viernes. 19.08.2022

La Roomba (robot aspirador) gana posiciones en la sección de limpieza de Alcampo

La limpieza más óptima del suelo puedes conseguirla con un producto disponible en los supermercados franceses por excelencia
Robot Aspirador y Friegasuelos Irobot Roomba Combo R113840
Robot Aspirador y Friegasuelos Irobot Roomba Combo R113840

Habitualmente escuchamos hablar de los hipermercados Alcampo por  la alta calidad de sus productos alimenticios, sin embargo la sección de limpieza y electrodomésticos no se queda atrás. En el catálogo online para toda España incluyendo la ciudad de Jerez de la Frontera puedes encontrar la Roomba que está subiendo en posiciones de ventas, un robot aspirador excelente.

Como ya se ha mencionado la calidad de la comida que podemos encontrar en esta filial de la gran multinacional Auchan es muy elevada, además de tener una gran variedad de artículos. Hoy en El MIRA Alcampo nos sorprende con un robot aspirador que podría estar presente en la página web de cualquier empresa dedicada a la electrónica.

Robot aspirador en Alcampo

El robot aspirador Roomba E5 es uno de esos electrodomésticos esenciales si pasas poco tiempo en casa y aún así quieres mantener el suelo 100% limpio las 24 horas y los 365 días al año.

Para empezar, es imprescindible mencionar la potencia de succión que hace que el rendimiento en poco tiempo sea de lo más alto del mercado. La marca Roomba ha conseguido que la clientela tenga confianza, gracias a su filtro eficiente y un sinfín de cualidades más.

Robot aspirador iROBOT Roomba E5 E5158, Wi-Fi
Robot aspirador iROBOT Roomba E5 E5158, Wi-Fi

Cuenta con dos cepillos diferentes de goma apropiados para cualquier tipo de superficie, de hecho está diseñado para las casas con mascotas que necesiten una limpieza extra por culpa de los restos de pienso o arena.

Los cepillos se levantan y eliminan todo el pelo de los perros y los gatos, además consigue capturar casi la totalidad de alérgenos relacionados con el moho, el polen y los ácaros.

Estos cepillos tan especiales se mueven gracias a sus bandas de rodamiento, adaptándose a todas las superficies y alcanzando hasta el polvo más ligero. Con sus sensores potentes es capaz de detectar las zonas más sucias y moverse autónomamente hasta ellas.

Es programable desde la aplicación móvil, por lo que puede reconocer la hora a la que quieres que limpie una estancia concreta del hogar, recordando los recorridos exactos y también volviendo a su base de carga cuando se queda sin batería.

En la sección de limpieza

Para que sepas dónde puedes tener ubicado este robot aspirador y otros que te interesen está, primero, en la sección de electrodomésticos de Alcampo.

Así mismo, la página web se divide de nuevo en otra sección , en este caso la de aspiración y limpieza y, por último, específicamente en la de robots aspiradores. 

La inteligencia de estas máquinas hacen que no sea un aparato cualquiera, sino que pasan a ser denominados como robots.

Ficha técnica

  • Aspirador sin bolsa
  • Con detector de escaleras
  • Superficies admitidas: alfombras, suelos duros y laminados y azulejos
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Tiempo en funcionamiento: 90 minutos
  • Capacidad de suciedad: más de medio litro
  • Precio:  269 euros
Robot aspirador iROBOT Roomba E5 E5158, Wi-Fi
Robot aspirador iROBOT Roomba E5 E5158, Wi-Fi

Envío a domicilio

Aunque hace unos años los robots aspiradores eran casi inaccesibles, a día de hoy los precios son más competitivos, incluso los de la marca Roomba, la original.

En concreto en Alcampo puedes pagar a plazos el producto en cuotas mensuales durante un año que no alcanza ni los 23 euros. En este sentido, también puedes usar la compra online y recibir el producto empaquetado en casa de forma gratuita.

La Roomba (robot aspirador) gana posiciones en la sección de limpieza de Alcampo