La tienda sueca tiene un sillón que es un emblema dentro del catálogo y que de seguro has visto en casas de amigos y familiares por su alta versatilidad. Hablamos hoy en El MIRA de un mueble muy minimalista que sirve para leer o incluso decorar una sala. La locura es que puedes tenerlo en casa por solo 59 euros, ya vivas en Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad española.
Como ya has podido comprobar en el catálogo de Ikea la Navidad ya ha llegado entre sus productos y es que no solo puedes pasarte por la tienda más cercana a por el espectacular sillón que incluso puede quedar bien en la habitación para calzarse cómodamente todos los días o dejar la ropa del día siguiente preparada.
Sillón minimalista de Ikea
El sillón Pello es un mueble de Ikea que ni siquiera necesita publicitarse para que todo el mundo lo conozca y es que es todo un producto mítico que lo mismo lo encuentras en salas de estar que en salas de espera de negocios.
Está cómodo asiento es genial para relajarse y crear zonas de descanso, por ejemplo para echar pequeñas siestas, leer o incluso acompañar a un sofá grande para tener otra plaza para ver la televisión en familia.
Esta serie es muy básica ya que usa una estructura en el reposabrazos de multichapa de madera encolada y lámina de abedul en color natural, simplemente tiene aplicado un barniz acrílico incoloro que otorga brillo y durabilidad.
El secreto de su comodidad lo encontramos en el soporte de la espalda, el cual es algo flexible y tiene ese parecido a las mecedoras antiguas.
Decoración del hogar minimalista
La altura es la idónea para proteger espalda y cuello de malas posturas, la cursa del respaldo ayuda a que los dolores del día de trabajo se disipen.
Al tener un aspecto tan ligero y sutil pega con ambiente minimalista y también apostar frescor a salas realmente clásicas en decoración y con todo tipo de colores.
Este sillón goza de hasta una década de garantía y ha sido fabricado responsablemente. Su cojín relleno de poliuretano tiene la densidad perfecta para relajarse y está forrado con una tela de algodón en color blanco.
En Ikea por solo 59 euros
Hay muchos sillones parecidos al de la gama Pello, sin embargo este es el más barato de Ikea y prácticamente del mercado y puede ser lo que buscas para completar el salón si no tienes mucho presupuesto. El pack de la estructura y el cojín de cuerpo entero cuesta 59 euros.
Lista de medidas del Sillón Holmby de Ikea
- Ancho: 67 centímetros
- Fondo: 85 centímetros
- Altura: 96 centímetros
- Ancho del asiento: 55 centímetros
- Fondo del asiento: 50 centímetros
- Altura del asiento: 37 centímetros
Disponibilidad en tiendas
Como ocurre con otros artículos elementales del catálogo de Ikea este sillón está prácticamente en todas partes y si se queda sin stock se renueva rápidamente.
Tanto es así que actualmente puedes acceder a él de forma física en Jerez de la Frontera y en Málaga, dos de las ciudades de Andalucía con grandes sedes de Ikea.
5 trucos de IKEA que cambiarán tu vida
Si está buscando formas de hacer que su hogar sea más elegante y funcional, no busque más allá de los trucos de IKEA. Con unas pocas modificaciones simples, puedes transformar los muebles de IKEA en algo verdaderamente único.
Te mostraremos cinco trucos de IKEA que cambiarán tu vida. Desde agregar almacenamiento hasta transformar sus muebles en piezas llamativas, estos trucos seguramente harán que su hogar sea más elegante y funcional.
Truco IKEA #1
Qué necesitas
Este truco requiere una mesa auxiliar IKEA Lack, un taladro, tornillos, arandelas y anclajes para paneles de yeso.
Cómo hacerlo
Primero, use el taladro para hacer agujeros piloto en la mesa Lack. Luego, atornille los tornillos en la mesa Lack usando las arandelas y los anclajes para paneles de yeso para mayor estabilidad. Finalmente, ¡disfruta de tu nueva mesa Lack!
