFINT
Bandeja, motivo floral rojo VINTERFINT

Es una decoración perfecta para las fechas que se acercan, además los bordes permiten sujetar la bandeja fácilmente y con la mayor comodidad y seguridad del mundo.

El laminado de melamina a alta presión con el que está fabricada hace que sea uno de esos productos duraderos. El diámetro de la circunferencia es de más de 30 centímetros, suficiente para que quepa todo.

Buen precio

Lo mejor de este tipo de artículos que llegan al catálogo de Ikea con la idea de quedarse y de ser prácticos más allá de la Navidad es el precio tan bajo que tienen, pese a ser muy sofisticados. Cada unidad de la fabulosa bandeja cuesta 3,50 euros.

En Málaga se ha agotado el stock de este artículo, sin embargo en Jerez de la Frontera aún puedes conseguirlo libremente.

Bandeja, motivo floral rojo VINTERFINT
Bandeja, motivo floral rojo VINTERFINT

Características de la bandeja Vinterfint

  • Diámetro: 32 centímetros
  • Forma geométrica: circular
  • Color: rojo
  • Estampado: floral
  • Material: melamina

Otro artículo para la fruta

De la misma serie y como novedad de última hora ha llegado a la web de Ikea la fuente de servir Vinterfint, que puede ser estupenda como frutero.

Fuente de servir, a mano rojo VINTERFINT
Fuente de servir, a mano rojo VINTERFINT

A juego con la bandeja anterior esta fuente de acero con revestimiento en polvo también es de color rojo burdeos, el más navideño si se combina con un verde abeto.

Esta fuente es perfecta para presentar dulces como polvorones o turrón o incluso poner la fruta en la mesa de la cocina cuando se acaben las fiestas.

En el diseño recuerda a esos soportes para tarta ya que tiene una pata en el centro que hace que llegue a una altura de más de 12 centímetros. El diámetro de esta fuente especial de Ikea es de 25 centímetros. El precio de este producto es de 15 euros.

Lo más nuevo de Ikea para llevar alimentos y bebidas de la cocina al salón sin derramar...