viernes. 09.12.2022

La persiana de Lidl que protege del sol y del frío: regula la temperatura del hogar

En los supermercados de Lidl está arrasando un tipo de persiana térmica que te permitirá combatir los rayos de sol y el frío este otoño2022-10-04 18:09:50
Tefal lleva su innovadora freidora de aire a Lidl (reduce el colesterol) a precio de ganga
La persiana de Lidl que protege del sol y del frío: regula la temperatura del hogar

Con la llegada del otoño, el frío y la lluvia en Jerez de la Frontera y toda España, en los supermercados de Lidl han decidido apostar por una persiana térmica, que además, te permitirá regular la entrada de la luz del sol en tu hogar. Así, la firma alemana echa un pulso directo a Leroy Merlin o Ikea, compañías especializadas en este tipo de mobiliario.

Pese a que Lidl no es conocido por su sección de productos del hogar la realidad es que la compañía alemana ha sorprendido a sus consumidores con un nuevo tipo de persiana térmica que no puede faltar en ningún hogar este otoño-invierno.

Precisamente, las persianas son un elemento imprescindible en los hogares españoles. Estos útiles protegen del frío, el sol, la lluvia y también el calor en verano. Las persianas se encargan de controlar todo lo que entra por las ventanas, desde la luz hasta las miradas furtivas de vecinos.

Por ello, desde El MIRA hemos puesto toda nuestra atención en una de las persianas de Lidl que promete desbancar en ventas a otras tiendas como Leroy Merlin, mucho más especializada en este tipo de productos.

Persiana térmica de Lidl
Persiana térmica de Lidl

Persiana térmica de Lidl

Estamos hablando de la persiana térmica de Lidl para ventanas de 100 x 130 centímetros, aunque también están disponibles por el mismo precio en diferentes medidas. Estas resisten perfectamente el calor y el frío para regular la temperatura ambiente del hogar.

Esta persiana le dará a tu hogar protección visual y solar para la sala de estar o los dormitorios. Además, cuenta con fácil instalación gracias a sus soportes de fijación regulables. 

Persiana termica de Lidl 2
Persiana termica de Lidl 2

Gracias a este imprescindible elemento del hogar podremos conseguir que la luz natural del exterior no nos moleste cuando pega directamente el sol. 

Ficha técnica

  • Modelos: Blanco, Gris,
  • Incluye: Accesorios e instrucciones de montaje.
  • Medidas: Aprox. 60 x 130 cm.
  • Peso: 390 g.
  • Material: Poliéster con revestimiento térmico.

Precio de las persianas de Lidl

En estos primeros días de otoño en Jerez de la Frontera y toda España, en Lidl han decidido estrenar una nueva persiana para que puedas disfrutar de privacidad y aislamiento térmico bajo la mejor calidad certificada que ofrece Livarno Home en todos sus artículos.

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses. Eso sí, en este caso no será necesario porque cuenta con un precio de lo más económico y accesible para todos los bolsillos.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Persiana térmica de Lidl
Persiana térmica de Lidl

De hecho, conviene no tardar en acudir en su búsqueda para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más esperados de la temporada en Lidl.

En este sentido, la persiana térmica de Livarno Home ya está disponible en la web de Lidl por un precio de 14,99 euros, un precio más que razonable ante las grandes características del que será tu mejor amigo este otoño para evitar las miradas cotillas de los vecinos y aislar un poco nuestro hogar del frío que está por venir.

Los beneficios de las cortinas opacas

¿Buscas ahorrar dinero en tu factura de la luz? ¡Las cortinas opacas pueden ser una excelente manera de hacerlo! Las cortinas opacas son un tipo de tratamiento de ventana que está diseñado para bloquear la entrada de toda la luz en una habitación.

Por lo general, están hechos de tela gruesa y pesada y, a menudo, están forrados con un material que refleja la luz. Las cortinas opacas se pueden usar en cualquier habitación donde desee bloquear la luz, como un dormitorio o un cine en casa.

Los beneficios de las cortinas blackout

  1. Las cortinas opacas pueden ayudarlo a dormir mejor al bloquear toda la luz del exterior. Si tiene problemas para dormir o si trabaja en turnos de noche, las cortinas opacas pueden ayudarlo a obtener el descanso que necesita.
  2. Las cortinas opacas también pueden ayudar a reducir sus facturas de energía. Al bloquear la luz solar, mantienen su hogar más fresco en verano y más cálido en invierno. Esto puede conducir a ahorros significativos en sus costos de energía con el tiempo.
  3. Las cortinas opacas también pueden brindar privacidad y seguridad. Si vive en un área urbana con muchas luces en la calle, o si tiene vecinos entrometidos, las cortinas opacas pueden brindarle la tranquilidad de saber que nadie puede ver dentro de su hogar.

Por tanto, si quieres ahorrar dinero en tu factura de la luz, una de las mejores cosas que puedes hacer es invertir en cortinas blackout. Las cortinas opacas bloquean toda la luz entrante, lo que significa que mantienen su hogar más fresco en verano y más cálido en invierno. Esto puede conducir a ahorros significativos en su factura de energía.

Además de ahorrar dinero en su factura de energía, las cortinas opacas también tienen otros beneficios. Pueden reducir el ruido exterior, mejorar la calidad del sueño y aumentar la privacidad. Si está buscando una manera de ahorrar dinero y mejorar el nivel de comodidad de su hogar, las cortinas opacas son una excelente opción.

La persiana de Lidl que protege del sol y del frío: regula la temperatura del hogar