lunes. 28.11.2022

Ikea no tiene rival con su nueva mesa de madera: resistente, bonita y sirve para todo

Esta mesa de Ikea estilo Shaker es ideal para 4-6 comensales, aportando sobriedad y personalidad a tu hogar
Mesa NACKANÄS de Ikea
Mesa NACKANÄS de Ikea

Ikea esta arrasando estos días previos al Black Friday con una mesa de centro que es ideal para llenar tu salón. Ya seas de Jerez de la Frontera o de cualquier otra ciudad de España, la compañía sueca pone a tu disposición una amplia variedad de muebles entre los que destaca esta mesa estilo Shaker para hasta 6 comensales.

Tener una buena mesa en casa es algo imprescindible, sobre todo si es el lugar en el que vamos a comer, cenar y hacer bastante vida. Por ello, en Ikea han decido apostar por un tipo de mesa que tiene todo para desbancar en ventas a Leroy Merlin y el resto de competidoras.

En El MIRA hemos puesto la lupa en esta nueva mesa que ha llegado en el catálogo de otoño y que es de lo más resistente y útil para que pueda comer en ella toda la familia.

Mesa NACKANÄS de Ikea

La mesa estilo Shaker para 4-6 comensales aporta sobriedad y personalidad a tu hogar. La resistente madera de acacia gana en belleza con el paso del tiempo y te hará vivir momentos inolvidables en familia.

Mesa NACKANÄS de Ikea
Mesa NACKANÄS de Ikea

Esta mesa es compacta, por lo que podrás colocarla en cualquier sitio, aunque tengas poco espacio. Las patas situadas en ambos laterales de la mesa te ofrecen más espacio para poner más sillas, una característica única de las mesas estilo Shaker

Además, no hay dos mesas iguales de este tipo, pues están hechas de madera maciza de acacia, un material natural cuyas variaciones en el color y bonitas vetas que gana en belleza según pasan los años.

Esta mesa combina perfectamente con todas las sillas de la gama NACKANÄS para que puedas tener en armonía el salón de tu hogar. Se recomienda su uso para interiores y para evitar rayones, completa tu compra con el protector de suelo FIXA que se vende por separado.

Para su limpieza, recomienda limpiar con paño humedecido con un detergente suave, secar con un paño seco y para una calidad óptima, aprieta de nuevo los tornillos cuando sea necesario.

Mesa NACKANÄS de Ikea
Mesa NACKANÄS de Ikea

En Jerez de la Frontera

Una de las ventajas de pedirlo desde la web es que Ikea te ofrece el envío a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables.

Esta forma de compra será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad mesas del mercado y recibiéndolas en la puerta de casa gracias al servicio de envío a domicilio de Ikea.

Está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Precio de la mesa de Ikea

En caso de que la mesa NACKANÄS de Ikea tenga con todas las características que necesitas, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será tu nuevo espacio favorito de tu hogar para hacer vida en él.

Mesa NACKANÄS de Ikea
Mesa NACKANÄS de Ikea

La mesa NACKANÄS de Ikea está disponible por un precio de 229,00 euros, un precio que lo convierte directamente en la mesa de madera perfecta para dar un cambio de aires a tu salón.

Ikea no tiene rival con su nueva mesa de madera: resistente, bonita y sirve para todo