
Ikea deja de lado los muebles para añadir dos novedades en el catálogo que vienen de lujo para las fiestas navideñas en casa. Hablamos de un dúo que sin querer o queriendo combina cine: un cojín para el sofá y el felpudo de puerta de entrada. Ambos productos tienen un precio que es una ganga y hace que arrasen en Jerez de la Frontera y todos los lugares de España.
Con estos instrumentos puedes decorar las estancias, sobre todo podrás darle una nota de color al sofá que usualmente suele tener tonos neutrales como grises y beige. Una de las mejores cosas de estos artículos que puedes conseguir en Ikea son sus precios: realmente asequibles.

Dúo a juego en Ikea
Aunque las dos piezas de las que hablamos hoy en El MIRA pertenecen a series diferentes tienen estampados prácticamente iguales y además han llegado al catálogo de Ikea prácticamente a la vez, por eso mismo es un acierto llevárselas a casa juntas.
Sus precios son bastante buenos: un cojín por 5 euros y un felpudo para que no entre suciedad en el hogar por 10 euros. Este año la Navidad va a estar llena de color gracias a Ikea y sin gastarte el presupuesto de los regalos.
Cojín
El cojín Slanmatt es una almohada pequeña estupenda y cómoda ya que no solo compras la funda sino que incluye el relleno: simplemente listo para colocar en la cama o el sofá.
El estampado está basado en los colores y formas tradicionales del arte popular y folclórico escandinavo, región originaria de la empresa Ikea.

Es muy confortable gracias a la diversidad de fibras que tiene el relleno y además al ser rectangular es bueno para el cuello o incluso las lumbares, también es buena idea para proteger las rodillas al dormir.
El relleno es sostenible ya que contiene los sobrantes de los textiles de la producción de Ikea y gracias a que la tela exterior es algodón se puede lavar perfectamente en la lavadora a un máximo de 40º e incluso secar a 80º.
En total pesa solo 680 gramos y tiene una longitud de 30 centímetros y un ancho que sobrepasa el medio metro. Las formas que recuerdan al print de cachemira están dispuestas de forma desordenada sobre un fondo gris oscuro en amarillo, rojo, verde, azul claro, etc.
Felpudo
El felpudo Trafikljus también tiene los motivos del arte nórdico sobre una base de color camel hecha con fibras de coco resistentes y una base de látex antideslizante.

Con este felpudo podrás limpiar la suela de los zapatos antes de entrar al hogar y crear un dúo perfecto con el cojín. Contiene un 99,5% de coco y solo un 0,5% de polietileno, además de algo de látex natural en el reverso.
Cualidades
- Longitud: 60 centímetros
- Ancho: 40 centímetros
- Grosor: 15 milímetros
- Superficie: 0,24 metros cuadrados
- Limpiar sacudiendo aspirando regularmente
- No lavar a máquina
- Materiales: coco, polietileno y látex
- Precio: 10 euros
Desde ya en Ikea
Aunque ambos artículos acaben de pisar el suelo de las tiendas Ikea y el catálogo de la página web puedes comprarlos en pack online por solo 15 euros o también en los espacios de Andalucía con stock: Jerez de la Frontera, Málaga y Sevilla.