miércoles. 07.12.2022

El conjunto de comedor más vendido de Ikea que es mejor y más barato que los de Zara Home

Ikea apuesta por una oferta inimitable de sillas y mesa para que comas en familia en la cocina cada día
Tienda Ikea
El conjunto de comedor más vendido de Ikea que es mejor y más barato que los de Zara Home

La empresa sueca ha decidico darle más valor a un conjunto de muebles muy básico pero que es de lo más vendido en todo el catálogo online. Los muebles de Ikea tienen mucho potencial, sobre todo cuando hablamos de un conjunto de silla y mesa para comedor que es lo más barato que verás hoy. Ikea consigue competir con gigantes como Zara Home en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El producto del que hablamos hoy es, en realidad, un pack muy útil. Ikea sabe perfectamente cómo atender a las necesidades de su clientela e incluso de personas que no pensaban comprar jamás en sus tiendas. La mesa y las cuatro sillas protagonistas hoy en El MIRA son un ejemplo de que no hay que gastar demasiado para decorar tu casa con muebles solventes y bonitos.

Conjunto de comedor

La mesa y 4 sillas Jokkmokk es un conjunto de muebles muy versátil de Ikea ideal para comedores no muy grandes en los que necesites sencillez y solidez, ya que pese a ser un pack muy barato no es para nada de mala calidad.

Esta mesa está hecha con madera maciza de pino, al igual que las sillas. Puedes ponerle un cristal encima del tablero de forma que preserves la madera y añades un toque de elegancia.

Mesa y 4 sillas, tint envj JOKKMOKK
Mesa y 4 sillas, tint envj JOKKMOKK

Ikea advierte que es muy fácil de transportar y de montar y es que todo el juego de 5 piezas está metido en una caja. Por otro lado, el diseño es muy atemporal, lo suficientemente minimalista y con formas algo más clásicas.

Lo mejor es que conforme pasa el tiempo el producto se verá más bello y es que el pino gana intensidad en el color cuando envejece, además resistirá mucho tiempo gracias al barniz que se le ha añadido.

Para que el asiento sea confortable en la web de Ikea puedes encontrar varias opciones de cojines de asiento con la medida justa y en el color que elijas.

La mesa supera el metro de largo y es ideal para 4 comensales, por eso trae ese número de sillas, aunque realmente podría aceptar incluso a 6 personas sin demasiados problemas.

Mesa y 4 sillas, tint envj JOKKMOKK
Mesa y 4 sillas, tint envj JOKKMOKK

Tanto las sillas como la mesa resisten al calor, a las manchas y a los rayones: son muebles duraderos y estables. La mejor forma de mantenerlos es pasando una solución jabonosa y un paño húmedo.

Muebles en Ikea

Estos muebles están disponibles en Ikea tanto en el color madera envejecido como con un acabado de pintura acrílica en un sofisticado blanco.

Mesa y 4 sillas, blanco JOKKMOKK
Mesa y 4 sillas, blanco JOKKMOKK

El precio de estos 5 muebles es de 169 euros, aunque anteriormente costaban casi 200 euros en la tienda sueca.

Resumen de medidas

  • Longitud de la mesa: 118 centímetros
  • Ancho de la mesa: 74 centímetros
  • Altura de la mesa: 74 centímetros
  • Ancho del asiento: 41 centímetros
  • Fondo del asiento: 41 centímetros
  • Altura del asiento: 44 centímetros

Disponibilidad

Si quieres disfrutar de este producto y no pagar gastos de envío y, además, poder probar los asientos en persona puedes encontrar el pack para renovar la cocina en el Ikea de Málaga y en el de Jerez de la Frontera, el cual abastece a toda la provincia de Cádiz.

El conjunto de comedor más vendido de Ikea que es mejor y más barato que los de Zara Home