Truco IKEA #2
Qué necesitas
Para hacer este truco de IKEA, necesitarás los siguientes elementos:
- 1 mesa IKEA Lack
- 1 juego de cajones de tocador IKEA Hemnes
- 4 ruedas giratorias
- 2 soportes en L
- Taladro
- Broca de 1/8"
- Destornillador
Cómo hacerlo
Primero, fije los soportes en L a la parte inferior de la mesa Lack con tornillos y el taladro. Luego, fije las ruedas giratorias a los soportes en L. A continuación, coloque los cajones de la cómoda Hemnes encima de la mesa Lack. Por último, atornilla los frentes de los cajones a la mesa Lack con el destornillador.
Truco IKEA #3
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Marcador permanente
- Tijeras
- Papel o tela para envolver
- Cinta de dos lados
Cómo hacerlo.
- Mide el ancho y el alto de tu mueble IKEA. Agregue una o dos pulgadas adicionales a cada medida para estar seguro.
- Recorta un trozo de papel o tela para envolver usando estas medidas.
- Use cinta adhesiva de doble cara para unir el papel de regalo o la tela al mueble, comenzando en una esquina y avanzando alrededor. Asegúrese de suavizar las arrugas o burbujas a medida que avanza.
- ¡Recorte cualquier exceso de material y disfrute de sus nuevos muebles envueltos a medida!
Truco IKEA #4
Qué necesitas
- 1 estantería Expedit
- 4 Faltan mesas
- 4 juegos de frentes de cajón de tocador Rast
- 8 ruedas giratorias
- taladro
- destornillador
- nivel
Cómo hacerlo
Suponiendo que ya tiene la estantería Expedit y las mesas Lack, aquí hay instrucciones sobre cómo convertirlas en una unidad de almacenamiento rodante. Primero, fije los frentes de los cajones de la cómoda Rast a las mesas Lack usando los tornillos que vienen con los frentes. Luego, coloque ruedas giratorias en la parte inferior de cada mesa Lack. Finalmente, alinee las mesas Lack con los estantes de la estantería Expedit y taladre agujeros a través de ambos para que se puedan asegurar juntos.
Truco IKEA #5
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Marcador permanente
- Tijeras
- Regla o un nivel
- Nivel láser (opcional)
- Taladro
- Sierra de perforación de 1 pulgada
- Pintura o bolígrafo del color que quieras que sea tu línea (yo usé blanco)
Cómo hacerlo
Este truco de IKEA es para todos los que tienen una pared en su casa que está demasiado desnuda. Bueno, aquí hay una manera fácil y asequible de agregar algo de vida a esa pared con la serie de marcos RIBBA de IKEA. Todo lo que necesitas para este truco es: cinta métrica, marcador permanente, tijeras, regla o un nivel, nivel láser (opcional), taladro, sierra de copa de 1 pulgada y pintura o un bolígrafo del color que quieras que sea tu línea (I blanco usado).
Lo primero es lo primero, usa la cinta métrica para encontrar el centro de tu pared. Luego usa el marcador permanente para hacer un punto en ese lugar. Luego, tome su regla o nivel y dibuje una línea desde el punto hacia el centro de su pared. Si desea ser más preciso, use un nivel láser para asegurarse de que su línea sea perfectamente recta.
Ahora es el momento de comenzar a hacer sus agujeros. Usando la sierra perforadora de 1 pulgada, taladre agujeros a lo largo de su línea en los intervalos que desee. Fui con 6 pulgadas entre cada agujero. Una vez que haya hecho todos sus agujeros, es hora de pintar o colorear las líneas entre ellos. Elegí el blanco para que resaltara contra mis paredes oscuras, ¡pero siéntete libre de usar cualquier color que te guste!
¡Y ahí lo tienes! Una manera simple pero efectiva de agregar algo de interés a cualquier pared en blanco usando los marcos de IKEA.