lunes. 28.11.2022

La persiana de El Corte Inglés ideal para vecinos cotillas al estilo Ikea: solo 12,95 euros

En El Corte Inglés han decidido traer una persiana al estilo Ikea que te permitirá regular la luz y evitar las miradas de los vecinos más cotillas
Estor noche y día Veneciana Aluminio El Corte Inglés
Estor noche y día Veneciana Aluminio El Corte Inglés

Con la llegada del frío y la lluvia, podríamos decir que el invierno ya es una realidad en España, y también en Jerez de la Frontera. El cambio de temporada trae consigo nuevos cambios en nuestro hogar que debemos efectuar sí o sí. Por ello, en El Corte Inglés han decidido tirar el precio al 50% de descuento de una persiana que regulará la entrada de luz a tu hogar y alejará las miradas furtivas de los vecinos más cotillas.

Es posible que te hayas pasado todo el verano con las ventanas cerradas, el aire puesto y las persianas bajadas hasta abajo. Sin embargo, ahora que llega el solecito apetecible del invierno, es muy común que todos queramos tener abiertos los cristales y que entre luz en el hogar.

Esto es posible gracias a El Corte Inglés y su suculento descuento en una de las persianas más utilizadas en casi todos los hogares y que es perfecta para regular la entrada de luz a nuestro salón, dormitorio o sala de estar. 

Persiana noche y día Veneciana Aluminio El Corte Inglés

Las persianas son un elemento imprescindible en los hogares españoles. Estos útiles protegen del frío, el sol, la lluvia y también el calor en verano. Las persianas se encargan de controlar todo lo que entra por las ventanas, desde la luz hasta las miradas de vecinos.

Estor noche y día Veneciana Aluminio El Corte Inglés
Estor noche y día Veneciana Aluminio El Corte Inglés

Por este motivo, en El MIRA hemos elegido esta persiana del catálogo online de El Corte Inglés que se encuentra en oferta al 50% de descuento y que podría reunir las características que imprescindibles que debe tener una buena persiana.

Esta veneciana de aluminio puede colocarse en dos posiciones (día y noche) para regular cómodamente la luz que entra en casa. Su sistema de bandas traslúcidas y opacas permiten filtrar la luz de forma natural y tiene un diseño liso que está disponible en varios colores.

Estor noche y día Veneciana Aluminio El Corte Inglés
Estor noche y día Veneciana Aluminio El Corte Inglés

Cuenta con un ancho de lama de 25 mm y el sistema de subida y bajada es con cuerda, siendo muy fácil de fijar en la posición que quieres. Además, están disponibles en 3 colores diferentes para que elijas el que mejor se ajusta a la decoración de tu hogar.

Disponible en Jerez de la Frontera

En El Corte Inglés se encuentra en oferta esta persiana que está siendo de lo más vendido en las ultimas semanas gracias a sus grandes características para colocar en cualquier habitación del hogar y regular la entrada de luz.

Esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener esta persiana en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Precio de la persiana en El Corte Inglés

Actualmente, el estor noche y día Veneciana Aluminio El Corte Inglés está disponible en oferta en la web por un precio de 12,95 euros con un 50% de descuento en la página oficial de la compañía.

Estor noche y día Veneciana Aluminio El Corte Inglés
Estor noche y día Veneciana Aluminio El Corte Inglés

Esta persiana será uno de tus grandes aliados del hogar si lo que estás buscando es dar fin de un plumazo a los vecinos cotillas y poder regular por ti mismo la cantidad de luz que entra en tu casa.

La persiana de El Corte Inglés ideal para vecinos cotillas al estilo Ikea: solo 12,95...