jueves. 11.08.2022

La persiana térmica de Lidl que mejor combate el calor: supera a Leroy Merlin

En las tiendas de Lidl está destacando en ventas un tipo de persiana térmica que te ayudará a combatir el calor como nunca este verano

Tienda Lidl
Tienda Lidl

Con la ola de calor que asola Jerez de la Frontera y toda España, en Lidl se han propuesto acabar con este asunto con una persiana térmica con un revestimiento al calor y al frío ideal para regular la temperatura de nuestro hogar. En este sentido, la compañía alemana echa un pulso directo a sus principales competidores como Leroy Merlin o Ikea.

Pese a que Lidl no es conocido por su sección de productos del hogar la realidad es que la compañía alemana ha sorprendido a sus consumidores con un nuevo tipo de persiana térmica que está siendo de lo más vendido en la temporada veraniega.

De hecho, las persianas son un elemento del hogar de lo más español, siendo de los pocos países que cuentan con estos útiles que protegen del frío, el sol, la lluvia y el calor a tu casa. Las persianas se encargan de controlar todo aquello que entra por las ventanas, desde la luz hasta las miradas de los vecinos más curiosos.

Por ello, desde El MIRA hemos puesto toda nuestra atención en una de las persianas de Lidl que promete desbancar en ventas a otras tiendas como Leroy Merlin, mucho más especializada en este tipo de productos.

Persiana de Lidl
Persiana de Lidl

Persiana térmica de Lidl

Hablamos de la persiana térmica plisada para ventana 60x130 centímetros con revestimiento resistente al calor y al frío ideal para regular la temperatura ambiente. Esta persiana le dará a tu hogar protección visual y solar para la sala de estar o los dormitorios.

Lo mejor de esta persiana es que se instala fácilmente con soportes de fijación regulables (para marcos de hasta 25 mm de grosor). Por su parte, el ancho recortable a medida tiene medidas máximas de 12 centímetros.

Este accesorio del hogar tan imprescindible nos permitirá conseguir que no nos moleste la luz natural exterior gracias a su color gris, algo muy importante ya que las temperaturas en estos meses están muy elevadas en todas las ciudades de España.

La mayor locura de Ikea: una persiana que combate el calor por 6 euros
Persiana

Ficha técnica

  • Modelos: Blanco, Gris,
  • Incluye: Accesorios e instrucciones de montaje.
  • Medidas: Aprox. 60 x 130 cm.
  • Peso: 390 g.
  • Material: Poliéster con revestimiento térmico.

Precio de las persianas de Lidl

En estos días en los que el buen tiempo es el gran protagonista de los días en Jerez de la Frontera y toda la parte sur de España, en Lidl han decidido estrenar una nueva persiana para que puedas disfrutar de privacidad y aislamiento térmico bajo la mejor calidad certificada.

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses. Eso sí, en este caso no será necesario porque cuenta con un precio de lo más económico y accesible para todos los bolsillos.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Pese a que este artículo acaba de salir a la venta conviene no tardar en acudir en su búsqueda para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más esperados del año en Lidl.

En este sentido, la persiana térmica de Livarno Home ya está disponible en la web de Lidl por un precio de 14,99 euros, un precio más que razonable ante las grandes características del que será tu mejor amigo este verano para evitar las miradas cotillas de los vecinos y aislar un poco nuestro hogar del calor sofocante del exterior.

La persiana térmica de Lidl que mejor combate el calor: supera a Leroy Merlin