viernes. 09.12.2022
Lo que faltaba: llega a Lidl un lavavajillas portátil que pones en la cocina o en el patio
Lo que faltaba: llega a Lidl un lavavajillas portátil que pones en la cocina o en el patio

Los electrodomésticos no son un producto que solo puedan venderse en Media Markt, ahora Lidl tiene uno que puedes situar donde más lo necesites. Este lavavajillas portátil es la solución más cómoda para dejar los platos excelentemente limpios ya sea en el patio o en la cocina. Puedes hacerte con él desde cualquier punto: en Jerez de la Frontera o en otras ciudades españolas.

No es la primera vez que podemos ver electrodomésticos útiles y de buena calidad en la página web del catálogo de Lidl, además de sus tiendas físicas podrás hacerte con este lavavajillas incluso con envío a domicilio de manera muy cómoda. El otoño es un buen momento para comprar nuevos artículos que facilitan la vida diaria.

Lavavajillas portátil

El lavavajillas de mesa Comfee de venta en Lidl puede considerarse portátil ya que no necesita un lugar en concreto como los de tamaño habitual y tampoco una conexión fija mediante tubos.

Este electrodoméstico puede ser un extra para el patio o el jardín o incluso la solución para las cocinas pequeñas o las que no estén preparadas para el uso de lavaplatos eléctrico.

COMFEE Lavavajillas de mesa
COMFEE Lavavajillas de mesa

El aparato tiene un portavasos plegable realmente cómodo y un sinfín de cualidades por las cuales todo el mundo lo querría en casa.

Para empezar, el lavaplatos cuenta con un preselección inteligente de la hora de inicio con un proceso de enjuague que se adapta a las necesidades individuales de la loza que esté dentro en ese momento.

El lavaplatos de mesa se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar dado a su tamaño tan independiente. Hace un nivel de ruido máximo de 49 decibelios y consume 6,5 litros de agua, por lo que también ahorrarás y harás de tu casa un lugar más sostenible.

En total, puedes meter a la vez hasta 6 cubiertos con todo lo que ello implica, es decir, lo usado en una comida normal de hasta 6 comensales.

Tiene una puerta abatible como en los lavavajillas habituales y es de color negro, además sus 3 años de garantía se avalan a través de los materiales de calidad que usa en su fabricación: acero inoxidable y plástico.

En Lidl: envío a casa

Este electrodoméstico es un imprescindible para no discutir sobre quién lava la vajilla después de los almuerzos. En Lidl puedes encontrar el lavavajillas Comfee a un precio mucho más asequible que lo que recomienda la propia marca fabricante.

​

COMFEE Lavavajillas de mesa

​
​ COMFEE Lavavajillas de mesa ​

Aunque esta otorgue un precio de hasta 349 euros en Lidl el lavaplatos de mesa que no necesita un espacio propio cuesta solo 199,99 euros.

Ya que encontrar este producto en alguna de las tiendas físicas Lidl cercanas es complicado puedes hacerte con él desde su página web pagando un suplemento de menos de 10 euros a cambio de recibirlo en casa. El tiempo de espera es de menos de 72 horas laborables.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 43 x 55 x 50 centímetros
  • Peso: 22,5 kilos
  • Capacidad para 6 cubiertos
  • Consumo de energía por 100 ciclos: 61 kilovatios
  • Materiales: acero y plástico
  • Color: negro
  • Garantía: 3 años

Consejos y trucos para sacar el máximo partido a tu lavavajillas

Si usted es como la mayoría de las personas, probablemente no piense mucho en su lavavajillas. Simplemente llénelo con platos sucios y enciéndalo. Pero si desea aprovechar al máximo su lavavajillas, hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que funcione de manera eficiente y limpie sus platos correctamente.

Lo más importante que debe recordar es que no todos los platos son iguales. Los platos hechos de diferentes materiales requerirán diferentes ciclos y configuraciones de lavado. Por ejemplo, la cristalería y los platos de cerámica deben lavarse en el ciclo suave, mientras que las ollas y sartenes de metal pueden lavarse en el ciclo de trabajo pesado. Saber qué ciclo usar para cada tipo de plato ayudará a garantizar que salgan limpios y sin daños.

Además de usar el ciclo apropiado, hay algunas otras cosas que puede hacer para aprovechar al máximo su lavavajillas. Primero, siempre raspe cualquier resto de comida o grasa antes de cargar el lavavajillas. Esto ayudará a prevenir obstrucciones y asegurará que sus platos salgan limpios. En segundo lugar, no sobrecargues el lavavajillas, ya que esto puede impedir que limpie correctamente. Finalmente, haga funcionar el lavavajillas cuando esté lleno; esto ahorrará agua y energía.

Si sigue estos consejos, puede estar seguro de que su lavavajillas funciona de la mejor manera y de que sus platos saldrán limpios y relucientes en todo momento.

Los trucos y consejos más importantes para sacar el máximo partido a tu lavavajillas

El primer y más importante consejo es leer siempre el manual que viene con tu lavavajillas. Esto puede parecer un punto obvio, pero muchas personas no se molestan en leer el manual de su lavavajillas y, como resultado, se pierden información importante sobre cómo usar y cuidar su electrodoméstico. Si se toma el tiempo de leer el manual de su lavavajillas, puede estar seguro de que lo está utilizando correctamente y de que está aprovechando al máximo sus funciones.

Otro consejo importante es limpiar el lavavajillas con regularidad. Con el tiempo, la grasa y las partículas de alimentos pueden acumularse en las superficies interiores de su lavavajillas, lo que hace que funcione con menos eficacia. Para limpiar su lavavajillas, simplemente ejecútelo vacío en el ciclo caliente una vez al mes. También puede agregar una taza de vinagre al compartimiento del detergente para ayudar a eliminar la suciedad acumulada.

Finalmente, asegúrese de cargar sus platos correctamente para obtener los mejores resultados de su lavavajillas. La mayoría de los manuales tendrán instrucciones específicas sobre cómo cargar los platos, pero en general, debe evitar abarrotar los estantes y asegurarse de que todos los artículos estén hacia abajo para que el agua pueda alcanzarlos fácilmente.

Lo que faltaba: llega a Lidl un lavavajillas portátil que pones en la cocina o en el patio