martes. 04.10.2022

Revientan la suciedad de platos y vasos con este pack de limpieza de lavavajillas de Alcampo

El hipermercado de origen francés tiene una marca ideal de limpieza para el día a día
Revientan la suciedad de platos y vasos con este pack de limpieza de lavavajillas de Alcampo
Revientan la suciedad de platos y vasos con este pack de limpieza de lavavajillas de Alcampo

Alcampo es una empresa conocida en España ya que tiene un sinfín de hipermercados repartidos por el país, como por ejemplo en Jerez de la Frontera. Ahora su catálogo de la sección de limpieza incluye un pack para quitar la suciedad de los platos y de los cubiertos que te hará alucinar: productos ecológicos para lavavajillas.

Aunque el lavavajillas es un elemento que lleva mucho tiempo instaurado en nuestras cocinas, algunas personas prefieren el lavado a mano para quitar la suciedad más impregnada. Alcampo es un lugar donde encontrar electrodomésticos y productos de todo tipo.

Pack de lavavajillas de Alcampo

Los productos de la marca Froggy que está vendiendo Alcampo en la sección de droguería de sus supermercados se pueden consultar en el catálogo online que deja ver la multinacional francesa.

De hecho en esa misma página web puedes incluso hacer la lista de la compra por producto, de forma que cuando vayas a un Alcampo físico no se te olvide nada, además de conocer cada oferta y rebaja importante.

Detergente lavavajillas a mano hipoalergénico y ecológico FROGGY
Detergente lavavajillas a mano hipoalergénico y ecológico FROGGY

Comprar en Alcampo también es muy fácil, de hecho el envío a domicilio está incluido en prácticamente todos los artículos del hogar, hoy hablamos de una parte esencial: la limpieza de la vajilla.

Detergente para lavado a mano

Hay acciones de limpieza que se hacen una o dos veces por semana, sin embargo hay algunas que son diarias, como lavar los platos o poner el lavavajillas.

Si eres de los que lavan los platos a mano, Alcampo tiene un producto ideal: el detergente lavavajillas a mano hipoalergénico y ecológico.

Con la compra de este bote no estarás dañando el medio ambiente y a la ves estarás cuidando de tus manos, ya que está libre de alergias. Además promete dejar los platos realmente brillantes y limpios.

La fórmula del líquido contiene vitamina B5, la encargada de proteger la piel contra la sequedad. Al haber sido dermatológicamente testado podemos saber con seguridad que las pieles sensibles no deben temer a su uso. El bote es de plástico con dispensador y tiene un buen tamaño.

Propiedades de la vitamina B5 en productos

  • Previene la deshidratación de la piel
  • Reduce el tiempo de curación de heridas y quemaduras
  • Mejora la salud piel en caso de dermatitis
  • Tiene efectos antiinflamatorios

Detergente para lavado máquina

De la misma marca y con la premisa de ecológico Froggy tiene en el mercado el detergente en pastillas para lavavajillas, esta vez sí, para poner en la máquina friegaplatos.

Detergente en pastillas para lavavajillas FROGGY ECOLÓGICO 30 uds.
Detergente en pastillas para lavavajillas FROGGY ECOLÓGICO 30 uds.

Este jabón en pastilla tiene varias funciones: limpiar, abrillantar y limpiar aún más gracias a la sal que incluye entre sus componentes.

Con este detergente de Alcampo puedes incluso meter copas de cristal en el lavavajillas y que no se pongan feas, además de que evita que se creen acumulaciones de cal. Este producto hace su efecto a partir de 45º y la bolsa trae 30 pastillas individuales.

Precio asequible

Alcampo pertenece al conglomerado más grande Auchan, esto significa que sus productos pueden variar de precio en las diferentes ciudades donde se ubique el gran almacén: su política sigue la de los precios por competitividad.

En este caso, el detergente de lavado a mano tiene un precio de 2,44 euros, siendo un bote de poco menos de un litro. En el caso de las pastillas, un producto que suele ser algo más caro, cuestan 5,98 euros por bolsa.

Revientan la suciedad de platos y vasos con este pack de limpieza de lavavajillas de...