viernes. 09.12.2022
Ikea tiene un nuevo biombo que te ayudará a separar ambientes en el salón o en el dormitorio
La nueva tecnología de Ikea que está arrasando en ventas por solo 5 euros

No solo en Media Markt o Amazon podemos encontrar nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla, ahora Ikea tiene un producto que arrasa en ventas y no necesita de cables ni molestias. El cargador inalámbrico en dos colores solo cuesta 5 euros y puedes comprarlo si eres de Jerez de la Frontera y en cualquier lugar de España con el envío a casa de la tienda sueca.

No todo iban a ser sillones minimalista y estanterías Kallax, ya vimos las intenciones de Ikea cuando empezó a sacar revolucionarios electrodomésticos de diseño propio en el catálogo, cosa que también la hace una empresa distintiva. Ahora se atreve con la tecnología para los smartphones.

Sin cables en Ikea

El instrumento que se está haciendo famoso en Ikea por tener un precio de risa es el cargador inalámbrico Livboj, para que siempre tengas a mano el móvil al 100% para pasar el fin de semana fuera.

Este pequeño elemento de carga inalámbrica funciona con cable USB tipo C y un adaptador, de forma que solo tengas que poner el dispositivo encima y se cargue.

Cargador inalámbrico, blanco LIVBOJ
Cargador inalámbrico, blanco LIVBOJ

Es muy fino y pesa poco, además ganarás en tiempo y es que no tendrás que estar buscando todo el día el cargador, puedes tener siempre en el salón o en la mesita de noche el cargador y dejar el móvil un rato para llenar la batería.

Cabe mencionar que no todos los smartphones están preparados para esto, se necesita un certificado Qi para que la compatibilidad de carga surta efecto. Un ejemplo son los iOS a partir del IPhone 8 y los Android a partir del Samsung Galaxy 6S y posteriores.

Recarga rápida de teléfonos inteligentes

Cuando la luz LED se enciende significa que la carga es fructífera. El adaptador del USB se vende a parte y la potencia máxima de la recarga por inducción es de 5 vatios.

Nunca debe sumergirse en agua el cargador, aunque se puede limpiar con un paño húmedo para retirar el polvo, eso sí, nunca debe estar conectado a la red eléctrica cuando se hace esto.

Este cargador está disponible tanto en negro como en color blanco y está hecho con policarbonato o plástico ABS y tiene caucho de silicona en los pies que hace que no sea deslizante incluso en superficies que sí lo son, como las mesas de mármol.

El cargador está arrasando por 5 euros

Lo mejor de este cargador es que es realmente barato, solo cuesta 5 euros y si lo cuidas bien puede durarte muchos años sin que se rompa.

Cargador inalámbrico, negro LIVBOJ
Cargador inalámbrico, negro LIVBOJ

Ficha técnica del cargador inalámbrico LIVBOJ

  • Altura: 1 centímetro
  • Diámetro: 9 centímetros
  • Potencia de carga: 5 vatios
  • No incluye adaptador
  • En dos colores
  • Compatibilidad Qi

En puntos Ikea

Si todavía no es has visto estos cargadores pequeños en las tiendas Ikea es porque no te has fijado bien y es que están en stock en Málaga y Jerez de la Frontera.

Si vives lejos de una tienda física puedes encargarlo en tu próximo pedido ya que su precio es irresistible y hará que no te puedas arrepentir.

Revolución de los cargadores inalámbricos

Los cargadores inalámbricos se están vendiendo sin parar en Amazon y en Media Markt, aunque no es tan fácil encontrarlos a solo 5 euros.

Por ejemplo, el de Apple supera los 30 euros. También existe la opción de las lámparas que incluyen esta función, lo cual es genial para las mesas de noche en la habitación.

La nueva tecnología de Ikea que está arrasando en ventas por solo 5 euros