lunes. 15.08.2022

La mayor locura de Ikea: una persiana que combate el calor por 6 euros

Con la ola de calor cualquier pequeño hábito o producto es bueno para intentar reducir el calor, esta persiana de la tienda sueca se une a este objetivo
La mayor locura de Ikea: una persiana que combate el calor por 6 euros
La mayor locura de Ikea: una persiana que combate el calor por 6 euros

La lucha contra la ola de calor se hace insoportable e Ikea se suma a ella con un producto que deja que sigas disfrutando un poco de la luz natural (si quieres). Hablamos de toda una locura y es que esta persiana que combate el calor estival solo cuesta 6 euros. Puedes conseguirla en Jerez o en muchas ciudades españolas más donde se encuentran tiendas físicas de Ikea.

No solo podemos conseguir persianas como estas en Ikea, sino que además la tienda sueca tiene un montón de estores opacos y translúcidos que también regulan la temperatura del hogar, haciendo que en invierno no sea necesario encender la calefacción.

Persiana para el verano

La persiana opaca Schottis puede convertirse en la mejor compra del verano, no solo por su precio de risa sino porque también tiene una función realmente práctica.

Con esta persiana que puedes fijar de forma sencilla al marco de la ventana sin necesidad de taladros ni orificios molestos podrás dormir plácidamente, ya que bloquea al 100% la entrada de luz.

Persiana opaca SCHOTTIS
Persiana opaca SCHOTTIS

Además de conseguir que no nos moleste la luz natural exterior el color gris hará que no entre demasiado calor en el interior de la casa, esto es muy importante ya que las temperaturas en el mes de julio son las más altas en casi todas las ciudades sureñas.

No solo impide la luz solar, también la lunar o las de las farolas de la calle. Al ser de un material fino como es el poliéster reciclado el mini estor se puede cortar y así tener la medida deseada para la ventana que quieres cubrir.

Para cerrar la persiana necesitas un clip que viene incluido en el pack por solo 6 euros. Con este velcro se puede cerrar por completo pegándolo a la parte de abajo del marco del ventanal.

Combate el verano

Como ya has visto gracias a la persiana especial gris oscuro de Ikea puedes combatir el calor en verano, pero si tu casa es diferente y solo quieres proteger un poco la intimidad del hogar también tienes otra opción muy buena.

Persiana opaca SCHOTTIS
Estor plisado SCHOTTIS

Con el mismo diseño plisado Ikea vende una persiana en color blanco que deja pasar la luz, sin las propiedades de opacidad que tiene la que acabamos de ver. Además, otro aspecto positivo es que esta tiene un precio de solo 3 euros.

Lista de propiedades

  • Longitud: 190 centímetros
  • Ancho: 100 centímetros
  • Superficie: 1,90 metros cuadrados
  • Color: gris oscuro
  • Material: poliéster reciclado
  • Incluye clic

Disponibilidad en Jerez de la Frontera

La persiana que acabamos de descubrir es todo un éxito entre la clientela de Ikea y es que cuenta con 4,2 estrellas de promedio entre las valoraciones.

Persiana opaca SCHOTTIS
Persiana opaca SCHOTTIS

Este producto tan básico y a la vez tan imprescindible está disponible en la tienda de Jerez de la Frontera, que no solo abastece a la población de la provincia de Cádiz sino que incluso llega hasta la de ciudades de fuera cercanas que no cuentan con Ikea.

Si este caso último es el tuyo puedes hacerte con ella desde la página web oficial, además los envíos a domicilio de este tipo de artículos suelen ser muy baratos.

La mayor locura de Ikea: una persiana que combate el calor por 6 euros