jueves. 29.02.2024
Lavavajillas COMFEE de Lidl
Lavavajillas COMFEE de Lidl

En caso de que estés cansado de tener que fregar los platos y los utensilios de la cocina, en Lidl han puesto a la venta un electrodoméstico que está destinado a hacer ahorrar tiempo y esfuerzo en esta aburrida tarea del hogar. El hipermercado alemán, que triunfa en Jerez de la Frontera y toda España, ha apostado por un tipo de lavavajillas portátil que podrás colocar donde quieras en tu cocina.

Cada vez es más común cambiar la forma de fregar de manual a hacerlo a través del lavavajillas, donde podremos ahorrar tiempo y dinero en un proceso tan cotidiano como es el fregar los platos. 

Este tipo de electrodomésticos son muy populares en cocinas con poco espacio y que necesitan un aliado para acabar con la suciedad de la cubertería. Por este motivo, desde El MIRA vamos a descubrir las características de este lavavajillas portátil de la marca COMFEE que pretende hacer que te olvides de la necesidad de comprar un lavavajillas grande y que ocupe demasiado espacio.

Lavavajillas de mesa COMFEE de Lidl

Este lavavajillas de mesa COMFEE con portavasos plegable es ideal para cocinas con poco espacio para poner un lavavajillas grande. Este electrodoméstico se adapta a cualquier espacio y te permitirá mantener relucientes todos tus platos, vasos y cubiertos sin necesidad de que los friegues por ti mismo.

Lavavajillas COMFEE de Lidl
Lavavajillas COMFEE de Lidl

Con la preselección inteligente de la hora de inicio, el proceso de enjuague se puede adaptar individualmente a sus necesidades. El lavavajillas de mesa Comfee se puede utilizar universalmente gracias a su tamaño compacto y diseño de lo más independiente.

Así, cuenta con unas dimensiones compactas y una instalación flexible, por lo que no será nada complicado colocarlo en un lugar de nuestra cocina que no ocupe demasiado espacio. De hecho, el lavavajillas cuenta con una capacidad para 6 cubiertos y consume una media de 0,61 kWh por ciclo de lavado.

Lavavajillas COMFEE de Lidl
Lavavajillas COMFEE de Lidl

Ficha técnica

  • 6,5 litros de consumo de agua.
  • Nivel de ruido 49 dB(A).
  • Clase de eficiencia energética F.
  • Consumo de energía por 100 ciclos = 61 kWh.
  • Medidas: Aprox 43 x 55 x 50 cm.
  • Peso: Aprox 22,5 kg.
  • Material: Acero inoxidable + Plástico.

Precio del lavavajilla portátil en oferta en Lidl

Actualmente, en Lidl tienen a precio de chollo este económico lavavajillas de mesa COMFEE que llama la atención por su razonable precio y grandes características que lo convierten en una de las grandes soluciones para no fregar nunca más ni un plato.

Ante su elevado precio no accesible para todos los bolsillos, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Lavavajillas COMFEE de Lidl
Lavavajillas COMFEE de Lidl

Si te han convencido sus características, conviene no tardar en acudir en su búsqueda para obtener este artículo antes de que se queden sin disponibilidad del producto y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los 'Productos estrella' marcados por la compañía.

El lavavajillas de mesa COMFEE de Lidl está disponible en la web de Lidl por un precio de 199,99 euros, un precio a tener en cuenta debido las grandes características de esta freidora que hasta hace unos días tenía un precio de 349,00 euros, por lo que la oferta descuenta hasta 150 euros respecto a su precio original.

El electrodoméstico de Lidl con el que dejarás de fregar los platos para siempre